Hijos De Crom!!

$KRONOS$

Bastardo de Hefestos
Al principio cuando entre al foro pues me hacia cierta gracia la "motivada" que gastabais algunos con el tema del hierro y demas pero a medida que he ido cojiendole en gusto he empezado a ver con otros ojos el porque de esa motivada (pensaran mis amigos que me estan perdiendo).

Independientemente de que este viendo resultados en mi musculatura y fuerza cada vez que voy al gimnasio voy con mas ganas y aunque quiza sea por el cafelito que me tomo pero en cada sesion voy a tope y cada serie la hago como si se fuese a acabar el mundo o me fuera la vida en ello. Y es ahi donde por fin he visto porque sois hijos de crom, ya que en un mundo "civilizado" es lo que mas se aproxima a esa situacion: rodeado de hierro, dandolo todo y bufando como si te estubieran toreando.

Un saludo y gracias por colaborar en que haya aumentado mi intensidad!!
 
jajaja!! a mi me ha pasado lo mismo kronos, con esta pagina estoy mas motivado al entrenar, desde el dia en que entré.
 
Yo empiezo hoy el Gym y pienso colocar alguna mancuerna en el TechoO!

__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__
 
Bufff eso es lo mejor, llegar al lugar de entreno, y volverte loco mirando el hierro, resoplando antes de tocar ninguna pesa, avido de sentir el metal entre tus manos y darlo todo IAAAAAAAAAAARRRRRRRRGHHHHHHHH!!!
 
Cada vez es mayor "La secta":D _contrato_

MOTIVACION POR CROM¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Faiton te podrias dedicar a ser narrador porque yo nunca lo descrito mejor,jejeje. Eso de estar delante de las mancuernas o preparandote para un basico al fallo,........................
 
JAJAJAJAJ MENKAAAAAAAAANTA , menkanta sentir el cuello y la cabeza yena de venas ke parece ke vayan a REBENTAR y soltar el último soplido de búfalo antes de acabar la última repetición al fayo y lebantarte mareadísimo pero kn la satisfacción de haberte superado una vez más XDDDDD Esto roza lo friky PERO MENKAAAAAAAAANTA__pesas__ __pesas__ _violento_ _violento_ :mad: :mad:
 
Faiton te podrias dedicar a ser narrador porque yo nunca lo descrito mejor,jejeje. Eso de estar delante de las mancuernas o preparandote para un basico al fallo,........................
Soy solo un cutre-aprendiz de la cultura y lírica Cromoxidiana xD Será de locos, pero yo cuando miro la barra de press banca, me empieza a correr la sangre por las venas, se me va la cabeza, y solo pienso en agarrarla y luchar con el peso, aunque se que siempre me vence, esto es solo una batalla.. y GANARÉ LA GUERRA! POR CROOOOOOOMMM!!!
 
Última edición:
Oxido dijo:
Cada vez es mayor "La secta":D _contrato_

MOTIVACION POR CROM¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

me uno a la secta!a pesar del poco tiempo que yebo ya se lo que es "entrenar duro"
 
por eso yo me considero machaca autentico
por q aunq la cague con la dieta y no este muy grande y fuerte me dejo la piel en cada serie _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_
POR CROM COÑOOO!!!!!_violento_ _violento_ _violento_ _violento_

si un dia entreno solo en el gym lo gritare en cada repeticion de verdad __meparto_ __meparto_ __meparto_
 
pues mira si que lo se i en parte por lo muxo que he aprendido en este foro,que no este tan grande como otra gente de aqui del foro ni lebante tanto peso no significa que no de el maximo de mi en cada repeticion pero dejemoslo paso de discursiones...
 
javy dijo:
pues mira si que lo se i en parte por lo muxo que he aprendido en este foro,que no este tan grande como otra gente de aqui del foro ni lebante tanto peso no significa que no de el maximo de mi en cada repeticion pero dejemoslo paso de discursiones...
Te tomas las cosas muy a pecho chaval.
 
The_Wall dijo:
Te tomas las cosas muy a pecho chaval.

no esque me las tome a pecho pero en un post en que todo el musno ha ablado de buen royo no se a que benia ese comentario....si lo decias de caxondeo lo siento lo entendi mal.
 
X CRom ese es el espiritu machaca,cada dia en el gym es el mejor momento de la vida luchar contra el hierro y sacar la rabia k se acumula k llevs dentro.Discipulos del hierro asi me gusta k lucheis y k no os rindais nunca ante nada;ni en conseguir vuestro objetivos en el gym ni tampoco en la vida ese es el verdadero espiritu machaca X CROM_guerra_ __pesas__
 
Atrás
Arriba