Aceite de girasol sin refinar

$KRONOS$

Bastardo de Hefestos
Ultimamente ando con muchos caprichos y quieras que no eso en casa se nota (pasar de comer lo que comen todos a comer mucho y selecto) por lo que estoy intentando ir quitando peñizcos de cosas que vienen bien pero puedo ahorrar algo si perder muxo.
El tema es que el aceite de lino no es que sea muy barato y he leido que aunque no tiene tanta concentracion y demas el aceite de girasol sin refinar tambien es bueno y tiene los acidos grasos que requiero. ¿Sabeis de algun hipermercado o supermercado que lo venda? siempre sera mas barato que las herbolisterias.

Gracias!!
 
El aceite de girasol??????? Pero si lo hay en todos los supermercados... por lo menos en los que yo conozco. Es muy fácil de conseguir. Sino siempre puedes optar por las pipas. En el gadis tb venden semillas de lino de la marca Santiveri que se llaman Vigor Lino, es más barato que el aceite, es una opción.__wave__
 
Por lo que he estado leyendo no tiene nada que ver el aceite de girasol que solemos ver con el original. El que solemos ver por lo visto esta muy refinado y pierde la mayoria de sus beneficios y el otro es el que se asemeja en propiedades a los demas aceites de semillas buenos y ese es el que busco.
De todas formas lo he mirado hoy asi que aun no he ido al super, esta tarde ire que tengo que comprar varias cosas para mi estomago selecto,jejeje (entre ellas el gluten de trigo (gracias por la recomendacion chica_fitness ))
 
Atrás
Arriba