BATIDOS CASEROS (Aqui os dejo ejemplo de batidos caseros)

nin0

New member
Opinad ¡¡¡¡
 

Attachments

  • Batido 3.jpg
    Batido 3.jpg
    31,4 KB · Visitas: 2.411
  • Batido 2.jpg
    Batido 2.jpg
    37,7 KB · Visitas: 1.984
  • Tipos de Batidos 1.jpg
    Tipos de Batidos 1.jpg
    31,4 KB · Visitas: 1.619
pues tienen buena pinta,seguro que estan buenos y tendran un gran aporte nutricional.

saludos
 
Opinad ¡¡¡¡




Estan buenos , aver si alguien mete alguno distinto , porque hay como 3 hilos de esto, y se repiten casi todos. igual nino tienen buena pinta, yo no lo puedo hacer porque no tengo prote en polvo , cuadno me compre los pruebo _vuelta_



SALUDOS
 
hola! soy nuevo en el foro y quisiera saber si habria algun suplemento cacero pero sin usar proteinas?... el primero me gusto hasta el platano...

- 500ml leche
- 1 platano
X 6 cucharadas de proteina en polvo X esto es lo que no puedo consumir, pues soy aun menor y mi padre no me lo permite... que puedo hacer? como puedo substitir esto?....


GRACIAS por su ayuda...
 
yo tampoco entendi.... jaja, gracias bili.. por si acaso hay alguna otra opcion? si me podeis recomendar algun medicamendo (Ej: pastillas, jarabes) para tomar?pues yo necesito engordar como loco, soy muy flaco...
 
pues nose gelatina, la gelatina es todo proteina segun tengo entendido ,asique le echas eso y lla esta.
 
hey tio son la caña, habla con juancar que decian de abrir una seccion de recetas caseras para colgarlo ahi!!
 
Si estas en volumen vale, pero sino crema de cacao, zumos, helado, platano maduro, azucar a montones.
 
pues nose gelatina, la gelatina es todo proteina segun tengo entendido ,asique le echas eso y lla esta.

Ya abri yo un post sobre la gelatina y se comento que esa proteina es casi toda colageno,valor biológico 0 .
 
bua ni puta idea sobre la gelatina,porque como no me gusta,no la como asique ni idea.


un saludo
 
Hola, he estado investigando y he creado la formula definitiva: el batido atomico. Este batido tiene una potencia increible, puede muscular a un niño con una sola racion (vale, es un poco exagerado pero era para motivar) yo solo lo he provado una vez y no pude comer nada mas en todo el dia. Aviso: no apto para cardiacos. AVISO: este batido se debe beber de una sola vez, aunque creais que vais a explotar, seguid, vuestro cuerpo os lo agradecerá.

BATIDO ATOMICO SUPEREXPLOSIVO



-2 litros leche desnatada
-20 cucharadas avena
-dos sobres de proteina en polvo TURBOMAX
-una tarrina de philadelfia
-10 cucharada de colacao
-5 cucharadas de polen
-un saco de harina 1 kg
-un sobre de levadura
-20 claras de huevo HERVIDAS PREVIAMENTE.
-dos yogures
-diversas frutas (entre las que podemos incluir -5 platanos, -5 manzanas, -40 ciruelas)
-una tableta de chocolate 70 % cacao.


INSTRUCCIONES: se mezcla todo, se bate y listo. se puede meter en el congelador y ponerle un palito para comerlo como los petitsuis.:)


y para los mas atrevidos, aqui hos traigo el batido definitivo, el EXPLOSION BOOMERAN V-420 RIDER

AVISO: este batido no se puede comer de una vez ya que sus dimensiones son desmesuradas.


EXPLOSION BOOMERAN V-420 RIDER


-5 litros de agua
-10 litros leche desnatada
-2 litros de sunny
-50 cucharadas avena
-40 olibas sin pepita
-5 cogoyos
-diez sobres de proteina en polvo TURBOMAX RIDER
-tres tarrinas de queso
-20 esparragos
-cuatro potes de colacao de los grandes
-tres cucharadas de polen
-un saco de harina de 20 kg
-100 huevos CRUDOS
-cuarenta yogures de fresa o limon (sabor a elegir)
-diversas frutas y verduras (entre las que podemos incluir -50 platanos, -50 manzanas, -4000 ciruelas, y verduras, pepinos, alcachofas, judias verdes y guisantes)
-diez tabletas de chocolate 70 % cacao.
-helado de sabor vainilla
-un pelo de chuck norris
-cuerdas de guitarra de nylon (esta comprovado que el nylon tiene muchas proteinas)
-un poco de papel reciclado (para darle fibra)
-sirope de menta o fresa para los mas pequeños de la casa.
 
Conclusión:

super-pedo.jpg
 
hola! soy nuevo en el foro y quisiera saber si habria algun suplemento cacero pero sin usar proteinas?... el primero me gusto hasta el platano...

- 500ml leche
- 1 platano
X 6 cucharadas de proteina en polvo X esto es lo que no puedo consumir, pues soy aun menor y mi padre no me lo permite... que puedo hacer? como puedo substitir esto?....


GRACIAS por su ayuda...

me gustaria saber si este batido se hace con toda esa leche, el batido que queda cantidad es para todo el dia, se lo consume todo de una o un poco de mañana y otro de tarde
 
Yo creo que te pasas tres pueblos! En un batido le pones 50grs de proteina +2 claras??!!!
sabes que el cuerpo solo pùede asimilar 30-35 grs de proteina? Vas a acabar mal del higado
 
Atrás
Arriba