es normal que me pase esto en jalon frontal?

leodragon_88

New member
Hola a todo este peedaaaaxo de foro!

A ver...estoy haciendo jalon frontal ahora mismo,y me surgen unas dudas.

Quiero hacer 4 series d 8 a 12 repeticiones.El caso es que noto como me va quemando los dorsales,pero se me cansa antes el hombro,y tengo que desistir porque no tengo mas fuerza para seguir bajando la barra,pero por culpa del hombro,si fuera por los dorsales podria seguir haciendo mas.Es normal esto?Es que salgo del ejercicio frustrado porque pienso que estoy haciendo mas hombro que otra cosa,y los ejercicios de hombro los tengo ya programados en otro dia.

Un saludo a todos y gracias de antemano!
 
Hola a todo este peedaaaaxo de foro!

A ver...estoy haciendo jalon frontal ahora mismo,y me surgen unas dudas.

Quiero hacer 4 series d 8 a 12 repeticiones.El caso es que noto como me va quemando los dorsales,pero se me cansa antes el hombro,y tengo que desistir porque no tengo mas fuerza para seguir bajando la barra,pero por culpa del hombro,si fuera por los dorsales podria seguir haciendo mas.Es normal esto?Es que salgo del ejercicio frustrado porque pienso que estoy haciendo mas hombro que otra cosa,y los ejercicios de hombro los tengo ya programados en otro dia.

Un saludo a todos y gracias de antemano!

el hombro tambien trabaja en algo con este ejercicio...


pero habria que ver como la haces ...puede ser mala tecnica.....


el hombro no deberia doler....se debe aislar correctamente la part de la espalda.....

tienes a tu entreandor a lado siempre que realizas el ejercicio?? con el fin de que te pueda corregir....
 
no,decir que es un gym casero voy por libre jeje.No tengo a nadie que me pueda corregir,me voy guiando por este foro en todas las cosas la verdad.Y me pasa eso...siento como se me cansan los hombros antes que los dorsales y tengo que desistir

Acabo de ver en otro post a alguien que comentaba que no hacia ejercicio de hombro poruq con jalon frontal y press banca pecho ya se hacia bastante hombro,y yo ayer hize hombro,alomejor lo tengo sobrecargado y no he podido tirar para alante hoy por eso no??

En fin nose...esperare otro dia que tenga el hombro descansado y probare el jalon frontal....pero vosotros que opinais?es normal que se canse antes el hombro que los dorsales??

un saludo
 
no,decir que es un gym casero voy por libre jeje.No tengo a nadie que me pueda corregir,me voy guiando por este foro en todas las cosas la verdad.Y me pasa eso...siento como se me cansan los hombros antes que los dorsales y tengo que desistir

Acabo de ver en otro post a alguien que comentaba que no hacia ejercicio de hombro poruq con jalon frontal y press banca pecho ya se hacia bastante hombro,y yo ayer hize hombro,alomejor lo tengo sobrecargado y no he podido tirar para alante hoy por eso no??

En fin nose...esperare otro dia que tenga el hombro descansado y probare el jalon frontal....pero vosotros que opinais?es normal que se canse antes el hombro que los dorsales??

un saludo


si como te digo..se trabaja el hombro pero no como musculo principal sino como secundario....

no te recomiendo primero trabajar hombro y despues espalda....metele algo como esto.

LUNES: pecho triceps
MARTES: piernas
MIERCOLES: descanso
JUEVES: espada,trapecio
VIERNES:hombros,biceps


y asi muchas rutinas que puedes encontrar en el foro...

sigo insistiendo que es x la mala tecnica que te duele mucho el hombro...bajate videos de youtube para que eas como se hace exactamente.....o acude al gym.....al menos un par de veces....para ke no hagas solo en tu casa...


saludos
 
No no lo he probado compañeros!!

Utilizo un agarre un poco mas amplio que la anchura de mis hombros.Probare a hacerlo menos amplio,a ver si asi me doliera menos.

Muchas gracias!!
 
Si el agarre es un poco superior a la anchura de tus hombros, no creo que lo sea tanto como para provocarte molestias por eso. Me inclino mas por el hecho de que has trabajado el hombro el dia anterior y aun no se alcanza a recuperar. A mi criterio tendrias que hacer alguna modificacion en ese aspecto. Saludos.
 
Atrás
Arriba