Banco Scott de pie???

ironmiketyson

New member
Pues eso,alguno lo teneis en vuestro gym????yo habre estado en un total de unos 4 gimnasios o 5 en mi vida....y en ninguno lo tienen...nunca lo he visto...sin embargo en toooooooodos los videos de Ronnie,Jay,Dexter,Dorian...en fin....en todos esos si que lo tienen y parece comodo que te cagas...xq ami sentado no me gusta hacer nada y menos biceps...hay que estar pendiente de la altura dle sillin...que si arquear la espalda...en fin me parece una mierda....alguno lo teneis depie en el gym???
 
Simplemente NO_lengua_
 
A mi tampoco me gusta hacerlo sentado, pero te digo un pequeño truco que hago de vez en cuando.

Pongo un banco con una inclinacion de unos 65 grados y me coloco como si fuera un banco Scott, haciendo los biceps de pie.

Es un poco cutre, pero se acaba con la misma sensacion.

Saludos !
 
Banco Scoot de pie??? Pero se llama asi?? Yo nunca lo he visto,pero no se si se llamara asi,el que invento el banco Scoot (que no se si fue el
culturista Mister Olimpia) estaba cansado aquel dia y por eso le puso
asiento.A mi me molan los que tienen para poner las mancuernas en los
laterales,cabe una lata de cerveza tranquilamente.__wave__
 
Bueno...no se si se llama asi....es como el banco scott pero sin asiento y mas alto claro...entonces queda a la altura de tu cuerpo para hacerlo depie.....
 
Ah! pues yo siempre lo he hecho de pie como ha dixo desproporcionado, con la banca......Es muy comodo.....no sé pensaba q era asi jijijijij__wave__ _lengua_ _cintura_
 
El banco Scott de pie es superior a la versión sentada, ya que de pie estamos en una posición más propicia para ejercer fuerza que sentados, y menos dura para los lumbares.

En Estados Unidos casi todos son así. Aquí como quien hace las máquinas por lo que se ve no entrena... pues todos los predicadores sentados.

Todas las máquinas deberían tener la aprobación de los matxacas, porque hay un montón de detalles que no tienen en cuenta.
 
pues a mi me encanta¡¡¡¡¡sentaopor eso es banco scott yo en todas mis fotos de arnold y larry scott siempre le he visto hacerlo sentao ha si aislas totalmente el biceps q para eso es el ejercicio¡¡¡¡¡¡¡viva el banco scott¡¡¡¡
 
En mi gimnasio lo tenemos, tiene 1 solo defecto.... que no tiene para dejar la barra cuando terminas... entonces tienes que decirle a alguien que te la saque o tienes que hacer una acrobacias terribles... si tienes a alguien que te alcance la barra es 10 veces mas comodo y mejor que sentado
 
Es excepcional la sensacion de entrenar en banco scott de pie, lo recomiendo sin duda. En mi gym no hay, pero me basta con poner un par de cajones debajo y listo. Quizá tambien puedan servir los steps, no se...
 
coño!!!claro que es infinitamente mejor....pero aqui en españa no se xq no lo tenemos....
 
Atrás
Arriba