suplemento de prot + carb ?

Hola que tal,,
me acabo de comprar una prot que c llama optimum gainer que tmb trae carbos, mi intencion ahora es ganar volumen, pero mi pregunta es ... cuando tengo que cambiar a un suplemento de pura proteina?

llevo 1 mes en el gym y siento estan algo saturads mi musculos,, tengo un entrenador y todo pero creen que podria tomar algo de creatina para aumentar el performance??

saludos
 
Hola que tal,,
me acabo de comprar una prot que c llama optimum gainer que tmb trae carbos, mi intencion ahora es ganar volumen, pero mi pregunta es ... cuando tengo que cambiar a un suplemento de pura proteina?

llevo 1 mes en el gym y siento estan algo saturads mi musculos,, tengo un entrenador y todo pero creen que podria tomar algo de creatina para aumentar el performance??

saludos

realmente si tiens dinero claro.. te recomendaria proteina para tomar despues de entrenar, el optimun gainer es genial para sustituir comidas si aun no te has habituado a una dieta de 5 comidas ya que te aporta protes y carbohidratos. creatina para antes y despues de entrenar ,aminoacidos ramificados ,multivitaminico y glutamina, ese es un buen pack para principiantes para cojer musculo y fuerza.
PERO SI NO COMES BIEN TUS 2 a 3 GRAMOS DE PROTE X PESO DE TU CUERPO Y LOS CARBOS NECEARIOS LOS SUPLEMENTOS HARAN POCO EFECTO Y SI NO ENTRENAS DURO
 
Hola que tal,,
me acabo de comprar una prot que c llama optimum gainer que tmb trae carbos, mi intencion ahora es ganar volumen, pero mi pregunta es ... cuando tengo que cambiar a un suplemento de pura proteina?

llevo 1 mes en el gym y siento estan algo saturads mi musculos,, tengo un entrenador y todo pero creen que podria tomar algo de creatina para aumentar el performance??

saludos

............ con un solo mes entrenando y ya quieres suplementarte con todo? que crees que en 3 meses te pondras cuadrado???

azte una buena dieta de momento y olvidate de suples.....mas adelante ya ablaremos
 
la dieta que tengo es muy buena,,, me la dio un nutriologo

pero aunque sea principiante ,, dijo que me tomara un batido antes y despues del entrenamiento... y si esta funcionando pero quiero saber porque luego ya algunos dejan de tomar los carbos ....

no me recomiendan ni tantita creatina para reponer bn el musculo,, luego lo siento medio saturado
 
la dieta que tengo es muy buena,,, me la dio un nutriologo

pero aunque sea principiante ,, dijo que me tomara un batido antes y despues del entrenamiento... y si esta funcionando pero quiero saber porque luego ya algunos dejan de tomar los carbos ....

no me recomiendan ni tantita creatina para reponer bn el musculo,, luego lo siento medio saturado

Saturado a que te refieres tio :S? si son agujetas es normal tio,agujetas= que has entrenado bien supuestamente! si lo has exo con tecnica! y la creatina ayuda que no salga el acido lactico que es lo que produce los cristalitos de agujetas que se previenen algo y ayudan a kitar con magnesio ! y aparte impide el crecimiento muscular el acido lactico
 
en un mes los musculos saturados...dios..aunque no te lo creas hay gente que lleva machacandose mas de 10 años y no dicen eso,eh?algo mal estaran haciendo ellos..
 
Atrás
Arriba