me lesioné el hombro!

Ángel_Gym

Porra!!!!!
jooo, mi primera lesión medio seria... ayer, haciendo pecho, con los presses, me hice daño en el hombro izquierdo al itentar levantar más peso del que puedo.
Es un dolor localizado en la parte superior del hombro, entre hombro y tapecio, en ese extremo.
El dolor no es muy exagerado, duele al hacer rotaciones con el hombro.
a alguno le ha pasado ésto? suele durar mucho :(? ojalá el lunes, pudiese entrenar otra vez con normalidad.

saludos y gracias!
 
Mmmmm.. Pureta te va reñir por no aprenderte la lección!!_contrato_

No, en serio, Angel Luis, yo tambien la sufrí y creo que casi todos la sufrimos alguna vez. Es el famoso manguito rotador del hombro... por favor pásate por el post de Pureta para ver los ejercicios que debes hacer y las medidas que debes tomar para no lesionarte.

Mi esperiencia no es muy alentadora, yo tambien lo jodi haciendo pecho y por burro no dejé los entrenos, sobre todo de pecho y al final llegué a un estado lamentable, "hombro congelado", inutilizado total y 4 meses de reposo...
Depende de la gravedad de la lesion, pero te recomiendo que seas cauto y no entrenes con dolor.
 
Jodeeeeer, q puto miedo me dan las lexiones, y eso que ami nunca me a ocurrido nada de nada, haciendo los ejercicios esos para evitar lexiones, calentando bien y no cebandose con los pesos grantizara que NUNCA vas a tener una lexion???
 
Jodeeeeer, q puto miedo me dan las lexiones, y eso que ami nunca me a ocurrido nada de nada, haciendo los ejercicios esos para evitar lexiones, calentando bien y no cebandose con los pesos grantizara que NUNCA vas a tener una lexion???

Es como preguntar, si conduzco bien, respeto las normas, no me paso de velocidad, no bebo,..nunca tendré un accidente?
Está claro que si tomas medidas es menos probable y puede que nunca te lesiones, pero como en el ejemplo influyen muchos factores, desde un movimiento brusco no controlado, cualquier fallo o incluso fatiga o sobreentrenamiento pueden llavarte a una lesion.
 
Deja un tiempo de reposo, Ángel, no vaya a ser q vayas a sufrir tendinitis. Por cierto yo el puto dolor q tengo no se va ni a palos.
 
buff ojalá se vaya pronto, gracias foreros!! voy a volverme a leer el post de pureta jejeje que esque siempre leo y leo pero nunca hago caso hasta que pasan las cosas....

gracias a todos!
 
uffff que mal nen....lo siento tio....epsero que no te dure ese dolor muxo tiempo.....eso si,no lo fierces nada e?? q sino estas jodido para muxo mas tiempo incluso para siempre.....yo aun no entrene desde que me lo jodi.....pienso en levantar algo que me feurce el hombro y af....q dolor.....aun me duele al mover algunas cajas de 12 kilos namas asiq..... :(
 
Si te sirve de consejo te digo las medidas que puse de por medio cuando hace unas semanas me surguió el fantasma del dolor en el hombro.

1º-reducir el volumen de trabajo para pecho, de entrada 2 semanas sin hacer pecho.
2º-calentar muy muy bien el hombro antes de cada sesion incluso el dia de pierna, si si haciendo sentadilla tambien me molestba debido a la posicion de agarre de la barra por detras del cuello. Calentar con los ejercicios que pone Pureta en su post, elevaciones laterales sin peso o con simplemente 2 o 3 kg a altas repeticiones...
3º-Introducir pecho en la rutina a partir de que NO NOTES DOLOR NI MOLESTIA pero haciendo solo 2 presses (inclinado y plano o declinado) y combinado con otro musculo pequeño como biceps/triceps con un peso que puedas controlar perfectamente, poniendo los codos en 45º con el tronco y sin bajarlos mas de la perpendicular de tu tronco...
4º-Evitar ejercicios de aislamiento del pectoral como aperturas, cruces de poleas o el pullover.

A la minima molestia pasa del pecho y sigue tu rutina con el siguiente musculo.

No sé, yo hice así y conseguí salvarlo de momento, estoy satisfecho y en parte lo debo al post de Pureta que me hizo ver los fallos de mi rutina y lo que me producia la lesion.

Suerte y cuidate!!!!
 
Que no decaiga Angel Luis, a muchos nos paso alguna vez. A dejarlo que se recupere bien y luego volver a la carga. Suerte! Saludos.
 
se me fue el dolor plenamente!! menos mal que sólo fue una molestia de dos días jejeje, mañana a la carga!! eso sí, tomando todas las precaucioens, calentado y estirando.

saludos!!! nunca hacemos las cosas bien hasta que nos pasa algo.
 
se me fue el dolor plenamente!! menos mal que sólo fue una molestia de dos días jejeje, mañana a la carga!! eso sí, tomando todas las precaucioens, calentado y estirando.

saludos!!! nunca hacemos las cosas bien hasta que nos pasa algo.

Aunque no te duela ten cuidao, q el dolor puede irse momentáneamente pero el mal puede seguir ahí.
 
Que te recuperes prontoo!!!

Pd: Ayer pensabas que el Barça iba a perder??_culo2_
 
Atrás
Arriba