Nueva RUTINA VOLUMEN'09 ... opiniones plizZZ

golfitu

New member
Buenas a ver q os parece... 1.86m 83kg y m cuesta aumentar piernas. Mi objetivo es llegar a verano en 86kg lo + limpio posible, ya que ahora hay q quemar algo de grasa en la panza:

- Lunes: Pecho - Gemelos
- Martes: Cuadriceps - Biceps
- Miercoles: DESCANSO
- Jueves: Espalda - Hombros
- Viernes: Femoral - Triceps

Cada 2 dias hacer unas 200abdominales

¿Que opinais de la distribución? Un saludo
 
Hola' 200 abdo?las abdominales es otro musculo normal y corriente,no tiene que meterle ese numero de repeteciones para entrenarlas...y cn ehacerlas 3 a la semana van que chutan,si quieres reducir barriga ,tienes que hacer cardio y por encima de todo una buena dieta.
 
gracias x el consejo frazier, la distribucion seria mas o menos asi y las realizo martes y viernes:

4x20: elevacion tronco
4x20: laterales
4x20: elevacion piernas

aparte de esto.. una pregunta tonta, para perder la máxima grasa de cintura para arriba q cardio es + recomendable? eliptica, remo?
 
gracias x el consejo frazier, la distribucion seria mas o menos asi y las realizo martes y viernes:

4x20: elevacion tronco
4x20: laterales
4x20: elevacion piernas

aparte de esto.. una pregunta tonta, para perder la máxima grasa de cintura para arriba q cardio es + recomendable? eliptica, remo?

No se puede perder grasa localizada, para mi gusto lo mejor para perder grasa es la eliptica.
 
si yo tb considero mejor la eliptica que bici x ejemplo...

otra cuestion... ¿cada cuanto es bueno cambiar el tipo de rutina?
 
Pues cuando notes que te estanques,yo suelo cambiar cada 2 o 2meses y medio.Sobre todo por variar .


saludosss
 
Atrás
Arriba