¿Como tomar el Pack Animal Hard?

CelicaBlanco

Addict to the Steel
Hola a todos:

Voy a pillar el Pack Animal Hard, que se compone de Animal Stack2 + Animal Pack + Nox3.

Mi duda es como se deben tomar:
El Stack2 y el Animal Pack se toman juntos para potenciar los efectos anabolicos de Animal Stack. Se puede añadir tambien el Nox3?.. O es mejor tomarlos por separado?

Resumiendo.. Como lo tomariais vosotros?
 
- Hola tio, yo creo que el que mejor te puede distribuir las tomas es Luis (Santonja).

- Yo tomaria: el NOX3 en ayunas recién levantado (1ªtoma) media hora antes del desayuno.

- La 2ªtoma de NOX3 la haria media hora antes de la merienda de la tarde, es decir en cuanto hagas la digestión de la comida.

- Y en cuanto a los animales (pak y stak2) esos los tomaria juntos media hora o 3/4 hora antes del entrenamiento.

- Esto es lo que yo haria teniendo encuenta que entreno sobre las 8 de la tarde
 
Lex_Luthor dijo:
- Hola tio, yo creo que el que mejor te puede distribuir las tomas es Luis (Santonja).

- Yo tomaria: el NOX3 en ayunas recién levantado (1ªtoma) media hora antes del desayuno.

- La 2ªtoma de NOX3 la haria media hora antes de la merienda de la tarde, es decir en cuanto hagas la digestión de la comida.

- Y en cuanto a los animales (pak y stak2) esos los tomaria juntos media hora o 3/4 hora antes del entrenamiento.

- Esto es lo que yo haria teniendo encuenta que entreno sobre las 8 de la tarde

-Si parece una buena formula, y lo hora de entrenar es la misma para los 2.
-Tabien había pensado en tomar el 2º comprimido de No2, antes de ir a la cama.

Haber si pasa por aqui Luis (santoja-fitness) y nod dice que le parece..

Un saludo.
 
Perdonar que reflote el tema pero me interesa __quiet__

A ver si alguien me puede arrojar un poco de luz.

Un saludo!
 
stack y pack a la vez en una misma toma... ... el animal pack se toma media hora despùes de la ultima komida k hagas antes del entrenamiento.Stak Animal 2 Utilización recomendada: Tome un paquete diario durante 3 semanas consecutivas. Los días de entrenamiento, tómelo 30 minutos antes del ejercicio. Los días sin ejercicio, tome un sobre con el estómago vacío, entre las comidas. Para los mejores resultados, haga un ciclo de este producto después de un programa de tres semanas activo y de una semana inactiva. Este producto puede ser tomado conjuntamente con Animal Pak animal para resultados superiores. No exceda de la dosificación recomendada.

Pero amos de todas maneras kuida tu estomago por k le vas a imprimir muxa kaña OK
 
y que se consigue cn estos ciclos de pack animal hard, yo es que acabo d terminar el ciclo del animal stack 2, (las 3 semanas, ahora stoy haciendo la de descanso),por lo q la semana q viene empiezo otro ciclo xo si veo q este es mjor pues adelante cn el, que se conseguiria cn este ciclo cn el pack animal hard,??? me refiero a volumen? fuerza?, gracias compañeros, y si alguien lo ha probado y puede cntar cmo lo ha ido, y si lo recomendaria, pues de lujo
 
Yo personalmente solo he probado el animal pack... durante mes imedio k es lo k duraba el bote kombinandolo siempre kon una wena dieta y ejercicio intenso y sinceramente perdi algo de grasa subkutanea aparte de elevar el indice de masa... en resumen k a mi me dio resultao y a tu tb seguramente ya lo estaras notando
 
cn el stack 2, he notao mas ganas d ir al gym y d entrenar mas duro, algo mas de dureza tb, ha dao resultao, (aunq no se si compensa resultado=precio), he ido avanzando cn los pesos tb, claro siempre cn una buena dieta sino es pa na.
Ya viendo el tiempo q entra creo q voy a probar el oxido nitrico, el de nox3, a vr q tal, aunq siento curiosidad por el animal pack. si alguno mas tiene alguna experiencia y la kiere comentar, saludossss
 
Hola

Yo Estoy Con El Animal Pack Y El Stack 2 Juntos, Y Ps Esta De Maravilla, Te Da Ese Power Extra, Y Te Cansas Menos( Bueno Al Menos En Mi Caso) Ademas He Probado El Animal Pack Solo Y Tambien Es Muy Bueno, Aunque Si Eres De Los Que No Les Gustan Tomar Pastllas, Ps Ya Te Fregaste Jajajaja Es Broma, Por Que Tiene Unas Pastllas Muy Grande Asi Que, Bueno Es Solo Que Te Acostumbres, Pero En Si El Producto Es Muy Bueno
 
hola ha todos yo si lo he probado el animal pack y el Stack 2 juntos y si se nota!..pero no lo he probado con el NOX3 pero me imajino que los resultados q me dieron y con Nox3 serian mas notables un si señor ..buen combo!..pero mas anobolico es combinar el animal pack y el M stack!!..
 
Atrás
Arriba