proteina de soya o suero de leche???

FELIPAO

New member
que tal un saludo, espero me puedan asesorar, mi duda es la siguiente. E notado que los licuados de proteinas me producen acne. Me recomnedaron la proteina de soya porque es de origen vegetal para evitar el acne. Compre la proteina 90% de prowinner que es de soya. Queria saber si es posible hacer un licuado natural para despues de entrenar con ella y si me puede servir igual que los suplementos que ya venden bien completos.
 
Hola Felipa0.

te dejo este post de no hace mucho, leelo si te apetece:

https://es.fitness.com/forum/712837-post2.html

Y este quote que tambien te interesa:

La dieta de soja afecta el esperma
BBC Ciencia

Consumir regularmente productos que contienen soja (o soya) podría reducir a la mitad las concentraciones de esperma, revela una investigación.

BBC Mundo | Ciencia y Tecnología | La dieta de soja afecta el esperma

This URL has been removed!

Bebés alimentados con fórmula de soya tienen de 13,000 a 22,000 veces más compuestos de estrógeno en su sangre de lo que tienen bebés que estántomando fórmulas de leche de vaca.

(Lambertina W, Freni-Titulaer et al. Premature thelarche in Puerto Rico, AJDC, 1986, 140, 1263-1267)

Hay mucho más...... solo hay que buscar y no esperar...en este enlace creo que lo tienes todo dicho:

La cara oculta de la soja

Gracias.

Prueba diferentes opciones de whey o caseinas-
Suerte.
 
No hay punto de comparacion a nivel nutritivo, ademas no te la recomiendo despues de entrenar es bastante lenta de digerir.
No creo que la proteina de suero en sí te provoque el acné, a lo mejor es alguno de los ingredientes que lleva añadidos. Prueba otros o incluso tienes suero 100%, sin sabor ni nada añidadido.
 
esta bien por lo que veo de plano la soya no es opcion. Pero especificamente algun suplemento que me recomienden que pueda tomar. Es bueno prerparse tu propio licuado natural?
 
Atrás
Arriba