suplemento para aumento de fuerza

ppeppito

New member
Hola, quisiera saber si alguien podria decirme algun suplemento o combinacion de varios, con los cuales aumente fuerza y resistencia. tampoco me interesaria coger mucho peso. gracias un saludo
 
sabes me parec k ay uno k se llama aplodan,averigua y mira k onda

saludos
 
he leido en este foro q esto es para gente q ya lleva tiempo suplementandose, y yo no he tomado nada de nada en mi vida, no tengo ni idea de estas cosas y en el gim unos me dicen una cosa y otros otra.
(protes + animal pump q tal iria?)
 
yo con el animal M stack o el stack ahora no recuerdo bien aumente mi fuerza brutalmente....
 
yo con el animal M stack o el stack ahora no recuerdo bien aumente mi fuerza brutalmente....

yo con el Animal M Stak no aumente fuerza, pero si ke aumente volumen, para volumen lo recomiendo mucho.
El stak no lo he probado pero dicen ke ese si da fuerza
 
que opinais entonces de unas proteinas on 100% whey protein + animal stak
la proteina esa yo creo q esta bien xq tiene bastante glutamina y bcaa asi dividiendo la dosis en 3 temas un batido despues de entrenar me iria bien.
decir algo si me equivoco gracias
 
que opinais entonces de unas proteinas on 100% whey protein + animal stak
la proteina esa yo creo q esta bien xq tiene bastante glutamina y bcaa asi dividiendo la dosis en 3 temas un batido despues de entrenar me iria bien.
decir algo si me equivoco gracias

te sugiero ke empeizes por lo basico, una buena dieta y una buena rutina de fuerza.
De suples pues la whey protein no debe faltar, y creo ke como tu buscas fuerza la creatina monohidratada es buena opcion. El Animal Stak pues no lo he probado asi ke no te puedo decir nada de este producto.
 
yo habia pensado en el animal pump pues es una fusion entre varias creatinas y dicen q se nota.
Q creatina me aconsejarias tu esa monohidra.... q me has dicho.
Y el animal stak he leido algo y si q dice q da fuerza y tal.
aaa y la dieta llevo una bastante bien, y ya llevo un año y medio en el gim entrenando entonces queria algo mas porque ahora subir ya me cuesta mucho.
 
claro q he buscado pero no encuentro nada especifico de lo que yo pregunto aqui. Llevo año y medio sin descanso alguno de entrenar y antes si q notaba mejoria pero ahora no. No tomo ningun suplemento solo una buena dieta. Yo kiero coger poco peso no mucho pero kiero coger algo de volumen y fuerza lo mas que pueda entonces no se si hay algo q podria ayudarme.
 
claro q he buscado pero no encuentro nada especifico de lo que yo pregunto aqui. Llevo año y medio sin descanso alguno de entrenar y antes si q notaba mejoria pero ahora no. No tomo ningun suplemento solo una buena dieta. Yo kiero coger poco peso no mucho pero kiero coger algo de volumen y fuerza lo mas que pueda entonces no se si hay algo q podria ayudarme.




Como puede ser que yo encuentre? Este tema esta muy repetido, _enfadao_

Toma:

https://es.fitness.com/forum/suplementos/que-suplemento-daria-fuerza-muscular-8142.html



SALUDOS AMIGO
 
en el apartado q me has puesto pone q creatina y animal pak, entonces sigo teniendo la duda, porque yo lo que kiero es sabes q tomar de estas tres: (creatina monohidratada, animal pak o animal pump q este son creatina tmb y dicen q se nota)
esto combinadao con unas ON 100% whey protein.
Cual de los tres anteriores creeis q me vendria mejor??
 
nadie sabe cual podria ir mejor??

100% whey de ON, post entreno y como merienda.

Creatina Monohidrata, o de cualquier otro tipo segun tu economia. A mi me va muy bien con el NO Explode, pero este es más N.O que creatina, pero me da mucha energia para entrenar y si me ha dado resultados.

Pero si recien comienzas prueba primero incrementando tus niveles caloricos, en especial de hidratos de carbono y proteína. Entrena de manera intensa, tu cuerpo se adaptara a tu rutina y podras incrementar tu fuerza, resistencia y tu volumen. Si no has entrenado lo suficientemente bien y tus fibras no están totalmente adaptadas al ejercicio intenso, entonces estaras derrochando tu dinero con suplementos.
 
El NO explode por lo que e visto es similar al animal pump no??? si dices q funciona pues probare ese, aunq igual me parece mas comodo el pump porq es es pastillas en vez de polvo.
Y las proteinas me habian dicho q tres batidos al dia uno por la mñn, otro despues del entreno y otro por la noche. unos 50 gramos por batido.
 
El NO explode por lo que e visto es similar al animal pump no??? si dices q funciona pues probare ese, aunq igual me parece mas comodo el pump porq es es pastillas en vez de polvo.
Y las proteinas me habian dicho q tres batidos al dia uno por la mñn, otro despues del entreno y otro por la noche. unos 50 gramos por batido.

El N.O explode es el suplemento de pre-entreno mas vendido en eeuu y america, si lo buscas en el foro veras que mucha gente lo acredita como el mejor. Por ser en polvo se absorbe mas rapido, tiene un buen sabor y en mi caso me ha dado buenos resultados. No he probado el animal pump pero por ser en pastillas, su absorción tardaría un poco mas y no sé q tanta biodisponibilidad ni tiempo de vida media tenga.

Yo usaba el Whey de ON, despues de entrenar (por las mañanas) con agua y a media tarde, como merienda con leche descremada. No lo tomaba en las noches para hacerlo durar un poco más, pero lo importante es mantener los niveles de nitrogenos positivos para mantener un estado de anabolismo, y con la dieta puedes obtenerlo... El Whey de optimun tiene 24gr de proteina por servicio (31gr con leche). El que tiene 50grs es el Serious Mass, este es un gainer y tomarlo 3 veces podria hacerte subir demasiado de peso en grasa. Normalmente se toma post entreno y a media tarde.
 
si lo del on whey el cazo tiene 34 gramos, q de los cuales como dices es 24 g de proteina .... entonces hacerme dos batidos uno despues del entreno q yo tmb entreno por las mañanas y otro de merienda. pero q le meto cazo y medio o asi no en cada batido???
 
si lo del on whey el cazo tiene 34 gramos, q de los cuales como dices es 24 g de proteina .... entonces hacerme dos batidos uno despues del entreno q yo tmb entreno por las mañanas y otro de merienda. pero q le meto cazo y medio o asi no en cada batido???

El batido post-entreno, un scoop en un vaso con agua. Media hora despues del termino del entrenamiento. (absorbe más rápido q con leche u otro liquido)

Y la merienda: Un scoop en un vaso con leche descremada (para añadirle 7gr adicionales de proteína y hacer su absorción un poco más lenta).

Particularmente, uso sólo un Scoop por vaso y no scoop y medio. Pero no tendria nada de malo, yo lo hago con el fin de hacer durar mas el bote de proteínas. Ademas en tus demas alimentos (desayuno, almuerzo y cena) puedes completar lo que necesites de proteínas, sin necesidad de seguir usando el batido. Hay muchas fuentes naturales de proteínas disponibles: leche, yogurt, queso, huevos, carnes, pescado, etc...
 
Muchas gracias juankar, asi lo hare. Aun sigo con la dudilla del pump o el on explode pero bueno por uno me decidire y vere como va y luego probare el otro mas adelante. gracias
 
Atrás
Arriba