Records personales del foro

bili

I.F.B.B. trainer
Bueno pues eso que cada uno ponga aki sus records personales y asi vamos aciendo una gran diario de records del foro.

P.d:yo como los tengo en la firma no acefalta q lo ponga,jejeje, y si kereis poner algun record yamativo de los profesionales tambien vale.

Un saludo colegas
 
A nivel de ejercicios pos como todos, conseguir levantar mas peso. Peo a nivel fisico k es lo que mas m importa subir de masa muscular, y pasar de pesar 67 Kgs a 75 Kgs. Por lo pronto a finales de enero kerria pesar 70 Kgs mediante una rutina de volumen.

PD: no he entendido muy bien el post, igual la he cagau y te referias a records de peso levantado XD
 
Bueno pues eso que cada uno ponga aki sus records personales y asi vamos aciendo una gran diario de records del foro.

P.d:yo como los tengo en la firma no acefalta q lo ponga,jejeje, y si kereis poner algun record yamativo de los profesionales tambien vale.

Un saludo colegas

son de 1 sola repe????
la verdad es que nunca lo probe a 1 sola repe........
 
me refiero a los pesos q moveis no a lo q comeis,jejejejeje,y siempre a 6 repeticiones aunque te ayuden en las 3 ultimas.

un saludo
 
curl bicep con barra 29 kg unas 5 repes, es muy pobre pero es lo que hay jajajajajaaj
 
Según una calculadora puedo levantar como máximo 87 kg 1 vez, aunque yo rara vez hago series de menos de 6, puede que la calculadora falle... jeje
 
dos pizzas familiares y una mediana de pizzaworld con masa gorda y el borde relleno de queso, de una vez, con dos latas de cocacola, en 35 minutos, ese es uno de mis mejores record, pero tambièn creo que estaria entre mis mejores marcas, 4 platos de alubias con jabali, chuletòn de 1 kg aproximadamente con patatas y pimientos y arroz con leche:D

_ehhh!_o pones video o no te creemos
 
En el cine, mientras veia una pelicula mala, dos paquetes de seis donuts cada uno (de chocolate:D), dos bolsas de papas campesinas, dos botellas de litro y medio cada una de batido de chocolate, dos tabletas de chocolate y una bolsa de chucherias.... al dia siguiente tuve que hacer ayuno durante todo el dia, que asco joder.... __meparto_

Pues levantar en la ultima serie de press de banca 6 repes con 70 kilos, coño eso está bien, teniendo en cuenta que entreno en mi casa y los pesos que tengo aqui no exceden los 32 kilos...
 
Atrás
Arriba