Mareos

Mocan25

New member
Hola queria saber si es normal q te den mareos despues de hacer un ejercicio con pesas,por q ultimamente me mareo bastante justo despues de acabr el ejercicio sobre todo piernas y espalda,a veces incluso me dan hasta ganas de vomitar,saludos.
 
Hola queria saber si es normal q te den mareos despues de hacer un ejercicio con pesas,por q ultimamente me mareo bastante justo despues de acabr el ejercicio sobre todo piernas y espalda,a veces incluso me dan hasta ganas de vomitar,saludos.

A mi tambien me pasa unos mareos que flipas y revoltura a veces no se porque....antes dolor de cabeza tambien pero deje la creatina y mano de santo,para la cabeza.
 
al hacer ejercicio, sobre todo piernas es muy normal que te den mareos y ganas de vomitar, pues es de los musculos mas grandes del cuerpo y bombea toda la sangre hacia ellas a casi todos les suele pasar
 
Yo cuando hago pierna no!!!no me paso de momento, es mas cuando hago el pullover...flipo
 
a mí en hiperextensiones con peso (para espalda) me daban unos mareos tremendos cuando hacía...ahora en press declinado también, aunque lo mío será por la posiciónd e la cabeza en esos ejercicios supongo xD
 
¿Puede ser que te falten azucares en la dieta? Echa un vistazo a este artículo nutricionyfitness.es/post/Mareos-tras-hacer-ejercicio-o-en-el-gimnasio-la-hipoglucemia.aspx que he visto hace poco a ver si puede ser lo que te pasa.

Un saludo,

JK
 
PD: Siento no poder ponerte el link pero el sistema no me deja. simplemento copia la URL en tu navegador

un saludo

JK
 
Atrás
Arriba