rutina para subir de peso

PERKANTO

New member
hola como estan,
bueno la cosa es que mido 1.76 y peso como 54 kg, me he asesorado algo, he estado comiendo bastante veces al dia y tambien he adquirido suplementos alimeticions para aumetar masa muscular, hasta ahora empiezo a ir al gym, sin embargo como soy nuevo no tengo ni idea sobre que rutinas llevar, como ejercitar, cuando descanzar, etc. (la verdad estoy en cero)
quisiera que me colaboraran con ello, me recomendaran rutinas y ejerciocios con las cuales gane peso rapidamente y de forma sana, (soy consciente que no se logra en una semana pero supongo que habra ejercicios y rutinas mas eficientes que otras)
bueno es todo, gracias de antemano y nada, vamos a ver que pasa con un dedicacion.

_comorr_
 
hola como estan,
bueno la cosa es que mido 1.76 y peso como 54 kg, me he asesorado algo, he estado comiendo bastante veces al dia y tambien he adquirido suplementos alimeticions para aumetar masa muscular, hasta ahora empiezo a ir al gym, sin embargo como soy nuevo no tengo ni idea sobre que rutinas llevar, como ejercitar, cuando descanzar, etc. (la verdad estoy en cero)
quisiera que me colaboraran con ello, me recomendaran rutinas y ejerciocios con las cuales gane peso rapidamente y de forma sana, (soy consciente que no se logra en una semana pero supongo que habra ejercicios y rutinas mas eficientes que otras)
bueno es todo, gracias de antemano y nada, vamos a ver que pasa con un dedicacion.

_comorr_

Vete al hilo fijo de rutinas para principiantes y busca una full body de 3 días.
Hay varias a elegir.
 
masa!!! pero magra!!!

_tragar_
hola como estan,
bueno la cosa es que mido 1.76 y peso como 54 kg, me he asesorado algo, he estado comiendo bastante veces al dia y tambien he adquirido suplementos alimeticions para aumetar masa muscular, hasta ahora empiezo a ir al gym, sin embargo como soy nuevo no tengo ni idea sobre que rutinas llevar, como ejercitar, cuando descanzar, etc. (la verdad estoy en cero)
quisiera que me colaboraran con ello, me recomendaran rutinas y ejerciocios con las cuales gane peso rapidamente y de forma sana, (soy consciente que no se logra en una semana pero supongo que habra ejercicios y rutinas mas eficientes que otras)
bueno es todo, gracias de antemano y nada, vamos a ver que pasa con un dedicacion.

_comorr_

como ganar masa muscular??? bueno lo primero es q el instructor te haga una rutina diaria para cada grupo muscular o segun sea sus metodos y q vayas tu poco a poco creandote tu propio plan segun sea el que te adapte mejor, bueno estas tomando suplemento algo q te ayuda bastante y si ya estas comiendo mucho bueno los resultados se van generando acorto plazo solo recuerda q si ganas masa violentamente tambien la puedes perder de la misma manera _tragar_ la mejor forma de crear tambien musculos grandes y magros es comiendo sanamente y bueno tambien como te puso pureta dirijete al hilo de rutinas para principiantes bueno suerte y bienvenido!!!
 
Atrás
Arriba