Que tal veis este ciclo ? ( NO-Xplode, Whey ON, Animal PAK, Syntha-6 ?

tomasiko

New member
Hola muy buenas

Tengo pensado comprar estos productos:

-Animal Pak 44 packs
-BSN Syntha-6 1,320gramos
-No-Xplode 820gramos
-100% Whey Gold standard 5 Lb

El no xplode ya lo tenia comprador pero no lo he utilizado aun, los otros 3 productos me salen por 113 euros puestos en casa.

Que tal veis esto para hacer un ciclo de unos 2 meses ?

Me tomaria por la mañana un batido de Whey Gold con el desayuno de 2 tortitas de 4 claras cada una con 100gramos de avena en total

El animal pak despues de comer

El no-xplode media hora antes de entrenar

Y la proteina syntha-6 justo antes de irme a dormir a la cama


como lo veis ?

Mido 1,71cm, peso 68-69kg, y estare en un 14% de grasa corporal, tengo 19 años y llevo 3 años entrenando

Llevo una dieta alta en carbos hasta la comida, despues le meto poco o casi nada de carbos y mucha proteina por la tarde.

Un saludo y gracias
 
Hombre ayudarte, te va ayudar... pero son suplementos... no esperes milagros... y ten en cuenta que lo importante es la dieta...

Si me preguntas a mí, se pueden conseguir exactamente los mismos resultados, sin gastarse el dinero. Pero es sólo mi opinión.
 
Hombre ayudarte, te va ayudar... pero son suplementos... no esperes milagros... y ten en cuenta que lo importante es la dieta...

Si me preguntas a mí, se pueden conseguir exactamente los mismos resultados, sin gastarse el dinero. Pero es sólo mi opinión.

+1

Aunque si ya los tienes aprovechalos...las proteinas ON deberias tomartelas despues dl entreno.


saludos¡
 
hola de nuevo

No he comprado nada salvo el NO-Xplode que ya lo tenia y queria probarlo, por eso os estoy preguntando como veis el ciclo, queria consejos y eso veo que estoy recibiendo ;) gracias!

Esta claro que los suplementos no son milagrosos, lo que lleva un buen cambio es entrenar duro y una buena dieta, los suples solo te ayudan a algo de recuperacion o eso he notado yo, una mejor recuperacion, que se agradece si vas 4 dias a la semana al 100% al gym la verdad.

Queria preguntar por si me recomendabais algo porque he acabo ahora los estudios, y en estas 2 semanas de vacaciones le quiero dedicar mas y mejor tiempo al gym, ya que no tengo otra cosa que hacer.

Entonces las protes que me recomendais meterlas nada mas levantarme y luego despues del entreno ?, esque vereis, despues del entreno y me tomo 200gramos de arroz blanco con 2 latas de atun ( sobre las 7 y media de la tarde ), y luego a las 10 de la noche ceno algo lijero, ya sean 300 gramos de ternera a la plancha con ensalada, pechuga o algo de pescado, pero intento evitar como sea los hidratos por la noche

un saludo y gracias!
 
Una cosa, el Animal Pak se toma con el estómago vacío, antes de la comida principal anterior al entrenamiento, por lo que, si entrenas por la tarde, deberías tomarte el multivitaminico antes de comer.

Yo estoy con el mismo tipo de productos, añadiendo una creatina alcalina postentreno y vitargo, y la verdad que en el último mes y medio he notado mucha mejoría, sobre todo la congestión en el entreno con el No Xplode.
 
Hola!

Creo que el Animal Pak se toma 30 minutos despues de la ultima comida antes de entrenar, por lo que si yo como a las 14:30-15:00 horas y luego entreno a las 17:30-18:00, deberia tomarlo a las 15:30, luego el no-xplode a las 17:00

si no estoy en lo correcto correjidme por favor

un saludo!
 
Hola muy buenas

Tengo pensado comprar estos productos:

-Animal Pak 44 packs
-BSN Syntha-6 1,320gramos
-No-Xplode 820gramos
-100% Whey Gold standard 5 Lb

El no xplode ya lo tenia comprador pero no lo he utilizado aun, los otros 3 productos me salen por 113 euros puestos en casa.

Que tal veis esto para hacer un ciclo de unos 2 meses ?

Me tomaria por la mañana un batido de Whey Gold con el desayuno de 2 tortitas de 4 claras cada una con 100gramos de avena en total

El animal pak despues de comer

El no-xplode media hora antes de entrenar

Y la proteina syntha-6 justo antes de irme a dormir a la cama


como lo veis ?

Mido 1,71cm, peso 68-69kg, y estare en un 14% de grasa corporal, tengo 19 años y llevo 3 años entrenando

Llevo una dieta alta en carbos hasta la comida, despues le meto poco o casi nada de carbos y mucha proteina por la tarde.

Un saludo y gracias




Yo creo que te va ir bien, es verdad que alo mejor gastas mucha plata y podrias obtener casi lo mismo con menor dinero , pero queda en vos eso.


SALUDOS
 
Atrás
Arriba