Que tal veis este ciclo ? ( NO-Xplode, Whey ON, Animal PAK, Syntha-6 ?

tomasiko

New member
Hola muy buenas

Tengo pensado comprar estos productos:

-Animal Pak 44 packs
-BSN Syntha-6 1,320gramos
-No-Xplode 820gramos
-100% Whey Gold standard 5 Lb

El no xplode ya lo tenia comprador pero no lo he utilizado aun, los otros 3 productos me salen por 113 euros puestos en casa.

Que tal veis esto para hacer un ciclo de unos 2 meses ?

Me tomaria por la mañana un batido de Whey Gold con el desayuno de 2 tortitas de 4 claras cada una con 100gramos de avena en total

El animal pak despues de comer

El no-xplode media hora antes de entrenar

Y la proteina syntha-6 justo antes de irme a dormir a la cama


como lo veis ?

Mido 1,71cm, peso 68-69kg, y estare en un 14% de grasa corporal, tengo 19 años y llevo 3 años entrenando

Llevo una dieta alta en carbos hasta la comida, despues le meto poco o casi nada de carbos y mucha proteina por la tarde.

Un saludo y gracias
 
Hombre ayudarte, te va ayudar... pero son suplementos... no esperes milagros... y ten en cuenta que lo importante es la dieta...

Si me preguntas a mí, se pueden conseguir exactamente los mismos resultados, sin gastarse el dinero. Pero es sólo mi opinión.
 
Hombre ayudarte, te va ayudar... pero son suplementos... no esperes milagros... y ten en cuenta que lo importante es la dieta...

Si me preguntas a mí, se pueden conseguir exactamente los mismos resultados, sin gastarse el dinero. Pero es sólo mi opinión.

+1

Aunque si ya los tienes aprovechalos...las proteinas ON deberias tomartelas despues dl entreno.


saludos¡
 
hola de nuevo

No he comprado nada salvo el NO-Xplode que ya lo tenia y queria probarlo, por eso os estoy preguntando como veis el ciclo, queria consejos y eso veo que estoy recibiendo ;) gracias!