Comida sólida o batida?

ATM

New member
Me explico, me surge la siguiente duda:

Ante la posibilidad de tomar a media mañana y para merendar antes del entrenamiento un plato de arroz/pasta con pollo/pavo/atún o un batido con leche, avena y requesón de suero de leche, es mejor una alternativa que otra? Es indiferente? Es mejor alternar?

Gracias.
 
Te podria decir tanto que es indiferente como que mejor variar.

Lo primero y mas importante es qie cuadre en tus macros. Despues ouede ser lo que quieras, pero si me dices que es para comer siempre lo mismo yo variaria, por no comer siempre lo mismo.
 
Te podria decir tanto que es indiferente como que mejor variar.

Lo primero y mas importante es qie cuadre en tus macros. Despues ouede ser lo que quieras, pero si me dices que es para comer siempre lo mismo yo variaria, por no comer siempre lo mismo.

+1. Y respetando lo anterior tambien depende del tiempo que tengas para comer, o del trabajo etc, hay gente que tiene un espacio muy breve y en firma de batido se toma antes que una comida solida. Lo dicho, respeta los macros, y dale variedad segun tus preferencias.
 
Es lo mismo, pero ten cuidado por qué en batido entra todo mejor y puede que te pases de calorías.
 
Es lo mismo, pero ten cuidado por qué en batido entra todo mejor y puede que te pases de calorías.



+1..
Fundamental acostumbrarse a los alimentos y comidas verdaderas..



Tapatalk
 
Atrás
Arriba