Necesito opiniones sobre mi rutina Fullbody.

ArdienteBacalao

New member
Hola, después de hacer una torso pierna, quiero retomar las rutinas fullbody. En lo personal las Torso-Pierna no eran lo mio, acababa mareado del gimnasio, sentía mucha fatiga. Creo que entrenar 3 veces por semana me va mejor, me recupero mas rápido, me siento mas motivado y me siento mejor y he tenido ganancias mas considerables que con torso-pierna.

He diseñado una rutina, que quiero empezar la semana entrante.
Seria asi:

Lunes
Sentadilla
Press militar
(Pesado)
Press de banca inclinado con mancuernas
Jalones al pecho supinos
Remo al mentón

Superserie
Curl con barra 1x8-10
Extensión de tríceps con cuerda 1x8-10


Miercoles
Press de banca

Sentadilla (ligero, rangos de hipertrofia)
Curl femoral
Press Militar (Ligero)
Facepull
Gemelos 4x12




Viernes

Peso muerto
Remo Gironda
Aperturas con mancuernas en banco inclinado
Gemelo 4x12

Superserie

Curl con barra 1x10
Extensión para tríceps 1x10
(Y si me dan ganas, metería unas elevaciones laterales 2x8)



.



Series y repeticiones

En ejercicios básicos: 3x3-5
En los demás ejercicios 3x12

En los básicos, quiero ir colocando 1 disco de 1.3 kilos por cada lado de la barra cada semana. En peso muerto me gustaría ir colocando un disco de 2.2 kilos por lado de la barra, igual, cada semana.
En los demás ejercicios, los haría con un peso que me permitiera acabar las 12 repeticiones sin fallar.


¿Que opinan?
 
Última edición:
esta en lo padrón. Recomendaría control y de ser necessário fortalecimento local para abdominales y lumbares, que se exigen mucho en sentadilla peso muerto y press.
 
Gracias agomez. ¿Entonces está bien la rutina?
Los dias de descanso me gustaría dedicarlos para trabajo abdominal y lumbar.
Quisiera hacer trabajo lumbar y abdominal el martes y el jueves rueda abdominal.

Martes:

Crunch en polea alta 2x12
Elevaciones de piernas con peso 2x12
Planchas 4 al fallo
Hiperextensiones 3x8-12


Jueves
Crunch en maquina 2x12
Rueda abdominal 3xal fallo
Hiperextensiones 2x8-12

Que opinas?
 
Última edición:
Si te vas a entrenar abdominales y lumbares en los dias de descanso, no lo hagas el dia jueves porque el viernes tienes que hacer peso muerto y podrias tener cansado tu region abdominal, entonces podrias dejarlo para el sabado.

Tampoco es necesario que hagas tanto porque los ejercicios basicos ya los entrenan pero puedes meter por razones de hipertrofia el dia lunes y viernes un ejercicio de abdominales (el que quieras en tres series), y los dias miercoles cuatro series de hiperextensiones al final. Tambien puedes reemplazar el curl femoral por "buenos dias" para enfatizar en tus lumabres y seguir entrenando los isquiotibiales, pero depende de tu preferencia.
 
Gracias por su ayuda.
 
Atrás
Arriba