Sigo aumentando masa muscular o defino

JugadorGasoluex

New member
Hola llevo en el gimnasio desde hace un año. Cuando empeze pesaba unos 80 kilos, ahora peso 67kg. Desde entonces he ganado bastante fuerza incluso se nota en los brazos, pero nose me notan del todo los musculo es decir estan cubierto de esa grasa que no deja verlos, adenas tambien tengo bastante panza aunque el logrado revajarla un poko. Este mes estoy haciendo Volumen aunque ami esto no me gusta mucho porque aunque como y como me cuesta bastante ganar peso. Vosotros que me aconsejais seguir ganando mas masa muscular o intentar definir mas los musculo.
Tengo 20 años camino de los 21 y estas son mis medidas actualmente
Estatura: 1,79 aprox
Peso: 67 kg
Indice de masa: 22% aprox
Brazos: 32 CM
Piernas: 55 CM
Pecho : 93 CM
abdomen: 85 cm
Cintura: 92 cm

Tambien destaco que juego al futbol, aunque no he perdido nada de masa muscular, pero tampoco he ganado que me aconsejais que siga volumen o que defina.
 
Si juegas al fútbol volumen y definición son conceptos alienígenas.
volumen y definición son etapas propias del tipo que se especializa em culturismo, ambos extremos son negativos para um futebolista, em uno estarás gordo y pesado, y en el outro te faltan energias.
Si no haces nada profesionalmente y simplemente quieres mesclar futebol y musculación porque te gustan, bueno, pues que te diviertas con la mezcla, pero no esperes resultados ni em uno ni em el outro.
 
Dejando a un lado que no son compatibles si mides 1,79 y pesas 67 kilos es que estás muy delgado, aunque eso se tendría que ver con fotos.
 
Atrás
Arriba