¿Se puede usar CREATINA y L-CARNITINA a la vez?

samuelquero

New member
Hola, quisiera que me ayudaran tengo alrededor de 4 meses haciendo cardio y hace un mes decidi entrar al gym, peso 77kg y mido 1,72cm mi cintura mide 81cm, antes era obeso media de estatura 1,69cm y pesaba 100 kg, cintura 117 cm hace 3 años. tengo el % de grasa en 16.7% segun el medidor..., aunque me noto ya algo delgado quiero definirme, desde que empece el GYM estoy tomando l-carnitina y la verdad que me va muy bien, la tomo 30 minutos antes de las pesas, una vez que las termino hago mi rutina de abdominales o lumbares al salir de GYM troto unos 20-25 minutos 4-5 veces a la semana. Ya que quiero marcar musculo, rayarme sacar mis abdominales y bajar mas el %, hago repeticiones en vez de peso en el GYM no soy flojo me gusta entrenar, quisiera combinar la L-Carnitina con la CREATINA 4200 que me han dicho que es buenisima para definir el musculo, mi pregunta es ¿Existe algun tipo de riesgo en tomar estos dos suplementos a la vez? ¿Si me definiria y bajaria el % de grasa mezclando estos suplementos? ¿O es mejor que me los tome por separado, me tomo la L-carnitina y al terminan la Creatina? mi deseo es ser fitness, tambien hago una dieta balanceada como 2 carbohidratos al dia, desayuno y cena, y como 5 al veces al dia.
 
No te vas a definir ni con creatina, ni con l-csrnitina, ni con ese entrenamiento.

La creatina sirve para mejorar la fuerza-resistencia. Y l-carlitina esta demostrado que no funciona.

Para definir hay que entrenar a bajas repeticiones y pesado, y lo mas importante, la dieta.

Lee un poco que te veo un poco perdido ;)
 
La verdad estoy muy novato, gracias por responder pero me vendria bien alguna recomendacion de rutina de entrenamiento...
 
Rutina de fuerza, puede ser full body, tirón empujón, torso pierna o si no te quieres rallar la cabeza búscate la 5x5, el cardio yo lo haría a modo de hiit 2 o 3 veces a la semana, la carnitina no te hace perder grasa, si tomas la creatina subirás de peso, pero no por eso te verás menos definido, no te preocupes.
La dieta tiene que ser hipocalórica, calcula tus necesidades y haztela.
 
Atrás
Arriba