Dudas Dieta Principiante

GuidoA

New member
Primero que todo soy nuevo, así que no la carguéis mucho conmigo jaja. Os dejos la dieta que he empezado a seguir (tras leer algunos de los post sobre ellas), a ver que os parece y en que puedo mejorar:

Edad: 18 años
Altura: 1,74 m
Peso: 62,8 Kg
I.M.C: 20,7
Metabolismo Basal:1677 (Supuestamente)
Calorías necesarias para mantener el peso: 2305 (Supuestamente)

Actividad:
Soy estudiante universitario y mi actividad fisica se reduce a 1 hora de bicicleta cada dia para ir a la unviersidad

Objetivos:
Tener un cuerpo atlético y definido. Tenía pensado definir ahora e intentar subir limpio, ya que tengo una barriga sobresaliente bastante grande y creo que subir con ella me retrasaría bastante

Dieta:

1) Desayuno:
200 ml de Leche Desnatada
100 g de Avena

2) Media Mañana:
Tortilla de 6 claras

3) Almuerzo:
150 g Arroz/Pasta
Lata de atún pequeña
Opcional: verduras

4) Merienda:
Sandiwch integral con lata pequeña de atún

5) Cena:
125 g de Queso Fresco Batido

Foto: http://i.imgur.com/cvu8KvC.jpg
 
Última edición:
Vale, ¿Y cuantas calorias son esa dieta? ¿Cuantas protes? ¿Hidratos? ¿Grasa?

Tu mismo lo has puesto arriba. Tu metabolismo y las kcal que necesitas, pues tu dieta simplemente tiene que llegar a esas calorias con un buen reparto de macros, no hay mas.
 
Teniendo en cuenta los datos de arriba podria estar bien para empezar. Siempre que los macros tambien cuadren. Luego ya es cosa de ir ajustando segun bajes o no de peso.

La pregunta es ¿como piensas tener un cuerpo atletico y definido a base de bici? ¿como vas a subir limpio?