Dudas Dieta Principiante

GuidoA

New member
Primero que todo soy nuevo, así que no la carguéis mucho conmigo jaja. Os dejos la dieta que he empezado a seguir (tras leer algunos de los post sobre ellas), a ver que os parece y en que puedo mejorar:

Edad: 18 años
Altura: 1,74 m
Peso: 62,8 Kg
I.M.C: 20,7
Metabolismo Basal:1677 (Supuestamente)
Calorías necesarias para mantener el peso: 2305 (Supuestamente)

Actividad:
Soy estudiante universitario y mi actividad fisica se reduce a 1 hora de bicicleta cada dia para ir a la unviersidad

Objetivos:
Tener un cuerpo atlético y definido. Tenía pensado definir ahora e intentar subir limpio, ya que tengo una barriga sobresaliente bastante grande y creo que subir con ella me retrasaría bastante

Dieta:

1) Desayuno:
200 ml de Leche Desnatada
100 g de Avena

2) Media Mañana:
Tortilla de 6 claras

3) Almuerzo:
150 g Arroz/Pasta
Lata de atún pequeña
Opcional: verduras

4) Merienda:
Sandiwch integral con lata pequeña de atún

5) Cena:
125 g de Queso Fresco Batido

Foto: http://i.imgur.com/cvu8KvC.jpg
 
Última edición:
Vale, ¿Y cuantas calorias son esa dieta? ¿Cuantas protes? ¿Hidratos? ¿Grasa?

Tu mismo lo has puesto arriba. Tu metabolismo y las kcal que necesitas, pues tu dieta simplemente tiene que llegar a esas calorias con un buen reparto de macros, no hay mas.
 
Teniendo en cuenta los datos de arriba podria estar bien para empezar. Siempre que los macros tambien cuadren. Luego ya es cosa de ir ajustando segun bajes o no de peso.

La pregunta es ¿como piensas tener un cuerpo atletico y definido a base de bici? ¿como vas a subir limpio?
 
Me refiero a como he leido por ahí, es mucho más facil deshacerte del porcentaje sobrante de grasa si es más bajo. Por lo tanto lo que no quiero es hacer una fase de volumen y coger aún más porcentaje, pretendo bajar este porcentaje al menos un poco para que a la hora de coger volumen (que obviamente también cogeré grasas) este porcentaje no sea tan grande comparado a como sería si en un principio no bajará primero este porcentaje. Porque subir "limpio" es obvio que no, pero tratar de subir con lo menos posible en las espaldas pues sí.

Y con respecto a la primera pregunta, tengo pensado apuntarme al gimnasio en cuanto me ordene los horarios.
 
No te veo pasado de grasa ni nada, si fuese tu me metería a volumen, no tienes ningún exceso de grasa y tampoco tienes mucha masa muscular. Al poner la dieta también deberías poner los macros.
 
Atrás
Arriba