que os parece este sistema para mejorar en sentadilla?????

manolo ferrer

New member
bueno pues os dejo aquí un video de strongman tarrako en el que dice la progresión que suelen llevar acabo en la sentadilla,que os parece???
 
Es un método utilizado por uno de los grandes de por aquí, por tanto esto ya lo dice todo.

No sé si lo dices para probarlo tú mismo o simplemente para debatir sobre este método. De ser lo primero aventúrate y prueba, y a ver que tal la evolución. Está claro que el hecho de que le funcione a él no garantiza que te funcione a ti pero el hecho de venir de una persona con años de experiencia y con cabeza ya es un aval.

No sé si estás al tanto del método de entrenamiento de sentadilla 7 días a la semana, que tanto éxito ha dado a ciertos halterófilos. Un sistema controvertido debido a su alta carga y por tanto alta probabilidad de lesiones. Eso sí, de sobrevivir pienso que los grandes resultados están asegurados.
 
claro ,yo me refiero para provarlo yo,cuando haga rutina de fuerza meter esta progresión para patas o la smolov jr que también funciona perfecta.
 
Sin duda es un entrenamiento duro, yo lo veo para gente avanzada, y sobre lo de trabajar siempre tan cerca del fallo, puede ser duro y limitarte, pero pruébalo y a ver los resultados.
 
Nunca lo he probado pero tiene un parecido al metodo Texas, por lo que si se eres consistente debe dar resultados, pero eso dependera de la persona, en mi caso me sirve mas darle frecuencia (y casi siempre sin llegar al fallo) y trabajar los puntos debiles como agregar sentadillas con pausas o dead squats. Lo mejor que puedes hacer es probarla y ver los resultados. Hay un canal de youtube que ha analizado varias rutinas de fuerza como la Smolov que podrias ver -> This URL has been removed!
 
Atrás
Arriba