Mi gimnasio...

Trassto

New member
Esta es la zona en la que hago mis cosillas, para que veáis el nivelazo _mmmmm_
.
La multi...
http://i61.tinypic.com/2s1q9o8.jpg
.
Estas son todas las barras y discos que hay...
http://i61.tinypic.com/1ok8ow.jpg
.
Las mancuernas, la mayor de 25kg
http://i60.tinypic.com/30c7htw.jpg
.
Y el famoso banco... Si alguno coge postura le invito a cenar _jodete_
http://i60.tinypic.com/nwkl0l.jpg
 
eso es tuyo?
 
NO NO!!
.
Es el gimnasio a donde voy a entrenar. Es uno de tantos "fitnesssss" que hay por ahí.
.
La cuestión es que, a menos de 20min de mi casa no hay un solo sitio más decente que este, en ninguno que me quede cerca hay una zona de peso libre en condiciones, y tengo que lidiar con eso, sin poder entrenar con peso libre las sentadillas y la banca, sin tener barra olímpica, sin mancuernas de más de 25kg...
.
Y lo que más me jode, que en esos bancos no hay cristo que coja postura. Al bajar el respaldo, hay un hueco tremendo entre la zona del culo y la de la espalda, es imposible mantener el equilibrio, y mucho menos tener la espalda bien apoyada... Son realmente incómodos...
 
Se ve muy ancho ese banco o es cosa mia? si algo me molesta son que sean anchos...

Desde luego yo no pagaria un gym teniendo ese material...
 
Menuda mierda gimnasio macho jajaja, no entiendo porque se gastan tanto dinero en super maquinas y en mancuernas de colorines y después no tienen ni una jaula ni un banco de press de banca.
 
Bueno...en mi gym solo hay 4 barras. Discos de 20k solo 2..pero bueno nos apañamos jaja.

Por curiosidad. ¿cuanto pagas? Porque yo pago solo 13 dentro de lo malo...
 
Yo pago 30, pero es el gimnasio más barato que ahí, además me pilla a 5 minutos de mi casa y es muy completo, tiene de todo, tanto máquinas como pesos libres.
 
Yo pago 20 y es muy completo.

¿No has pensado montarte uno en tu casa? Una jaula, banco, barra y discos lo tines todo.
 
Yo me pensaría hacer lo que te dicen. Si no levantas mucho peso por ejemplo en decathlon hay una "jaula" que yo tengo y me costo 150 euros. De momento le he cargado 100 kg y sin problema (pone que aguanta 200 o 250 ahora mismo no lo recuerdo). El problema que las barras de seguridad algo altas y que si eres alto (yo mido 1,90) es difícil hacer las dominadas, yo diría que con 1,75 ya podrías hacerlas con las piernas encogidas. Y luego un banco, kit de barras, suelo, etc. te costaría 200-250. Por 400 euros tendrías algo decente que te servirá para entrenar bastante pero claro es bastante dinero para invertir pero luego te lo ahorraras en gimnasios.
 
pero claro es bastante dinero para invertir pero luego te lo ahorraras en gimnasios.

Gimnasio: 30€/mes más o menos, dependerá del tuyo.

1 año: 12*30= 360€
2 años: 720€

En dos años te has pagado un gimnasio propio mejor que en el que estás.

Eso sí, el problema del espacio... xD
 
Se ve muy ancho ese banco o es cosa mia? si algo me molesta son que sean anchos...

Desde luego yo no pagaria un gym teniendo ese material...

Aparte de ancho es muy largo, pero largo de cojones. Si yo pongo el culo en donde se supone que va, la cabeza me queda en el borde del cojín largo (supongo que se me entiende), y además está el problema de que el culo tiende a caer en la ranura que se forma entre el cojín del culo y el largo. Y esa ranura es de unos 5cm.

Menuda mierda gimnasio macho jajaja, no entiendo porque se gastan tanto dinero en super maquinas y en mancuernas de colorines y después no tienen ni una jaula ni un banco de press de banca.

Pues porque la gente vería una jaula vacía y pensaría que es un perchero __meparto_

Yo pago 20 y es muy completo.

¿No has pensado montarte uno en tu casa? Una jaula, banco, barra y discos lo tines todo.

Lo he pensado, y no es tanto por la pasta como por espacio, que ahora mismo vivo en un piso con una habitación, salón/cocina y baño, y como no meta la jaula en la ducha... xdd

La jaula del decathlon no la he visto, en su web no hay nada parecido a una jaula de potencia, tan solo una silla romana/percha para hacer abs y dominadas.

No os riáis mucho de mi vale... pago 56 al mes _mmmmm_
 
Jodeeer macho, en el mío aunque cueste 30 pavos por 3 meses son 80 y un año 230, 56 es una pasta, y más para no tener pesos libres jajajaja. Yo me pensaría en buscar otro aunque te pille algo más lejos.
 
Mi problema es la falta de tiempo. Si voy a este es, primero porque está a 10 minutos de mi casa andando, segundo, porque abre a las 7:15 de la mañana, cosa que NINGÚN OTRO hace, y tercero, porque de vez en cuando mola ir al spa a relajarse y entra en la tarifa.
.
En vuestras ciudades no se como va, pero aquí hay dos "formas". Polideportivo, petadisimo dr gente, maquinas viejas y que abren a las 10:00, o gims privados, de los cuales rl mio es el mas decente.
 
Juas... 56 pavazos puf... yo al vivir en un pueblo pequeño el unico ``cercano´´ esta en el pueblo grande mas cercano, a poco mas de 20km... y encima son 45 eurazos, el gym en si no esta mal tiene una seccion buena de pesos libres con 4 jaulas y practicamente de todo con buena calidad, de todos modos tengo la suerte de tener espacio de sobra asik me compre todo lo necesario y entreno por mi cuenta, segun mis calculos al acabar septiembre ya he amortizado todo como si fuese a ese gym y solo han sido 6 meses y tengo el material ``para siempre´´ jeje.

En tu caso yo pensaria seriamente trabajar con ejercicios de calistenia cada vez mas complicados siempre que tu objetivo no sea ganar masa muscular a porrillo que por otra parte en ese gym tambien lo tienes complicado... me parece demasiado yo no lo pagaria aunque no pudiera ir a otro sinceramente...
 
Pinilla, mi objetivo es ganar fuerza básicamente, y algo de hipertrofía, pero sobre todo fuerza. No se yo si con los calistenicos podría lograrlo. De todas formas, ya digo que estoy esperando a mudarme, estamos mirando pisos con intención de montar un minigym en casa, porque siempre he tenido ganas, y porque la libertad de horarios y todo eso no tiene precio.
 
LA jaula te decía era algo tipo así:

SR50.jpg


La verdad que es algo simple pero vamos si aguanta 200 kilos ya es bastante. Me parece que 200 kilos es una marca que poca gente de este foro tendrá en sentadilla.
 
El banco no precisa madera entre el culo y los hombros. Para el press banca la arqueadura lumbar no se apoya. A no ser algunos professores de Educación Física que entienden que si la espalda no queda absolutamente plana contra el banco pueden passar cosas horrorosas. Pero eso está desmentido por la realidad, así que no preocuparse.
 
El banco no precisa madera entre el culo y los hombros. Para el press banca la arqueadura lumbar no se apoya. A no ser algunos professores de Educación Física que entienden que si la espalda no queda absolutamente plana contra el banco pueden passar cosas horrorosas. Pero eso está desmentido por la realidad, así que no preocuparse.

Y si haces eso mas sentadillas, te deformaras de por vida, y si le añades un peso muerto posiblemente implosionaras y moriras. jaja
 
Randow, pero eso es una percha, y a la hora de hacer sentadilla o banca, sin un seguro no me atrevería a subir de peso a no ser que fuera muy sobrado, y eso alargaría mucho el subir kilos...
.
Pero vamos, que no tenéis que convencerme, que en cuanto pueda meto una jaula en casa si o si xdd
 
Atrás
Arriba