Echadme una mano con la dieta, bros!!

tintinal2

New member
Hola, Shurmanos…aquí otro gordaco intentando superar este cuerpo escombro que Dios y Macdonald le ha dado…
Edad 40 años
Altura 1,84
Peso 130 kilos.
Objetivo… me gustaría tener el típico físico de un jugador de rugby con piernas potentes, supongo que debería bajar a unos 100 kilos.
Comida 1 8 a.m
Avena con yogur,
Media Tostada de pan blanco con un poco de aceite de oliva y proteína ( huevo duro o pavofrío, pechuga pollo, etc)
Otros días, desayuno un kiwi o una fruta de IG bajo y la media tostada con proteína.
Comida 2 11.a.m
Manzana
Media tostada de pan integral con tomate y atun
Café cortado

Comida 3 14.30
Ensalada o verdura( coliflor, acelgas, etc)
Arroz integral o pasta integral aliñada con un poco de aceite de oliva y limón
Carne blanca a la plancha( pechuga, conejo, pavo….alguna vez algo de cerdo sin grasa, solomillo, lomo limpio..)
Fruta o té verde, depende del dia.

Un dia o 2 en semana, como legumbres, o sea, potajes de los que hace mi madre, pero siempre ciñéndome a no comer grasas malas, y las acompaño de una buena ensalada con atún.

Comida 4 18.00 pre entreno
Manzana,
lata de atun
café
comida 5 postentreno 21.00
platano grandote
lata de atún o jamón serrano sin grasa, a veces pechuga pollo u otro embutido sin grasa.
A veces, un par de nueces.

comida 6 22.30
pescado plancha
verdura plancha o cocida.
A veces, si me da hambre tomo algo de fruta.

Comida 7 24.00
Si tengo ansiedad por la noche, tomo algo de embutido sin grasa, un par de nueces y queso fresco desnatado.
Y un día en semana, hago una comida trampa, suele ser los sabados en la cena.

Mi entrenamiento consiste en 1 hora de clase colectiva cardiovascular en el gimnasio, o sea, o acondicionamiento físico, o bodycombat, Step…depende lo que haya ese día.
Y aparte hago lunes pecho, martes espalda, miércoles brazos y hombros, jueves piernas y viernes abdominales.

Se aceptan sugerencias, me gustaría tener el físico de un jugador de rugby. Gracias Shurmanos!!
 
No hay macros, no hay tus necesidades, no hay kcal. Eso no es una dieta.

Información básica para novatos
 
Atrás
Arriba