Alguien de Malaga me puede ayudar??

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Jose Ezequiel

New member
Vendo Volkswagen Transporter para repuestos

Buenas: Soy de Tenerife y he comprado una Volkswagen transporter (con el motor averiado y matricula alemana).

Está en Málaga (Alhaurin el Grande) y como me sale 900 euros embarcarla en Cádiz y si la llevo a Portimao en Portugal quien me sablea es el transportista, tengo que venderla.

Si alguien estuviese interesado por favor ponerse en contacto conmigo en josney arroba ono punto com.

Volkswagen Transporter T4 2.4 diesel. (Para repuestos) 600 €

Hay respuestas que no concuerdan pero es porque he cambiado el post por completo.

Un saludo y gracias
 
Última edición:
No se tiren tanto a ayudarme...........................
Bueeeeeeno, si no podeis que le vamos a hacer.

Creo q no hay muchos usuarios de Málaga...
 
Hombre, lo que pides no es facil. Lo primero es que debe de ser un usuario mayor de edad y con casa propia, no lo va a meter en casa de los padres. Lo segundo es que en esa casa debe de tener espacio de sobra... y eso hoy en dia no es comun, el que tiene garaje propio lo tiene justito. Y lo tercero es que hay que ser muy muy buen samaritano, por no decir otra cosa..., para meter en casa de uno, un vehiculo de un completo desconocido, yo al menos no lo haria, como esta la vida hay que ser desconfiado por naturaleza.
 
Por favor si algun administrador pudiera borrar o cerrar este post porque ya he abierto otro con el titulo que lleva, gracias.
Un saludo.
 
Por favor si algun administrador pudiera borrar o cerrar este post porque ya he abierto otro con el titulo que lleva, gracias.
Un saludo.

Ok te lo cierro.

SALUDOS
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba