Body Combat VS Body Pump VS Step

luismiguel222

New member
Wenas a todo soy nuevo en este foro y y queria acer algo de cardio para perder algunos quilillos XD (ace poco que voy al gym) , era para saber un poco y que me dijerais , que es el body combat , body pump y el step , donde voy ay clases pero aun no he ido a ninguna solo lo he visto , que me aconsejais de las 3?O si hay alguna otra opcion para perder unos quilos de mas decirmela?
 
Wenas a todo soy nuevo en este foro y y queria acer algo de cardio para perder algunos quilillos XD (ace poco que voy al gym) , era para saber un poco y que me dijerais , que es el body combat , body pump y el step , donde voy ay clases pero aun no he ido a ninguna solo lo he visto , que me aconsejais de las 3?O si hay alguna otra opcion para perder unos quilos de mas decirmela?

pos para perder unos quilillos yo creo que en la que mas vas a quemar es en spinning con diferencia.......... luego le añades un par de dias de correr por tu cuenta a un buen ritmo y pierdes ocmo loco xddd
 
pos para perder unos quilillos yo creo que en la que mas vas a quemar es en spinning con diferencia.......... luego le añades un par de dias de correr por tu cuenta a un buen ritmo y pierdes ocmo loco xddd

jajjaja +1!! con spinning es lo mejor aunque tambien es mucho mas duro que las otras modalidades de cardio "según instructor" y para mi tambien mas aburrido asi que lo alternaria con otras actividades más lúdicas que te hagan el trabajo más ameno como body Combat que a mi me motiva muchisimo....
 
Buenas.

LLevo haciendo varios años body pump, body combat y spinning, asi que desde la experiencia te cuento que:

Lo primero que te tienes asegurar es que las actividades "body" que se dan en tu gimnasio sean oficiales, es decir, que los monitores acudan trimestralmente a las clases de reciclaje y esten correctamente formados.

En cuanto a lo de perder peso, decir que, si eso es lo único que buscas, olvidate del body pump. Estas clases son para tonificar y conseguir mas definición de muscular.

Por tanto, para el fin que buscas te aconsejo que elijas entre spinning o body combat. Los resultados del spinning dependen mucho de la intensidad con las que tomes las clases. Si te dedicas solo a dar un "paseito" en bici, en lugar de hacer la sesión con la intensidad adecuada, no conseguirás lo que buscas. La pega que tiene esta actividad es que con el tiempo es algo monótona. El que te guste o no, depende en gran medida de la capacidad de motivación del monitor.

En cuanto al Body Combat, decir que es una actividad también muy dura. Tiene todos los beneficios de una clase de aerobic, con el extra de que al estar basada en movimientos de diferentes disciplinas de artes marciales, es muy entretenida. Si el monitor está correctamente formado, y da las clases como las tiene que dar, es tan agotador o mas que una clase de spinning.

Un saludo.
 
Hacer mucha cardio... yo estoy pensando si en ir a Body Combat o ir a correr por hay una horita.
 
Buenas.

LLevo haciendo varios años body pump, body combat y spinning, asi que desde la experiencia te cuento que:

Lo primero que te tienes asegurar es que las actividades "body" que se dan en tu gimnasio sean oficiales, es decir, que los monitores acudan trimestralmente a las clases de reciclaje y esten correctamente formados.

En cuanto a lo de perder peso, decir que, si eso es lo único que buscas, olvidate del body pump. Estas clases son para tonificar y conseguir mas definición de muscular.

Por tanto, para el fin que buscas te aconsejo que elijas entre spinning o body combat. Los resultados del spinning dependen mucho de la intensidad con las que tomes las clases. Si te dedicas solo a dar un "paseito" en bici, en lugar de hacer la sesión con la intensidad adecuada, no conseguirás lo que buscas. La pega que tiene esta actividad es que con el tiempo es algo monótona. El que te guste o no, depende en gran medida de la capacidad de motivación del monitor.

En cuanto al Body Combat, decir que es una actividad también muy dura. Tiene todos los beneficios de una clase de aerobic, con el extra de que al estar basada en movimientos de diferentes disciplinas de artes marciales, es muy entretenida. Si el monitor está correctamente formado, y da las clases como las tiene que dar, es tan agotador o mas que una clase de spinning.

Un saludo.

opino igual, a mi me cansa mas el body combat que el spinning
 
estoy interesada en hacer body combat, solo que aqui en San Fernando (Cádiz) no encuentro gym ....
 
Hola!

Yo solo te puedo comentar que existen (como seguro ya saben) muchas modalidades de clases en lo que se denomina Body Systems:

Body Combat: Clase aerobica a base de movimientos de diferentes artes marciales. +1 Si es muy divertida y desestressante (sobre todo cuando te imaginas que tienes enfrente a alguien no muy deseado) :p

Body Attack: En la torre!!! Esta segun yo, es una clase de cardio-resistencia. Es un martirio pero sobre todo es un reto que disfrutas mucho. Consiste en movimientos marcados, con gran intensidad y un ritmo constante. Es tipo los clasicos aerobicos pero con mas intensidad y no taaan repetitivo. Esta es una de mis favoritas.

Body Pumpit: Como ya lo dijeron, trabajo con mancuernas y una barra con la cual te ayudas a definir y tonificar musculos. A mi en lo particular tambien me gusta mucho.

Body Balance: Es como yoga, tai chi (no se si se escriba asi) y movimientos parecidos. Es relajante, tranquila y no muy pesada. Segun me dicen tambien sirve para la quema de grasa.

Body Jam: Como sumba. La verdad no suelo tomar estas clases, porque como se tratan de bailar y cosas por el estilo... pues no mas no se me da (aparte de que tengo la gracia de una vaca con patines para bailar...)

Body Step: Es como el step que conocemos, pero creeo que con movimientos mas marcados, no de tanta coordinacion y un tanto divertido.

Bueno creeo que hay mas modalidades pero solo conozco mosco esas....por ahi hay una pagina donde seguro encuentras mas informacion...

Saludos!!!
 
Puedo decirte q he probado body combat y se suda mucho y si te motivas es muy divertido!
Luego el doby pump no te lo aconsejo para perder kilos, ya que como han dicho anteriormente sirve para tonificar!

Suerte!
 
body combat y volumen?

estoy empezando a realizar clases de body combat, un par de dias en semana, y quisiera saber si esto es compatible con mi rutina para cojer volumen.
lunes y martes
rutina

miercoles
body combat ( 1 hora)

jueves
rutina

viernes
rutina y body combat (1 hora)

sabado y domingo
descanso

muxas gracias
un saludo
 
Atrás
Arriba