como se puede conseguir una mejor vascularizacion?

vercetty

New member
me gustaria q se me marcaran mas las venas sobre todo la del biceps, supongo q eso se conseguira con los años pero hay alguna manera de mejorarla?
 
Reduciendo el porcentage de grasa corporal y con el entrenamiento, sino me equivoco, se van "ensanchando" al debert transportar más sangre a los músculos.
 
si es cierto...pero tambien eso depende de cada persona...algunas personas en cierto % de grasa ya se le notan y a otras no....algunos las tienen mas grandes ....etc....

pero basicamente, baja el % de grasa
 
Si basicamente el % de grasa bajo es la clave, hay algunos vasodilatadores que lo toman los culturistas que te las marcan pero es por un rato para quedar mejor antes de la competecion. Tambien tiene mucho que ver la genetica en esto. _diablo_







SALUDOS
 
De acuerdo con los compañeros, la "clave" es el porcentaje de grasa, aunque tambien hay otros motivos, por ejemplo, con el entrenamiento no solo crece el musculo si no las venas debido a las liberaciones esporadicas de GH durante el entrenamiento, y a la larga...se nota un aumento de tamaño en la vena.
Saludos
 
Un buen pre entreno de carbos y protes, Arginina, Genetica y un muy bajo % de grasa quedaras electrico hehe, saludos!
 
Esta claro que en gran parte es genetica y en segundo plano % de grasa, y entrenamiento.

Dejo este en segundo plano pues llegue a tener un 15% de grasa corporal y si se marcaban mas no digo que no, pero ahora que debo estar en tropeciento% de grasa corporal se notan algunas mas, por ello pienso que influye como ya han dicho el entrenamiento.

Tambien ayuda a ello que yo sepa el No-Xplode
 
Como dicen todos el porcentaje bajo de grasa es muy importante, pero creo que tambien lo es el tipo de entrenamiento y la genetica del individuo. Recuerdan a Rich Gaspari? No creo que en competicion tuviera un porcentaje de grasa muy distinto al resto de los competidores, sin embargo su vascularizacion no tenia paralelo. Por lo menos asi lo veo yo. Aqui dejo una foto de Gaspari. Saludos.

richgaspari20167og2.jpg
 
Definirte y bajar el porcentaje de grasa lo mas que puedas, veras qeu poco a poco se iran notando... no te obseciones porqeu tambien la genetica juega un papel clave en esto.:D

Yo tengo un amigo que esta delgado, se le notan las venas muchisimo tiene una tabla de fregar la ropa en lugar de abdomen el carbron :D, pero el volumen es su pesadilla...(genetica)
 
si tu genetica no te ayuda , por menor porcenaje de grasa que tengas , las venas no se te van a marcar al punto que deseas
 
Con entreno y el paso del tiempo (entrenando claro) se te marcarán más o menos, todo depende. A mí no se me notaban las venas, ahora se me ven las del antebrazo (aunque no como quisiera) y se me empiezan a ver las del bíceps, es cuestión de tiempo y entreno ya dije.
 
A mi no se me han notado nunca. NI cuando estaba delgado con un porcentaje de grasa bajisimo, ni ahora despues de 9 años de entreno.

Sin embargo,tengo la vena loca, supermarcada.Esa que va desde un hombro hasta otro, cruzando el pecho.

Conclusion: Las venas son caprichosas, jejejeje
 
bueno en lo particular eso de las venas no me gusta mucho que digamos y lo bueno es que no se me marcan mucho excepto las del pecho y brazos y eso cuando entreno,pero la verdad es que se ven un poco asquerosas creo yo,pero si quieren resaltarlas pues con un nivel de graso bajo y con una buena marca de oxido nitrico creo que seran suficientes para resaltarlas.
 
Como dicen todos el porcentaje bajo de grasa es muy importante, pero creo que tambien lo es el tipo de entrenamiento y la genetica del individuo. Recuerdan a Rich Gaspari? No creo que en competicion tuviera un porcentaje de grasa muy distinto al resto de los competidores, sin embargo su vascularizacion no tenia paralelo. Por lo menos asi lo veo yo. Aqui dejo una foto de Gaspari. Saludos.

richgaspari20167og2.jpg




Es increible esta foto , como puede tener tan marcadas las venas? es increible _ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!_


SALUDOS
 
Como dicen todos el porcentaje bajo de grasa es muy importante, pero creo que tambien lo es el tipo de entrenamiento y la genetica del individuo. Recuerdan a Rich Gaspari? No creo que en competicion tuviera un porcentaje de grasa muy distinto al resto de los competidores, sin embargo su vascularizacion no tenia paralelo. Por lo menos asi lo veo yo. Aqui dejo una foto de Gaspari. Saludos.

richgaspari20167og2.jpg

Increible,jamas vi semejane vascularizacion
 
Y tengan en cuenta que esta foto tiene como 20 años, o sea que supongo que no habria los mismos "productos" que ahora. Saludos.
 
Atrás
Arriba