Tomar antes y después Cellmass

ToNi-OnE

New member
Buenas¡¡

Si tomara antes y después de entrenar un cazo de Cellmass, lo estaría haciendo mal???

Gracias
 
Buenas¡¡

Si tomara antes y después de entrenar un cazo de Cellmass, lo estaría haciendo mal???

Gracias

Segun el fabricante, se deberia tomar un cazo 6 horas antes o despues del entreno, y justo despues de entrenar con el estomago vacio otro caso para aprovechar la ventana............

No tengo claro si el de 6 horas antes es simplemente igual que el periodo de carga que no vale de nada eso no lo se, pero a tu pregunta yo lo tomaria despues justo, es decir llevar el agua y el cell y mezclarlo en el mismo gym para como digo aprovechar la ventana anabolica.

No obstante como ves tambien tengo dudas..........

PD: No obstante me estoy tomando tambien ante la duda ese que dijo 6 horas antes, osea despues del almuerzo.
 
Tomar 1 scoop inmediatamente después de entrenar con 6oz de agua. Se puede tomar 1 scoop antes de desayunar (opcional). Usar como un maximo de 2 meses por 1 de descanso.





SALUDOS
 
Tomar 1 scoop inmediatamente después de entrenar con 6oz de agua. Se puede tomar 1 scoop antes de desayunar (opcional). Usar como un maximo de 2 meses por 1 de descanso.





SALUDOS


Aja todo bien si....

Pero que nos aporta ese scoop "opcional" antes del desayuno, que en mi bote pone 6 horas post o pree del entreno, por lo tanto si yo entreno de noche no deberia ser en el desayuno, pero olvidando eso..

Que aporta insisto eses scoop opcional?? El cuento chino de la carga y demas para aumentar el consumo del Cell...........

Pues lo de opcional me suena a mi a AirBag.....
 
parece mentira canariooooooo!

el aporte extra de cellmass te dará más CREATINA! como la creatina furula en saturación!........ pues para q está tooooo el dia lleno de creatina! jejejeje

saludos!
PD: es como tomar la monohidratada antes y despues del entreno durante todo el macrociclo (obviamente según la dieta...)
 
o sino pues tomas cellmas despues de entrenar y la otra toma de carga la haces de creatina monohidratada para que te sea mas rentable y no gastes tanto dinero nuse es una opinion que piensas?
 
Yo creo que solo voy a tomar el de después de entrenar.......y voy a ver si noto algo, en el caso de no notar nada, la próxima vez que haga el ciclo, lo tomare las 2 veces....porque sino es tomar por tomar y tampoco esque cueste 2 duros¡¡
 
parece mentira canariooooooo!

el aporte extra de cellmass te dará más CREATINA! como la creatina furula en saturación!........ pues para q está tooooo el dia lleno de creatina! jejejeje

saludos!
PD: es como tomar la monohidratada antes y despues del entreno durante todo el macrociclo (obviamente según la dieta...)

Ya mamon, pero como hablabamos de Cell Mass con el cual llevo poco tiempo tenia mis dudas.
Gracias samps....

o sino pues tomas cellmas despues de entrenar y la otra toma de carga la haces de creatina monohidratada para que te sea mas rentable y no gastes tanto dinero nuse es una opinion que piensas?

No, yo lo que hago es tomo cell dias de entreno, dias de descanso la mono.
El bote de la Cell es pequeño pero cunde la cabrona, pues es un cazo por toma, cosa que en el Cell Tech eran dos, pero tambien traia mas producto. Al final viene siendo lo mismo.

La verdad que ahora mas que nunca tenemos que mirar hasta por los ultimos centimos je je.

Saludos
 
Ya mamón, pero como hablabamos de Cell Mass con el cual llevo poco tiempo tenia mis dudas.
__meparto___meparto_ jajajaj

La verdad que ahora mas que nunca tenemos que mirar hasta por los ultimos centimos je je.
+10^99

Que es mejor tomar CELL MASS? o CREATINA MONOHIDRATADA CREAPURE?
CON QUE SACAS VOLUMEN MAS RAPIDO?

Joder macho todavia no te has aclarado?? q pasa q no lees? solamente haces preguntas???
obviamente en este caso la CELLMASS!
LEE UN POCO ANDA!(aunq sea alguno de las decenas de articulos de la creatina!)

saludos!
 
Atrás
Arriba