Puedo combinarlos.

Yo creo que si hombre, porque no? Espera que te justifiquen la pregunta que yo no sè. _diablo_




SALUDOS
 
Por supuesto que si.
Es mas, es necesario tomar el whey en el pre entreno.
El Super Pump, es una bebida pre entreno que tiene otros objetivos y fines.


Saludos!
 
Pues claro. Unas son protes, y lo otro no +creatina, creo.

Sea lo que sea sí que se puede combinar.
 
hmmmm. hay un problemAAAAAAA

y es q NO SE ACONSEJA TOMAR GLUTAMINA CON EL PRECURSOR DE OXIDO NITRICO! (pq según los fabricantes y lo q aconsejan) disminuye los efectos del mismo!
obviamente la glutamina del whey! otra cosa es q te tomes aminoácidos! q no llevan GLUTAMINA!

SALUDOS

PD: pq creeís q se toma el NO con el estómago vacio! y unos 30-45min antes de cada comida?
 
hmmmm. hay un problemAAAAAAA

y es q NO SE ACONSEJA TOMAR GLUTAMINA CON EL PRECURSOR DE OXIDO NITRICO! (pq según los fabricantes y lo q aconsejan) disminuye los efectos del mismo!
obviamente la glutamina del whey! otra cosa es q te tomes aminoácidos! q no llevan GLUTAMINA!

SALUDOS

PD: pq creeís q se toma el NO con el estómago vacio! y unos 30-45min antes de cada comida?

pero tomando el no en el preentreno tu explotas sus beneficios durante el entreno.....despues de este ya usaste esos beneficios que te dio el no entonces despues de entrenar te tomas las protes con glutamina......asi no creo que exista ningun problema otra cosa es si tomas el no con la proteina con glutamina entonces si....pero por lo normal la prote con glutamina, o mas glutamina se toma en post no en preentreno
 
pero tomando el no en el preentreno tu explotas sus beneficios durante el entreno.....despues de este ya usaste esos beneficios que te dio el no entonces despues de entrenar te tomas las protes con glutamina......asi no creo que exista ningun problema otra cosa es si tomas el no con la proteina con glutamina entonces si....pero por lo normal la prote con glutamina, o mas glutamina se toma en post no en preentreno

aki no se está hablando de tomar el whey con glutamina(extra!)

el whey + glutamina SI SE PUEDE TOMAR EN EL PRE-ENTRENO!
de hecho una de las tomas importantes de la Glutamina es ANTES DEL ENTRENO! (las otras justo despues y antes de DORMIR!)

mi comentario iba por lo siguiente:
Es mas, es necesario tomar el whey en el pre entreno. bueno.... si no se hace una comida SOlida PRE-entreno! SI es necesario!
El Super Pump, es una bebida pre entreno que tiene otros objetivos y fines.

pues a eso me estaba refiriendo! de q en este caso al tomar ambos en el PRE- causaria la disminucion del efecto del NO!

saludos!
 
Samps,

Es cierto lo que dices. Igualmente la cantidad de glutamina que trae el batido no te va a dar mayores problemas.
Martín: Tomate el whey 30 mins antes, y el NO 10 minutos antes de entrenar. Yo lo he tomado así, y me va de maravillas.

Sds!
 
Samps,

Es cierto lo que dices. Igualmente la cantidad de glutamina que trae el batido no te va a dar mayores problemas.
Martín: Tomate el whey 30 mins antes, y el NO 10 minutos antes de entrenar. Yo lo he tomado así, y me va de maravillas.

Sds!
yep Niko
+1, la cantidad a no excederse de glutamina eran.... unos 10gr! pero si en cada toma(1scoop) tomas 5gr(las del batido)aprox.... pues eso.... con dos batidos(o dos scoops...) ya tienes...

pero tal y como lo comentas está perfecto. ya q siempre se toma con el estómago vacio! (está claro q a partir de Xmin se puede ingerir proteinas, CH.. de todo!)

saludos!
PD: yo hacia una comida pre-entreno bastante light unos 60-90min(según dias) antes
y 15-20min antes del entreno me tomaba el NO+BCAA´s!
 
Ok seguire tus consejos niko, Gracias.
 
Atrás
Arriba