¿Mi dieta tiene fecha de caducidad?

LaWMaN

New member
Hola a todos, gente. Hace meses que os sigo y cada vez me culturizo más xD. Después de darle mil vueltas al coco conseguí marcarme mis objetivos, + mi dieta + mi rutina.

El caso es que nose si debería variar mi dieta en algo, llevo 4 meses con ella, empezé hace 6 pero esos dos meses no lo hacía bien del todo. Cuando empezé pesaba cerca de 90 y ahora estoy en 66. Mido 1.70.

Aunque os parezca algo raro hasta ahora he estado haciendo VOLUMEN, aunque cuidando la dieta y he usado 2 botes de Animal Cuts, aunque sigo bajando de peso.

Esto es lo que como:

12:00 - Batido de protes (nada mas levantarme)
12:30 - Tortilla de 100gr avena + 3/4 claras + un huevo
13:00 - Entreno
14:00 - 2/3 cucharadas de miel (nada mas terminar el gym)
15:00 - 150gr PASTA + 200gr Ternera/Pollo
18:00 - 150gr Pechuga de Pavo
20:15 - 2 latas de atún al natural
22:30 - Ensalada + 200gr Ternera/Pollo/Pescado
01:00 - 150gr Salmón Ahumado / ó me espero hasta las 2 o 3 y me bebo un batido de protes

El caso es que nose si aumentar los HC durante el resto de la tarde (después del entreno hasta que me eche a la cama), seguir así, bajar el nº de proteína (porque creo que es más o menos alto), o nosé lo que hacer.

También decir que llevo mes y medio con la siguiente rutina en el gym:

Entreno miercles-jueves-viernes-sabado utilizando la combinación ABCA, BCAB, CBAB, ABCA, etc etc. Donde:
A es Pecho/bicep
B es Espalda/tricep
C es Pierna/hombro

No me vá mal, pero mas que nada es referente a mi dieta el problema. Ah, tengo pensado seguir un par de meses más o 3 hasta empezar una rutina de definición con su correspondiente dieta, pero eso ya llegará xD.
 
Siento desilusionarte, pero ya tienes una dieta de definición. Si quieres ganar volumen no hace falta que aumentes los CH, mete grasas, frutos secos, aceite de oliva, aceite de coco, crema de cacahuete, aceite de pescado, etc.
 
Aparte de lo que te ha dicho kara, las dietas caducan en cuantos cambias tus requerimientos o las características. No es lo mismo entrenar 5 un maratón con 3 días de 5x5 q entrenar sólo el 5x5, de igual manera no es lo mismo alimentar un cuerpo de 90 kilos q de 66
 
Siento desilusionarte, pero ya tienes una dieta de definición. Si quieres ganar volumen no hace falta que aumentes los CH, mete grasas, frutos secos, aceite de oliva, aceite de coco, crema de cacahuete, aceite de pescado, etc.


aceite de coco?eso no es malo?creo recordar quera la única fruta que no recomendaban...

saludos
 
Si te refieres a que el aceite de coco tiene grasas SATURADAS si, tiene grasas saturadas, muchas. Pero no son comunes, no me se el nombre enn español, eran algo así como grasas saturadas de media cadena. De todas formas esta mas que demostrado que para perder grasa son muy buenas. Lo que no se es donde se compra, todavía no lo he encontrado en murcia

PD: No vale comprarse un coco y romperlo para sacarle el aceite. Yo la ultima vez que lo intente rompi algunos azulejos de la cocina, así que es mejor comprarlo
 
12:00 - Batido de protes (nada mas levantarme)
12:30 - Tortilla de 100gr avena + 3/4 claras + un huevo
13:00 - Entreno
14:00 - 2/3 cucharadas de miel (nada mas terminar el gym) Aqui mete con la miel uno de los batidos que te metes durante el dia, sobre todo el de la noche, lo aprovecharás mejor aki.
15:00 - 150gr PASTA + 200gr Ternera/Pollo
18:00 - 150gr Pechuga de Pavo + Algo de carbos de ig bajo como avena
20:15 - 2 latas de atún al natural
22:30 - Ensalada + 200gr Ternera/Pollo/Pescado
01:00 - 150gr Salmón Ahumado / ó me espero hasta las 2 o 3 y me bebo un batido de protes Salmon ahumado antes de dormir? Mejor salmon fresco o congelado no crees? Yo optaria por claras de huevo o atun al natural. El salmon ahumado tiene mucha sal y el "humo" es toxico, cualquier ahumado. Aparte de ser muy caro..

Tomas 2 batidos de protes y ninguno en postentreno??

Si te refieres a que el aceite de coco tiene grasas SATURADAS si, tiene grasas saturadas, muchas. Pero no son comunes, no me se el nombre enn español, eran algo así como grasas saturadas de media cadena. De todas formas esta mas que demostrado que para perder grasa son muy buenas. Lo que no se es donde se compra, todavía no lo he encontrado en murcia

PD: No vale comprarse un coco y romperlo para sacarle el aceite. Yo la ultima vez que lo intente rompi algunos azulejos de la cocina, así que es mejor comprarlo

MCT se llama el aceite. Dicen que va muy bien y que no se acumula como tejido adiposo, yo nunca lo probé.
 
No meto el batido postentreno porque a la media hora del batido hago una comida solida y no lo veo lógico, a no ser que la comida solida no sean proteinas...nose...

Y el salmón ahumado me sale tirado de precio, pero si decís que es mejor más atún... ya son 4 latas al día, lo veo excesivo.

Las demás comidas las dejo igual¿ Seguiré dandole duro a los hierros?
 
aquí viene info.
This URL has been removed!

pero eso no se supone que lo hacen todas las grasas saturadas?pa mi que nos quieren vender la moto...nose si sera útil para perder grasa:S ...y aunque asi fuera no dice nada de los beneficios para la salud...

saludos
 
aquí viene info.
This URL has been removed!

pero eso no se supone que lo hacen todas las grasas saturadas?pa mi que nos quieren vender la moto...nose si sera útil para perder grasa:S ...y aunque asi fuera no dice nada de los beneficios para la salud...

saludos

Has buscado información en figure athlete o testosterone nation? Es que en paginas de estetica poco me parece que vas a encontrar del tema......
 
No meto el batido postentreno porque a la media hora del batido hago una comida solida y no lo veo lógico, a no ser que la comida solida no sean proteinas...nose...

Y el salmón ahumado me sale tirado de precio, pero si decís que es mejor más atún... ya son 4 latas al día, lo veo excesivo.

Las demás comidas las dejo igual¿ Seguiré dandole duro a los hierros?

es obligatoria esa comida sólida de los 30min despues del entreno? no la puedes desplazar 15-30min más?

el batido POST-ENTRENO! y de 30min(si tienes mucha hambre) sino 45-60min DESPUÉS del BATIDO POST-ENTRENO HACER LA COMIDA SÓLIDA!
 
aquí viene info.
This URL has been removed!

pero eso no se supone que lo hacen todas las grasas saturadas?pa mi que nos quieren vender la moto...nose si sera útil para perder grasa:S ...y aunque asi fuera no dice nada de los beneficios para la salud...

saludos

ademas de ser saturadas tiene muxisimo colesterol
 
es obligatoria esa comida sólida de los 30min despues del entreno? no la puedes desplazar 15-30min más?

el batido POST-ENTRENO! y de 30min(si tienes mucha hambre) sino 45-60min DESPUÉS del BATIDO POST-ENTRENO HACER LA COMIDA SÓLIDA!


Gracias por el consejo, esque salgo del gym a las 14:00 y entro a trabajar a las 16:00, por lo cual a la 14:30 el batido y a las 15:30 como en un cuarto de hora xD.
 
Atrás
Arriba