Como debería realizar dominadas con peso extra?

Explosivo

Champion Road
Hola todos!soy nuevo en este foro y me gustaría saber como debería realizar las dominadas con lastres, es decir si me podrías orientar a la cantidad de series y repeticiones que debería realizar y cuantas veces a la semana si sois tan amables :).

Decir que me gustaria aumentar el volumen..Muchas gracias de antemano.

Un saludo
 
Para aumentar volumen, 3-4 series de entre 6-12 repeticiones, el peso el máximo que te permita hacer el número de repeticiones deseadas, por ejemplo si quieres hacer 10 repeticiones, y con 20kg de lastre solo llegas a 6, sabes que tienes que bajarte un poco. Cuanto más abierto sea el agarre más tocas el dorsal.
Las veces a la semana, pues las que entrenes espalda, si entrenas 1 pues 1.
 
Aaaaaah vale vale muchas gracias!Pues haré eso alternando trasnucas y distintos agarres hasta completar las 4 series ;)...

Un saludo máquina :)
 
Perdón por el doble post, pero me gustaría preguntar otra cosa:
Esas pautas que me has dado para trabajar dominadas lastradas serían las correctas si solo quisiera realizar este ejercicio el día de espalda o sería demasiado poco?

Gracias de antemano!
 
Revivo este tema, sólo para mostrar que todos tenemos un inicio. Este fue el primer tema iniciado por Powerexplosive (David o Explosiv0) y ahí lo ven ahora un crack de youtube con miles de fans y es toda una biblia de ejercicios, ejecución, tiempos, etc... La verdad que si alguien se lo propone puede llegar lejos.

Ojo que además posteo esto en Fitness xD
 
Atrás
Arriba