Ayuda 215146821432

jgonz

New member
buenas... he pedido ayuda a ustedes cuantas veces he podido, me responden con no seas comodo, bufffffff, incluso que yo era un ex integrante del foro y los molestaba con mis preguntas, pero solo lo hago porque esta informacion que mencionare a continuacion no la he encontrado.

porfavor, alguien que me pueda ayudar, a este novato, solo, solo mencionado que ejercicios son buenos para pectorales y espalda con ESTA MAQUINA EN ESPECIAL, LA UNICA QUE TENGO ACCESO, porque no cuento con su manual. PORFAVOR LES PIDO QUE ME AYUDEN, nada mas, mencionando cuales son esos ejercicios con esta maquina para pectorales y espalda, (tambien trapecio), para aumentar masa muscular, y si me dicen si la ven buena a esta maquina...
porfaaavor solicito su ayuda

LINK DE LA MAQUINA(FOTOS)
thesupplementstore.co.uk/prodimages/ParaBody%20GS2%20Home%20Gym%20System.jpg.jpg

PORFAVOR ESPERO SU AYUDA, Y NO COMENTARIOS COMO QUE UNO ES FLOJO, ETC, PORQUE ESTA MAQUINA NO SALE EN ESTE FORO, LA BUSQUE COMO CHINO y no la ENCONTRE.

De antemano gracias
 
¿Es que no te viene con algún manual con los ejercicios que se pueden hacer?

A primera vista hay jalones y dos mangos para hacer pecho...
 
ya as puesto otro post igual hace 1 rato.no ensucies el foro con tantos post iguales
con esa maquina se puede hacer practicamente de todo.mirate la seccion de ejercicios
 
ya as puesto otro post igual hace 1 rato.no ensucies el foro con tantos post iguales
con esa maquina se puede hacer practicamente de todo.mirate la seccion de ejercicios

pero si no se como usar ESTA MAQUINA en especial, para pectorales y espalda(tambien trapecio)
y lo puse de nuevo porque terminan borrando el tema, o me postean cosas como no jodas, no te ayudare, tas molestando, etc, etc, pero no es asi, solo busco suu ayuda, no molestarlos, pero no se como que en el foro no hay nadie, y he preguntadoi a varios, no es que no sepan, si no que no se dan un minuto o 2 para ayudarme. He buscado en las 132 paginas de culturismo, y de las demases ejercicios para esta maquina, pero no hay ninguno.. y pido ayuda y nadie se apunta.

Porfavor alguien que me ayude!
 
pero si no se como usar ESTA MAQUINA en especial, para pectorales y espalda(tambien trapecio)
y lo puse de nuevo porque terminan borrando el tema, o me postean cosas como no jodas, no te ayudare, tas molestando, etc, etc, pero no es asi, solo busco suu ayuda, no molestarlos, pero no se como que en el foro no hay nadie, y he preguntadoi a varios, no es que no sepan, si no que no se dan un minuto o 2 para ayudarme. He buscado en las 132 paginas de culturismo, y de las demases ejercicios para esta maquina, pero no hay ninguno.. y pido ayuda y nadie se apunta.

Porfavor alguien que me ayude!

esque no seria capaz de decirte asi sin ver la maquina exactament los ejercicios qe tiene para hacer,yo creo que si te das una vuelta por el apartado de ejercicios encontraras ideas
 
esque no seria capaz de decirte asi sin ver la maquina exactament los ejercicios qe tiene para hacer,yo creo que si te das una vuelta por el apartado de ejercicios encontraras ideas

pero lo maximo que puedas decirme segun lo que ves porfavor, consta de 2 mangos , creo que en ese se asemeja a press banca y no se que ejercicio mas.
Hay una barra arriba que sirve para tirarla bajandola
i al reves hay otros 2 mangos
 
asi de golpe pronto para dorsal puedes hacer jalon al pecho,jalon trasnuca,remo en la polea baja.y para pecho lo que es como el press de banca que no se como se llama la verdad.esque sin ver bien la maquina no se decite mas para esos 2 musculos
tambien te puedes hacer de unos pesos libres para completar mas musculos
 
Mirando la máquina se me ocurre press en maquina para pecho, y para espalda jalones tras nuca, jalones al pecho y parece que remo tambien se puede hacer. Despues se ve una barra pequeña en el suelo, no se si servira para hacer biceps, y claro, tambien puedes hacer triceps en polea.
 
Mirando la máquina se me ocurre press en maquina para pecho, y para espalda jalones tras nuca, jalones al pecho y parece que remo tambien se puede hacer. Despues se ve una barra pequeña en el suelo, no se si servira para hacer biceps, y claro, tambien puedes hacer triceps en polea.

te pasasteee, en serio, tanto que jodi yo i alguien me ayuda, gracias.
Lo ultimo por favor, porfaa con que elementos en la maquina hago cada uno de esos ejercicios porfaavor!!!!!!!!!!
 
Pero es que eso es logica,metele cabeza y piensa o ponte a buscarla en internet.

no teni razon , revise los ejercicios i los encontre.
Solo pido porfavor 3 cosas

1)Si me pueden mencionar SOLO que ejercicios se pueden hacer con la maquina, para Trapecio
2)Si es Esta Rutina
A-> pectorales
B-> eSPALDA
C-> Descanso
ABCABCABC....ETC?

3) Para que sirven los mangos, dos por cada lado, que se encuentran al revez de como uno se sienta, al contrario del press banca en esta maquina, que se encuentran cerca de los pesos, y que ejercicios sirve con ellos!


porfaa de antemano gracias
 
En el catálogo del fabricante viene una descripción de la máquina

This URL has been removed!

De ésta pág. te puedes bajar el manual

Parabody Gym System User's Guide

Para lo demás, la sección de ejercicios o repertorios como éste

This URL has been removed!
 
Es que la veo en la foto,pero apenas viendola en persona xD por que solo veo jalones de polea para espalda,y hasta para biceps ahi abajo y para trapecio no creo que haya un ejercicio.
 
Buenas
yo el manual tambien lo busque, pero no salia nada de nada respecto a ejercicios, soo salia como armarla.
Y yo solo quiero saber ejercicios para tiroides con esta maquina, porque es la unica que tengo acceso
y Para que sirven los mangos, dos por cada lado, que se encuentran al revez de como uno se sienta, al contrario del press banca en esta maquina, que se encuentran cerca de los pesos, y que ejercicios sirve con ellos!


porfaavor ayuda, de antemano gracias
 
Es que la veo en la foto,pero apenas viendola en persona xD por que solo veo jalones de polea para espalda,y hasta para biceps ahi abajo y para trapecio no creo que haya un ejercicio.

deberia tener un ejercicio porfaavor ayudenme, tambien indicandome que son esos mangos de atras!
porfaaa gracias :D
 
This URL has been removed!

Pág. 13

Parece que permite hacer un remo sentado con apoyo al pecho.

Fíjate en el repertorio de ejercicios que te he pasado. El desglose es por músculos y salen distintas posibilidades de ejercitarlos según el equipamiento. En tu caso, podrás realizar muchos ejercicios con cable (tienes 2 posiciones)
 
creo, y solo creo, que sentandote con el pecho en el respaldo y cogiendo los agarres citados, puedes hacer algún tipo de remo, pero ??????????
 
Los de atras no los distingo,intenta moverle para ver para que son.
lo de rojo son lo que preguntaba, y el azul sirve pàra brazos, pero, me dijieron por ahi, que si uno lo agarra de una maera especial, haciendo un mov desde los muslos hasta el menton, agarrandolo como si fuera manubrio de bicicleta, uno entrena el trapecio... es asi¿?
 

Attachments

  • Parabody GS2.JPG
    Parabody GS2.JPG
    31,4 KB · Visitas: 46
A que músculo te refieres con ¿Tiroides? deltoides,

La maquina esta estupenda, pero un par de mancuernas no te vendrían mal, a mi corto entender.
 
Atrás
Arriba