Curiosidad: ¿Cuánto tiempo dura y cuánto cuesta un ciclo?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno he visto por ahí algunas cosas que... _comorr__ehhh!_

Pero salvando eso,

A lo que preguntas.

Un buen ciclo, consta de 8 semanas a 12. Tras estas semanas, en que el uso de los roids se podrá incrementar o no, dependiendo de los usos que les des, se debe hacer un post-ciclo adecuado, con determinadas sustancias, que devuelva al eje (sistema que controla el tema hormonal, a grandes rasgos. Formado por Hipófisis-Hipotálamo y Gónadas (testículos)) a su estado normal.

Este periodo suele durar entre 3 y 5 semanas, dependiendo del tiempo que hayamos estado con el ciclo, tiempo durante el cual se ha suprimido el eje necesariamente (es mentira eso de que, nada tu metete 2 semanitas que no pasa nada, es tirar el dinero y desvirgar los receptores).

Tras este periodo es recomendable descansar al menos durante el mismo tiempo que ha durado el ciclo (aunque yo personalmente considero que algo más de tiempo nunca viene mal).

Como sabemos, los roids son altamente perjudiciales sobretodo para el hígado, por lo que la toma, de un protector hepático 2 semanas antes y 2 semanas después (silmarina o cardo mariano) y durante el ciclo (normalmente Liv52 por no contener silmarina ni cardo) es necesario. Se considera, que la silmarina o el cardo, durante el ciclo lo que hacen es cargar más el higado, aunque esto es bastante discutido.

Asímismo, además se debe tomar un antiestrogénico o en los casos más serios un inhibidor de la aromatasa, para evitar por ejemplo la ginecomastia, debido a los efectos estrogénicos de cualquier ciclo.

Generalmente, no se recomienda el uso de roids orales, porqué son mucho más hepatotóxico que los inyectables.
En especial los 17-alpha-alkilatado, a los que en la posición 17-alpha, se les ha cambiado una, no se si es molecula o partícula... XD me imagino que será molécula.

El primer ciclo es vital.
En él vamos a descubrir como tolera nuestro cuerpo los roids.
Asímismo se usan "pocas" cantidades de los roids para saber por una parte como va a reaccionar el cuerpo, y por otra, porqué los receptores hormonales están "sin usar", y el "pelotazo" para el cuerpo es enorme, con lo bueno (aumento masa muscular) y lo malo (quizás una reacción no conocida ni deseada) que ello puede conllevar.

Las ganancias en un primer ciclo deberían rondar los 10-15 kilos, para ser aceptables, de los que tras el PTC, nos quedaremos con 8 (en caso de 10 kilos totales) y 13 (con 15), aunque dependerá de la tendencia a la retención de agua que tenga cada roid.

También hay que tener en cuenta unas cosas:

*No a los roids antes de los 21 años.
*No a los monociclos de nada.
*No a decir, el PTC no me hace falta.
*No a los ciclos orales.

Y bueno, en términos un poco generales, esto es todo, seguro que me dejo algo, pero ahora mismo no me acuerdo... _lengua_

Saludos.

Ah sí coño, el precio, un buen ciclo con sus correspondientes análisis, puede costar alrededor de 500-1000 euros... sé que es un márgen muy grande pero bueno, por ahí rondará...
 
Veis, ya me voy acordando de cosas:

La dieta es importantísima, si no hay dieta, no hay ciclo.

El PTC, es más importante que el ciclo en sí, si no hay PTC no hay ciclo.

Y nada si quieres saber algo más, pues preungtaaaaa...

Saludos.

Ah, sí. Mucho cuidado con las imitaciones que rondan en el mercado negro, normalmente los que usan roids, no lo hacen con receta, así que en el mercado negro (hablo de los países donde los roids están prohibidos) nos pueden colar, de todo... normalmente, son simples imitaciones inradosificadas, que no pasan de tirar el dinero, pero en ocasiones se pueden encontar problemas más graves...
 
Última edición:
Bueno he visto por ahí algunas cosas que... _comorr__ehhh!_

Pero salvando eso,

A lo que preguntas.

Un buen ciclo, consta de 8 semanas a 12. Tras estas semanas, en que el uso de los roids se podrá incrementar o no, dependiendo de los usos que les des, se debe hacer un post-ciclo adecuado, con determinadas sustancias, que devuelva al eje (sistema que controla el tema hormonal, a grandes rasgos. Formado por Hipófisis-Hipotálamo y Gónadas (testículos)) a su estado normal.

Este periodo suele durar entre 3 y 5 semanas, dependiendo del tiempo que hayamos estado con el ciclo, tiempo durante el cual se ha suprimido el eje necesariamente (es mentira eso de que, nada tu metete 2 semanitas que no pasa nada, es tirar el dinero y desvirgar los receptores).

Tras este periodo es recomendable descansar al menos durante el mismo tiempo que ha durado el ciclo (aunque yo personalmente considero que algo más de tiempo nunca viene mal).

Como sabemos, los roids son altamente perjudiciales sobretodo para el hígado, por lo que la toma, de un protector hepático 2 semanas antes y 2 semanas después (silmarina o cardo mariano) y durante el ciclo (normalmente Liv52 por no contener silmarina ni cardo) es necesario. Se considera, que la silmarina o el cardo, durante el ciclo lo que hacen es cargar más el higado, aunque esto es bastante discutido.

Asímismo, además se debe tomar un antiestrogénico o en los casos más serios un inhibidor de la aromatasa, para evitar por ejemplo la ginecomastia, debido a los efectos estrogénicos de cualquier ciclo.

Generalmente, no se recomienda el uso de roids orales, porqué son mucho más hepatotóxico que los inyectables.
En especial los 17-alpha-alkilatado, a los que en la posición 17-alpha, se les ha cambiado una, no se si es molecula o partícula... XD me imagino que será molécula.

El primer ciclo es vital.
En él vamos a descubrir como tolera nuestro cuerpo los roids.
Asímismo se usan "pocas" cantidades de los roids para saber por una parte como va a reaccionar el cuerpo, y por otra, porqué los receptores hormonales están "sin usar", y el "pelotazo" para el cuerpo es enorme, con lo bueno (aumento masa muscular) y lo malo (quizás una reacción no conocida ni deseada) que ello puede conllevar.

Las ganancias en un primer ciclo deberían rondar los 10-15 kilos, para ser aceptables, de los que tras el PTC, nos quedaremos con 8 (en caso de 10 kilos totales) y 13 (con 15), aunque dependerá de la tendencia a la retención de agua que tenga cada roid.

También hay que tener en cuenta unas cosas:

*No a los roids antes de los 21 años.
*No a los monociclos de nada.
*No a decir, el PTC no me hace falta.
*No a los ciclos orales.

Y bueno, en términos un poco generales, esto es todo, seguro que me dejo algo, pero ahora mismo no me acuerdo... _lengua_

Saludos.

Ah sí coño, el precio, un buen ciclo con sus correspondientes análisis, puede costar alrededor de 500-1000 euros... sé que es un márgen muy grande pero bueno, por ahí rondará...

No estoi de acuerdo en algunas cosas .
Los monociclos SI funcionan , un monociclo de un esteroide llamano nosequetrol con un ratio anabolico alto frente a una carga androgenica casi nula junto con un farmaco tipo proviron funciona de maravilla , y por no hablar de monociclos de ese roid llamado ... como se llamaba diana o ester?? xDDDD que tan toxico es .
Y respecto a los orales he de decirte que para secar , los esters mas rapidos son los mas adecuados y que hay mas rapido que un oral??? las ventajas de los orales son que que vida util ronda entre las 3 y las 24 horas y que su eficacia comienza desde la primera toma mientras que los inyectables de esters largos tardan en hacer efecto incluso mas de 2 semanas .
Otra cosa con la que no estoi de acuerdo es que el cardo mariano sature mas el higado , el cardo mariano es un simple depurador , por lo que no carga nada , justo lo contrario .
otra cosa , lo de que un primer ciclo te debe de dar mas de 8 kilos magros me parece una locura , claro esta , depende de lo que te metas y de como lo uses .
Usar mas de dosis minimas de un roid en tu primer ciclo me parece una burrada , pues solo sirve para tocar tus receptores y tocar tu sistema hormonal bastante , al igual que ciclos de mas de 10 semanas que al final de ellos tu cuerpo no sabe si eres hombre , mujer o planta de lo tocado que esta tu sistema hormonal .

Se pueden ahcer buenos ciclos con poco dinero . claro esta , dependera a parte de lo que te metas de donde saques la chasca xDDD .
Saludos ;)
 
No estoi de acuerdo en algunas cosas .
Los monociclos SI funcionan , un monociclo de un esteroide llamano nosequetrol con un ratio anabolico alto frente a una carga androgenica casi nula junto con un farmaco tipo proviron funciona de maravilla , y por no hablar de monociclos de ese roid llamado ... como se llamaba diana o ester?? xDDDD que tan toxico es .
Y respecto a los orales he de decirte que para secar , los esters mas rapidos son los mas adecuados y que hay mas rapido que un oral??? las ventajas de los orales son que que vida util ronda entre las 3 y las 24 horas y que su eficacia comienza desde la primera toma mientras que los inyectables de esters largos tardan en hacer efecto incluso mas de 2 semanas .
Otra cosa con la que no estoi de acuerdo es que el cardo mariano sature mas el higado , el cardo mariano es un simple depurador , por lo que no carga nada , justo lo contrario .
otra cosa , lo de que un primer ciclo te debe de dar mas de 8 kilos magros me parece una locura , claro esta , depende de lo que te metas y de como lo uses .
Usar mas de dosis minimas de un roid en tu primer ciclo me parece una burrada , pues solo sirve para tocar tus receptores y tocar tu sistema hormonal bastante , al igual que ciclos de mas de 10 semanas que al final de ellos tu cuerpo no sabe si eres hombre , mujer o planta de lo tocado que esta tu sistema hormonal .

Se pueden ahcer buenos ciclos con poco dinero . claro esta , dependera a parte de lo que te metas de donde saques la chasca xDDD .
Saludos ;)

Veo muchos tópicos, respecto a los roids, que han sido científicamente desestimados hace tiempo, y que yo creía también en ellos.

*Monociclos: tienes razón en una parte, dije que no funcionaba, tienes razón, funcionan, en muchísima menor medida que los inyectables.

El Win**** al que nombras, es enormemente hepatotóxico (oral) y es una locura tomarlo, más en un primer ciclo.

Veo que dices, como algo positivo, que una carga androgénica baja es buena... esto es una gran barbaridad (y me quedo corto), que me sorprende de un tío, que parece y seguro que sabe.

Si te refieres al Dian***ol, ¿oral? 3/4 de lo mismo, con la mitad de tiempo con un inyectale, consigo sin perder tiempo, el doble, pero es cierto funcionan.
¿Pero buscamos máximos resultados minimizando riesgos, no?

*Hay esteroides de definición: otra cosa incorrecta, demostrado que no es así, y altamente extendida.

No hay ningún roid que defina, por ejemplo el Win*****, ayuda al mantenimiento de la masa, durante la época hipocalórica de definición, pero el roid NO define.

Todo roid es derivado de la testosterona, no hay un roid que defina y otro que meta masa o dé fuerza, dependiendo de la combinación dieta, cardio, roid, conseguiremos una cosa u otra, pero yo con Wins**** puede conseguir masa o definición indistintamente.

las ventajas de los orales son que que vida util ronda entre las 3 y las 24 horas y que su eficacia comienza desde la primera toma mientras que los inyectables de esters largos tardan en hacer efecto incluso mas de 2 semanas .

¿Eing? La vida útil de un roid tiene que ver con los esteres que se les aplican. Por el tiempo que se mantiene activos en sangre...

Dices los roids orales (altamente tóxicos) sin ester empiezan su vida antes, que los inyectables con ester largo... nos han jodido, pues claro.

Pero lo que nos interesa, te repito, son máximas ganancias con mínimos efectos secundarios, y los orales nos imposibilitan esto.

Además, para que quiero yo, un roid oral, que actue a los 30 segundos de tomarlo, si por otra parte, con uno inyectable que haga efecto a las 4 semanas (Sust****), voy a obtener al final del ciclo más ganancias con el oral... es una tonteria, los roids orales se usan como lanzaderos o por gente que no se quiere dejar la pasta, poniendo en riesgo su salud, muchísimo más que con los inyectables.

*Sobre el cardo: como puedes observar he dicho que es un tema discutido, he dicho lo que más extendido está, no que yo considere que sea así.

Porqué no tenemos pruebas ni de una cosa ni de otra.

otra cosa , lo de que un primer ciclo te debe de dar mas de 8 kilos magros me parece una locura , claro esta , depende de lo que te metas y de como lo uses .
Usar mas de dosis minimas de un roid en tu primer ciclo me parece una burrada , pues solo sirve para tocar tus receptores y tocar tu sistema hormonal bastante , al igual que ciclos de mas de 10 semanas que al final de ellos tu cuerpo no sabe si eres hombre , mujer o planta de lo tocado que esta tu sistema hormonal .


Los roids no son un juego, para decir esto no digas nada.
Es que no me extraña que luego Guillotte u otros, digan que no se puede hablar de roids.

Con los receptores vírgenes, una cantidad ínfima de roids, puede producir el mismo efecto, que una cantidad grande cuando llevas 2 por ejemplo.

Tu primer ciclo de roids, sencillos, te puede dar hasta 15 kilos sin problemas, lo que pasa es que si claro, vamos con orales, ¿pues que quieres ganar?

pues solo sirve para tocar tus receptores y tocar tu sistema hormonal bastante


¿Puedes explicar esto? Pero no con un yo creo, o un colega me dijo que... desde el punto de vista científico.
Supongo que podrás, ¿no?.
 
Para que dejemos de decir tonterias, que lo único que hacemos es poner en juego la vida de la gente, ahora entiendo porqué no se puede hacer una sección de roids, y lamentablemente debo decir, que no se haga por dios...

PORQUÉ NO HACER MONOCICLOS

Bueno por fin me decido a crear este post de una vez por todas. A diario respondo a usuarios bien del foro o bien que me llaman a mi teléfono dudas respecto de porque sus monociclos de win**** no cumplen sus expectativas, porque dejan su libido por el suelo, y porque tienen disfunción eréctil y no les funciona el pajarito.

Comencemos por decir que todo EAA esteroide anabólico androgénico, es un derivado de la molécula básica de la testosterona. Es decir comparten la misma estructura básica con diversas alteraciones en alguno de sus carbones, por ejemplo doble enlace, un oxigeno, etc.

Debido a que el cuerpo solo produce testosterona, para nuestro sistema hormonal da lo mismo que usemos dia****, pri******, wins*****, etc. Nuestro cuerpo "piensa" que es testo. Y como respuesta natural se inhibe el eje HPT. A consecuencia de esto nuestros testículos dejan de producir testosterona.

Ok, hasta ahora deberíamos de haber entendido que cualquiera que sea el anabolizante que usemos, detendrá nuestra producción de testosterona. Aquí es donde viene el asunto interesante: Si no usamos un anabolizante que tenga componente androgénica estaremos anabolizados pero sin carga hormonal masculina.

Todos los anabolizantes (esteroides) poseen una componente androgénica y una componente anabólica, es decir tienen cierto grado de cada una de las características antes mencionadas. En consecuencia, debemos combinarlos inteligentemente para obtener el beneficio anabólico (promover la síntesis de proteínas) y la característica androgénica (potencia, libido sexual, y demás funciones de los andrógenos en el cuerpo del hombre).

El win***** es un anabolizante de muy buena calidad pero con bajas características androgénicas. Al inyectarlo en nuestro cuerpo detenemos el eje HPT y la producción de nuestros propios andrógenos (testo). Como efecto inmediato del químico estamos anabolizados, PERO NO TENEMOS SUFICIENTE CARGA ANDROGÉNICA. Los resultados de esto son sencillos: leves progresos en aumento de masa muscular (pues también necesitamos andrógenos para ello), y DISFUNCIÓN ERÉCTIL temporal o al menos un libido sexual muy muy bajo.

No se trata de que el win**** no funcione amigos, de hecho es un excelente anabolizante. El asunto es que usado SOLO no funciona nada bien. Por ello lo combinamos con algún otro anabolizante PREFERIBLEMENTE mas androgénico que anabólico, como por ejemplo pro**** tabletas, tre******* etc. Añadir pro*** tabletas es una opción económica para potenciar un monociclo de wins***, el cual después de agregar proviron tabletas deja de ser un monociclo por supuesto.

Algunos dirán: y porque fulano hizo un monociclo de win*** y le fue bien? bueno hay dos posibilidades: 1. su eje es muy estable y no se vio casi afectado por las dosis de winstrol por lo que siguió produciendo algo de testo. 2. Las dosis de win**** fueron tan bajas que no impactaron su eje casi para nada y lo ayudaron un poco.

Por que un monociclo de dia**** si funciona? pues porque es muy anabólico y muy androgénico al mismo tiempo. Otra cosa es que las ganancias de un monociclo de dia*** sean volátiles y poco duraderas... pero eso ya es otro asunto fuera de este tema.

Agradezco a los puristas, bioquímicos, expertos en medicina, etc hagan caso omiso de la forma general en la que explique algunas cosas y procesos. Estamos conscientes de que no es la explicación científica precisa, pero es la mas fácil de entender para los novatos que cometen este error y forman parte del 80% de nuestro foro.

Espero que con este post se acaben las preguntas de porque no se me para el pajarito después de usar win****.

A ver si con esto dejamos de decir tonterías... ESTAMOS JUGANDO CON LA VIDA DE LA GENTE.

Repito, dios nos libre de abrir una sección de roids...
 
Última edición:
Luego claro , hay ciclos y ciclos y te puedes llegar a gastar 1 millon de las antiguas pesetas con una ensalada de sustancias de la ostia .

Un millon de pesetas?????????????? Creo que ahi te pasaste, con 1 millon de pesetas puedes hacer 50 ciclos! (Es un decir) No me imagino lo que te tienes que meter en el cuerpo para gastarte 1 millon de pesetas en 1 solo ciclo...
 
Un millon de pesetas?????????????? Creo que ahi te pasaste, con 1 millon de pesetas puedes hacer 50 ciclos! (Es un decir) No me imagino lo que te tienes que meter en el cuerpo para gastarte 1 millon de pesetas en 1 solo ciclo...

Nada, no te puedes meter nada, porqué si con ese dinero comprar roids para un solo ciclo, te matas.
 
A ver maricuela , me vas a hacer escribir xDDDDD

Veo muchos tópicos, respecto a los roids, que han sido científicamente desestimados hace tiempo, y que yo creía también en ellos.

*Monociclos: tienes razón en una parte, dije que no funcionaba, tienes razón, funcionan, en muchísima menor medida que los inyectables.

El Win**** al que nombras, es enormemente hepatotóxico (oral) y es una locura tomarlo, más en un primer ciclo.

El win**** es hepatoxico , pero no de los que mas , si , al ser un 17 alphamethylado para aumentar su disponibilidad aumenta su hepatoxicidad , pero a dosis bajas da grandisismos resultados sin casi sides en primeros ciclos , y cuando hablo a dosis bajas hablo dosis de 15-20 mg diarios 8 semanitas . hablando de que sea un roid fiable de farmacia o lab farmaceutico y no uno de under que a saber lo que lleva .

Veo que dices, como algo positivo, que una carga androgénica baja es buena... esto es una gran barbaridad (y me quedo corto), que me sorprende de un tío, que parece y seguro que sabe.
Los Roids de carga androgenica baja para epocas de secado son los mas comunes y la mejor eleccion . ten en cuenta de que un roid que tenga una alta carga androgenica tiene altas posibilidades de aromatizar por ponerte un ejemplo , de ahi que lo ideal sea mezclar un roid de baja carga androgenica con un buen androgeno como el proviron o el que comentas tu mas adelante sust**** jeje

Si te refieres al Dian***ol, ¿oral? 3/4 de lo mismo, con la mitad de tiempo con un inyectale, consigo sin perder tiempo, el doble, pero es cierto funcionan.
¿Pero buscamos máximos resultados minimizando riesgos, no?

me refiero a ese si , yo no digo que sea un buen roid (que si lo es , pero hay opciones mucho mejores) pero es mui peligroso y lo que queria decir es que es un esteroide que solo funciona , por lo que un monociclo de dian**** si funcionaria , aunque es mui peligroso ese esteroide .

*Hay esteroides de definición: otra cosa incorrecta, demostrado que no es así, y altamente extendida.

No hay ningún roid que defina, por ejemplo el Win*****, ayuda al mantenimiento de la masa, durante la época hipocalórica de definición, pero el roid NO define.

Todo roid es derivado de la testosterona, no hay un roid que defina y otro que meta masa o dé fuerza, dependiendo de la combinación dieta, cardio, roid, conseguiremos una cosa u otra, pero yo con Wins**** puede conseguir masa o definición indistintamente.
 
El win**** es hepatoxico , pero no de los que mas , si , al ser un 17 alphamethylado para aumentar su disponibilidad aumenta su hepatoxicidad , pero a dosis bajas da grandisismos resultados sin casi sides en primeros ciclos , y cuando hablo a dosis bajas hablo dosis de 15-20 mg diarios 8 semanitas . hablando de que sea un roid fiable de farmacia o lab farmaceutico y no uno de under que a saber lo que lleva.

A ver, a ver... mira porqué no me puedes ver, sino me verías dándome cabezazos contra la pared...

¿Qué va a dar grandes resultado? Leete el nuevo post que te he dejado.

Y deja los monocilos de wins*** oral para la gente con poco conocimiento, que no es tu caso.

8 semanas con Win**** oral, es hígado jodido, no digo, quizás el hígado jodido.

Los Roids de carga androgenica baja para epocas de secado son los mas comunes y la mejor eleccion . ten en cuenta de que un roid que tenga una alta carga androgenica tiene altas posibilidades de aromatizar por ponerte un ejemplo , de ahi que lo ideal sea mezclar un roid de baja carga androgenica con un buen androgeno como el proviron o el que comentas tu mas adelante sust**** jeje

Uffff... tío.
Vuelvete a leer el nuevo posst que te he dejado.

me refiero a ese si , yo no digo que sea un buen roid (que si lo es , pero hay opciones mucho mejores) pero es mui peligroso y lo que queria decir es que es un esteroide que solo funciona , por lo que un monociclo de dian**** si funcionaria , aunque es mui peligroso ese esteroide .

Si funcionar claro que funcionan... lo que queremos es MÁXIMOS RESULTADOS CON MÍNIMAS CONSECUENCIAS...

También nos podemos meter proteína en vena...
 
como véis el zma o el tríbulus? sería bueno tomarlo junto a la proteina? sería rentable en un adolescente por su nivel de testosterona?
 
las ventajas de los orales son que que vida util ronda entre las 3 y las 24 horas y que su eficacia comienza desde la primera toma mientras que los inyectables de esters largos tardan en hacer efecto incluso mas de 2 semanas .

¿Eing? La vida útil de un roid tiene que ver con los esteres que se les aplican. Por el tiempo que se mantiene activos en sangre...

Dices los roids orales (altamente tóxicos) sin ester empiezan su vida antes, que los inyectables con ester largo... nos han jodido, pues claro.

Pero lo que nos interesa, te repito, son máximas ganancias con mínimos efectos secundarios, y los orales nos imposibilitan esto.

Además, para que quiero yo, un roid oral, que actue a los 30 segundos de tomarlo, si por otra parte, con uno inyectable que haga efecto a las 4 semanas (Sust****), voy a obtener al final del ciclo más ganancias con el oral... es una tonteria, los roids orales se usan como lanzaderos o por gente que no se quiere dejar la pasta, poniendo en riesgo su salud, muchísimo más que con los inyectables.

Hay tambien mucha gente que le tiene miedo a las agujas jejeje .
yo no soy defensor de los orales , en eso te doi la razon , pero para ciclos de secado , cuanto menos duracion tenga el ester mejor , claro esta que son mas toxicos , pero bueno , para eso esta el win**** depot jejeje

otra cosa , lo de que un primer ciclo te debe de dar mas de 8 kilos magros me parece una locura , claro esta , depende de lo que te metas y de como lo uses .
Usar mas de dosis minimas de un roid en tu primer ciclo me parece una burrada , pues solo sirve para tocar tus receptores y tocar tu sistema hormonal bastante , al igual que ciclos de mas de 10 semanas que al final de ellos tu cuerpo no sabe si eres hombre , mujer o planta de lo tocado que esta tu sistema hormonal .

Los roids no son un juego, para decir esto no digas nada.
Es que no me extraña que luego Guillotte u otros, digan que no se puede hablar de roids.

Con los receptores vírgenes, una cantidad ínfima de roids, puede producir el mismo efecto, que una cantidad grande cuando llevas 2 por ejemplo.

Tu primer ciclo de roids, sencillos, te puede dar hasta 15 kilos sin problemas, lo que pasa es que si claro, vamos con orales, ¿pues que quieres ganar?

Y es eso lo que te queria decir!!!!!
Hay gente que en su primer ciclo se mete una ensalada de roids brutal cuando con 1 o 2 roids suavecitos puede hacer maravillas .
Yo por eso apollo firmemente los monociclos de Win**** con proviron , aunque creo que no deberia llamarlo ya monociclo al meter proviron jejeje .


pues solo sirve para tocar tus receptores y tocar tu sistema hormonal bastante

¿Puedes explicar esto? Pero no con un yo creo, o un colega me dijo que... desde el punto de vista científico.
Supongo que podrás, ¿no?.

Hombre , tus receptores al meterte una gran ensalada de roids no van a ser los mismos de antes ni por asomo . cada vez vas a necesitar mas cantidad para recibir los mismos resultados , pues cada vez son menos sensibles a los farmacos . Y ademas , el hacer ciclos demasiado largos y con mucha cantdad de sustancias provocan tal inhibicion que es muuuui dificil recuperar tu eje hormonal por mucho pct que hagas . he visto ciclos de 12 semanas con ensaladas de roids brutales para principiantes incluyendo diana**** y tremb**** que flipas , ese chaval no vuelve a restaurar su eje hormonal en su vida .
 
A ver, a ver... mira porqué no me puedes ver, sino me verías dándome cabezazos contra la pared...

¿Qué va a dar grandes resultado? Leete el nuevo post que te he dejado.

Y deja los monocilos de wins*** oral para la gente con poco conocimiento, que no es tu caso.

8 semanas con Win**** oral, es hígado jodido, no digo, quizás el hígado jodido.



Uffff... tío.
Vuelvete a leer el nuevo posst que te he dejado.



Si funcionar claro que funcionan... lo que queremos es MÁXIMOS RESULTADOS CON MÍNIMAS CONSECUENCIAS...

También nos podemos meter proteína en vena...



veamos ...... yo no considero que deje de ser monociclo al usar proviron , pero en la practica AL USAR PROVIRON YA NO ES MONOCICLOOOO XDDDDDDD el proviron es 100% androgenico , ademas de ser un notable antiestrogenico por lo que mantendra tus niveles de androgenos altos , por lo que Win¿**** + proviron es un combo cojonudo que funciona si o si .
Ademas , a 20 mg diarios no es ningun suicidio hepatico ni mucho menos , te va a alterar un poco los valores del GPT , pero nada del otro mundo , otra cosa es que te metas dosis burras jejeje . si quieres secar y es tu primer ciclo con win**** ya sea oral o inyectable es una de las mejores opciones .
besitos en el braquial
Y deja la pobre pared hombre jejejeje
 
Última edición:
Veis mola q se able d este tema si se abla con conocimento d causa,osea si se abla con la caveza ya q como dicen los compaÑeros uno se juega el tipo si no se acen las cosas bien t puede pasar lo q a un conocido q esta e el ospital muriendose por averse inyectado a mas no poder asiq "ojo al parxe"

un saludo colegas

p.d:espero q se trate este tema ya q lo creo inportante para q no sucedan estas cosas.
 
Hay tambien mucha gente que le tiene miedo a las agujas jejeje .
yo no soy defensor de los orales , en eso te doi la razon , pero para ciclos de secado , cuanto menos duracion tenga el ester mejor , claro esta que son mas toxicos , pero bueno , para eso esta el win**** depot jejeje

Si usas depot, ya no es un ciclo oral. Es inyectable. No hay ciclos de secado, simplemente dieta y cardio.

Y es eso lo que te queria decir!!!!!
Hay gente que en su primer ciclo se mete una ensalada de roids brutal cuando con 1 o 2 roids suavecitos puede hacer maravillas .
Yo por eso apollo firmemente los monociclos de Win**** con proviron , aunque creo que no deberia llamarlo ya monociclo al meter proviron jejeje .

El primer ciclo es vital.
En él vamos a descubrir como tolera nuestro cuerpo los roids.
Asímismo se usan "pocas" cantidades de los roids para saber por una parte como va a reaccionar el cuerpo, y por otra, porqué los receptores hormonales están "sin usar", y el "pelotazo" para el cuerpo es enorme. (1º post mío).

Efectivamente no es un monociclo, los monociclos, son lo peor que uno puede hacer.

Leeros de nuevo el post: Porqué no a los monociclos.

Hombre , tus receptores al meterte una gran ensalada de roids no van a ser los mismos de antes ni por asomo . cada vez vas a necesitar mas cantidad para recibir los mismos resultados , pues cada vez son menos sensibles a los farmacos . Y ademas , el hacer ciclos demasiado largos y con mucha cantdad de sustancias provocan tal inhibicion que es muuuui dificil recuperar tu eje hormonal por mucho pct que hagas . he visto ciclos de 12 semanas con ensaladas de roids brutales para principiantes incluyendo diana**** y tremb**** que flipas , ese chaval no vuelve a restaurar su eje hormonal en su vida .

Pues por eso decía, que las cantidades bajas en los primeros ciclos son las adecuadas, yo en ningún momento he dicho lo contario. (1º post mío).
 
Si usas depot, ya no es un ciclo oral. Es inyectable. No hay ciclos de secado, simplemente dieta y cardio.
A eso me refiero , que si no quieres orales , para eso esta el depot
Pero si hay roids que retienen mas/menos liquidos , a eso me refiero con roids para secar ;)


El primer ciclo es vital.
En él vamos a descubrir como tolera nuestro cuerpo los roids.
Asímismo se usan "pocas" cantidades de los roids para saber por una parte como va a reaccionar el cuerpo, y por otra, porqué los receptores hormonales están "sin usar", y el "pelotazo" para el cuerpo es enorme. (1º post mío).

Efectivamente no es un monociclo, los monociclos, son lo peor que uno puede hacer.

Leeros de nuevo el post: Porqué no a los monociclos.

Hombre , tus receptores al meterte una gran ensalada de roids no van a ser los mismos de antes ni por asomo . cada vez vas a necesitar mas cantidad para recibir los mismos resultados , pues cada vez son menos sensibles a los farmacos . Y ademas , el hacer ciclos demasiado largos y con mucha cantdad de sustancias provocan tal inhibicion que es muuuui dificil recuperar tu eje hormonal por mucho pct que hagas . he visto ciclos de 12 semanas con ensaladas de roids brutales para principiantes incluyendo diana**** y tremb**** que flipas , ese chaval no vuelve a restaurar su eje hormonal en su vida .

Pues por eso decía, que las cantidades bajas en los primeros ciclos son las adecuadas, yo en ningún momento he dicho lo contario. (1º post mío).

Ok , no te entendi bien entonces xDDDDD
Ya pense que eras un amante del musclecoop con sus ciclazos de principiante de caballo xDDDDD
 
Pues secar y no acumular agua son cosas muy distintas...

Saludos.

Como no :p
Una persona no esta realmente seca hasta que no tiene un nivel de grasa mui bajo y un nivel de liquido subcutaneo nulo . si retienes liquido subcutaneo tu fisico no dara esa sensacion de piel pegada al musculo que tanto nos gusta y que tan necesaria es si quieres tener alguna opcion de obtar a buenos puestos en un campeonato .
Puedes estar con un nivel de grasa mui bajo que si tienes liquido subcutaneo no vas a estar seco del todo , se te vera retenido .
mira lo que le paso a Alexey Lesukov en el Europeo este año .
La cago con la carga y salio retenido de cojones y sin ningun detalle , y eso que en el pesaje descargado del todo se le veia estupendo .
por que crees si no que los competidores cortan entonces la testosterona varias semanas antes del campeonato? por que es un roid que retiene liquido debido al aumento de estrogenos que produce .
 
POR DIOS !!!!!!!! Ni tan si quiera mencionéis las primeras letras de los fármacos, que aqui hay mucho tontolao.

Sobre los ciclos orales, deciros que son lo peor de lo peor, Por que?? Porque te joden más aun el hígado.

Sobre si hay que comer mejor, pues si. Aunque os diré que en solo dos semanas, tampoco pude notar muchas cosas, ni experimentar mucho, pero 2 semanas me bastaron para subir la de Dios con una mala dieta, así que imaginaros si hubiera hecho una buena dieta.



PD NO A LOS ROIDS sin saber lo que se hace con ellos.

Leed e informaros mucho antes. Es muy típico lo de"por uno no pasa nada" "toma esto que te va a ir bien" y...asi me fue a mi, que casi tuve fiebre y malestar durante un mes.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba