duda

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

alvaro_bboy

Banned
una duda, yo siempre trabajo de este modo en CASA:
dia a: bicep+espalda+abdominales
dia b: tricep+pecho+hombros

suelo trabajar dependiendo de si estoy muy icupado, igual una semana entreno todos los dias alternando a con b o igual solo entreno un dia...

he oido gente que entrena bicep+pecho y otro dia tricep+espalda.

ke diferencia hay entre mi rutina y la otra? no se supone ke al acer pecho tiras siempre de tricep y al acer espalda tmb tiras de bicep?, no es mejor meter el grupo principal (espalda o pecho) con su correspondiente grupo secundario(tricep o bicep)?

espero haberme explicado, a ver si alguien me ilumina

salu2
 
Algunos cuando van al gimnacio a entrenar duro, hacen espalda triceps porque si hacen espalda biceps, cuando terminas espalda al usar el biceps en todos sus ejercisios el musculo llega medio saturado, pero eso depende en tu, principalmente lo hacen los principiantes a ( pecho, biceps) por que no estan acostumbrados a hacer y se van a cansar mucho. Otra cosa te recomiendo que vallas a un gimnacio.
Espero haberme explicado.


SALUDOS
 
si dia A está espaciado del dia B con algun día de descanso! mejor la forma de entrenar: pecho+biceps y espalda triceps

de la forma q haces, el dia A no hay gran efecto, el problema es en DIA B q metes los grupos muculares q utilizan triceps (aparte de entrenarlo con ejercicios aislados) y la parte superior (hombros, deltoides, pecho..) asi acabas muchismo más cansado! (o acaso no lo notas?) si no lo notas, es q no entrenas como debes, o q tu mismo te ves q estás estancado!
 
A mi me resultaria demasiado cansado trabajar pecho-hombro-triceps en una misma sesion, es mas comun trabajar pecho-biceps y espalda-triceps, por cuestion de descanzo.. slds
 
yo siempre hago pecho y biceps , espalda y triceps.

cuando junto espalda y biceps, ya no puedo hacer bien los de biceps llego muy cansado,.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba