¿cuales son para ti los ejercicios imprescindibles?

Jorgito

Banned
Esa es la pregunta, decid cuales son los ejercicios que no cambiarias cuando tengas que cambiar de rutina, o el ejercicio que no dejarias en ningun momento de tu vida culturista. Please mencionadlos en forma de lista xa que no haya confuciones.

Para mi son:

*Press de banca
*Dominadas
*Sentadillas (he recapacitado, ya le haye el modo a la ejecucion)
 
Para mi:

Press banca
sentadilla
press militar
peso muerto
dominadas
curl barra
paralelas.
 
-Peso muerto.
-Sentadillas (frontales y traseras).
-Press de banca (plano o inclinado; agarre estrecho o convencional).
-Press militar.
-Cargadas de fuerza (powercleans).
-Dominadas.
-Fondos en paralelas.
-Remo con barra.
-Curl de biceps con barra.
 
Serji dijo:
-Peso muerto.
-Sentadillas (frontales y traseras).
-Press de banca (plano o inclinado; agarre estrecho o convencional).
-Press militar.
-Cargadas de fuerza (powercleans).
-Dominadas.
-Fondos en paralelas.
-Remo con barra.
-Curl de biceps con barra.


eso mismo....pero esos son los importantes.,....el titulo del hilo esta mal,al menos para mi...porque imprescindibles para mi son todos...trapecios,antebrazos....cosa que mucha gente pasa x alto_violento_ _violento_ _violento_
 
Pecho: Press Banca
Espalda: Dominadas
Hombro: Press Militar
Biceps: Curl con Barra
Triceps: Press Francés
Piernas: Sentadillas

Esos son los mios...
 
-Dominadas (el ejercico por excelencia creo yo)
-Press banca
-Fondos en paralelas
-Curl biceps barra Z
-Press militar
-Zancadas con mancuernas


saludos
 
Pecho: Press de banca
Triceps: Fondos
Piernas: Sentadilla
Biceps: Curl Barra
Espalda: Dominadas
 
ironmiketyson dijo:
eso mismo....pero esos son los importantes.,....el titulo del hilo esta mal,al menos para mi...porque imprescindibles para mi son todos...trapecios,antebrazos....cosa que mucha gente pasa x alto_violento_ _violento_ _violento_
pero a lo que yo me refiero es a los ejercicios que no dejarias de hacer nunca, pese a los cambios de programas de entreno (ejemplos) osea si pusieras un ejemplo y dirias el press de banca es imprescindible, lo hare en todas las rutinas que me ponga, ó lo hare todos los dias de pecho de mi vida.
 
En ese caso ninguno.... siempre habrá alguna rutina en el quetengas q darle descanso a algun ejercicio no????
 
pero a lo que yo me refiero es a los ejercicios que no dejarias de hacer nunca, pese a los cambios de programas de entreno (ejemplos) osea si pusieras un ejemplo y dirias el press de banca es imprescindible, lo hare en todas las rutinas que me ponga, ó lo hare todos los dias de pecho de mi vida.
Hombre en todas.. press banca.. sentadilla.. y peso muerto. Que casualidad, los que hacen los powerliftings. Los demás tienen alternativas buenas.
 
Dedicado a Carlox21: Los tres basicos.__pesas__
 
Atrás
Arriba