¿¿¿os han preguntado alguna vez si os ciclais???

toni8

New member
A mi de vez en cuando me viene alguno y me dice:¿tu te ciclas verdad??? !!!me encanta oir eso!!!no me ciclo y mi dieta es un desastre a veces la sigo y aveces...me dejo llevar,pero cuanto mas nivel tiene la persona que me hace esa pregunta mas satisfacion personal tengo y ganas de mejorar totalmente natural,a mi modo de ver es algo que se pierde una persona que se cicla.
un saludo
 
yo le pregunto a todos los del gimnasio para hacerlos sentir bien.
vaaa pero seguro que tu si te ciclas o no
 
A mi de vez en cuando me viene alguno y me dice:¿tu te ciclas verdad??? !!!me encanta oir eso!!!no me ciclo y mi dieta es un desastre a veces la sigo y aveces...me dejo llevar,pero cuanto mas nivel tiene la persona que me hace esa pregunta mas satisfacion personal tengo y ganas de mejorar totalmente natural,a mi modo de ver es algo que se pierde una persona que se cicla.
un saludo

lo malo que la gente que te suele preguntar eso son ignorantes en estos temas...... asique no cuenta muxo....... son personas que les dices que tomas proteinas y las ven como si fueran MEGA ESTEROIDES...... Y dicen tio que dices?? si eso son mierdas noseque y tu te kedas....... :S ....eres tontisimo tio piensas pero q vas a decir si el resto de las personas piensan = que el xd
 
lo malo que la gente que te suele preguntar eso son ignorantes en estos temas...... asique no cuenta muxo....... son personas que les dices que tomas proteinas y las ven como si fueran MEGA ESTEROIDES...... Y dicen tio que dices?? si eso son mierdas noseque y tu te kedas....... :S ....eres tontisimo tio piensas pero q vas a decir si el resto de las personas piensan = que el xd

eso si es cierto,me jode que x ejemplo algunos familiares que me sueltan aquello de :que haras para estar asi",te quedas con cara de poker,pero si no tomas nada y te ven bien pues oye que piensen que me ciclo a punta pala
 
yo le pregunto a todos los del gimnasio para hacerlos sentir bien.
vaaa pero seguro que tu si te ciclas o no

ke va tio mi definicion me delataria creo yo,y estoy grande pero mi definicion no es la de una persona que se cicla,yo creo que los musculos de personas que toman roids tienen un aspecto diferente ke los ke no toman nada
 
Un tipo gordo me dijo que deje de inyectarme esteroides, tambien comento que antes estaba como yo (me rei por dentro), si claro, me inyecto le conteste _cintura_, no tiene ni idea de lo que me ha costado mi humilde volumen
 
Última edición:
Un tipo gordo me dijo que deje de inyectarme esteroides, tambien comento que antes estaba como yo (me rei por dentro), si claro, me inyecto le conteste _cintura_, no tienen ni idea de lo que me ha costado mi humilde volumen

tipica escusa de alguien que tiene envidia de tu cuerpo...yo antes era como tu...o mejor.....o iba a ser como tu pero me paso noseque..........como una vez que un amigo me dijo que el iba a ser como yo pero que no le paso porque las drogas le cambiaron su morfologia jajajajaja!!! q risas me pegue xdd

pd: averle dicho.....si claro me inyecto mantekilla para seguir tu progreso jajajajajajjajajajajajajaja
 
tipica escusa de alguien que tiene envidia de tu cuerpo...yo antes era como tu...o mejor.....o iba a ser como tu pero me paso noseque..........como una vez que un amigo me dijo que el iba a ser como yo pero que no le paso porque las drogas le cambiaron su morfologia jajajajaja!!! q risas me pegue xdd

pd: averle dicho.....si claro me inyecto mantekilla para seguir tu progreso jajajajajajjajajajajajajaja

jajajaa, o tal ves... "yo tambien me iba a inyectar synthol en la panza" pero siempre no....
 
como puedo saber si un amigo se cicla.

1 si es amigo de verdad te lo dira sin prolemas
2 si no te dice la verdad y tienes que averiguarlo por tu cuenta entonces es porque el sabe que esta mal y ademas anda avergonzado de lo que hace y por eso no lo cuenta e intenta taparlo siempre......

sino porque la gente que lo hace no lo cuenta??? por esos motivos
 
Yo antes pesaba 53kgs, y ahora en 10 meses 70kgs, y es normal, ami me dijieron para con esteroides. Todo el mundo me dijo eso, me decian que tomaste? estas enorme !



SALUDOs
 
Yo antes pesaba 53kgs, y ahora en 10 meses 70kgs, y es normal, ami me dijieron para con esteroides. Todo el mundo me dijo eso, me decian que tomaste? estas enorme !
Ey es el costo d acerlas las cosas muy bien.

_lengua_
 
Bueno, a mí me han llegado a preguntar completamente en serio que si para tener el cuerpo que tengo vomito las comidas. El que no se consuela es porque no quiere.
 
Última edición:
creo que todas estas preguntas absurdas ademas de ser hechas por personajes incultos en la materia, son personas incapaces de hacer el esfuerzo que muxos de nosotros hacemos para sentirnos bien con nosotros mismos y para obtener resultados....por eso como lo ven tan dificil recurren a esta serie de preguntas/acusaciones.......enfin......

zas!! en toda la boca!!! para todos ellos xdd
 
No me suplemento y muchos me dicen que me suplemento a mas no poder.

Hace unos meses me preguntaron si me habia ciclado y conteste, "Claro que si!!Ya llevo 2 ciclos encima ¿se me notan o que?"
 
A nosotras las mujeres nunca una mujer nos pregunta si nos "metemos" algo.............. Entre las mujeres existe la creencia de que simplemente cogiendo una mancuerna fucsia de medio kilo, solo cogiendola se te ponen unos brazacos como los de la Murray. Es algo que tengo que aguantar dia a dia en el vestuario y fuera de él. Por eso estoy mas sola que el Tato entre tanto hombre en la sala de hierros.

Vosotros si hipertrofiais mucho seguro que levantais dudas........... nosotras ya ves......... se piensan que es de mover dos dias las mancuernas de la señorita pepis.........
 
A mi alguno del curro me dice, joder tio de cada vez estas mas ciclado! Que tomas hormonas? Y yo les digo, si hormonas o hormonos...

Despues hay uno que se pincha, que viene al mismo gym que el mio, el unico que se pincha, y cuando alguien le pregunta dice que toma Supradin y mucha piña! __meparto___meparto___meparto___meparto_
 
Atrás
Arriba