Mammoth 2500 o gain fast 3100???

weno al final me he decantado x el gain fast 3100 en la etiqueta del bote pone k ahi k tomar 5 cazitos y el cazito k viene es de 60cc yo 5 lo veo muxoo algo exagerao yo he pensao en reducierlo en 2 es k nuse, pondre datos x si asi ayuda, peso 66 kilos y mido 1.70, aver si alguien me hexa una ayuda d como tomarlo, gracia, un saludo!!
 
Yo tom el gain fast y echo 3 cacitos un saludo
 
Hola,

Se supone que el sentido que tiene incorporar un gainer a tu dieta, es hacer un aporte calórico extra.

Lo suyo sería que supieses antes de comprarlo en qué números se traduce eso y lo que no es menos importante, a qué se añade ese extra (tu dieta previa).

En la etiqueta tendrás una lista de ingredientes y los valores del producto por servicio. Con esa información tú decides.
 
chedu si en la etiqueta lo pone todo es k 5 lo encuento una burrada si con 3 cazitos se pone el mezclador casi casi x la mitad con 5 no veas, le hexare 2 cazitos y ya esta, un saludo!
 
5 es imposible, te bebes mas de un litro de agua, yo el primero me lo tome con 6 cacitos ke son 3100 calorias xD pero baya es una burrada xD

Actualmente me tomo un batido al dia de 3 cacitos con casi 1 litro de agua xD... llevo tomandolo poco y aun no he notado cambios en el aumento de peso

Yo estoy tomando actualmente el gainfast, jungle warfare y animal pak. He subido 2kg en 3 semanas aproximadamente, haciendo unas 6/7 comidas al dia y una rutina de volumen (4 dias de entrenamiento, muchos kgs y pocas reps)

un saludo ;)
 
claro..

gain fas es la mejor entre esas dos.. y si la combinas con animal pak te conviertes en coleman xDD
 
Atrás
Arriba