Mammoth 2500 o gain fast 3100???

1. Mammoth 2500 o gain fast 3100??? #1
    ivanind

Mammoth 2500 o gain fast 3100???

Wenas! kiero cambiar de suplemento y esto entre estos 2 alguien k lo haya probado alguno d los 2 y k me aconseje , son el mammoth 2500 ( interactive nutrition) y el gain fast 3100 ( universal), gracias y un saludo!!

2. Mammoth 2500 o gain fast 3100??? #2
    colo_gym2
    Bueno, creo que voy a ser unos de los pocos que te va a apoyar en los gainers, en este foro no le gusta a nadie estos. Si quieres ganar peso limpio hay mejores gainers como Serious mass, procomlex gainer. El mammoth no lo conosco porque soy Argentino y no se fabrica aca, el gain fast , por lo que he visto "yo" , creo que es el mejor ganador de peso y grasa que hay, solo mira sus propiedades. Entre esos 2 , yo me quedaria con el Gain fast , es una bomba, eso si tienes plata, porque rinde muy poco, si no tienes, tendras que buscarte otro.

SALUDOS

3. Mammoth 2500 o gain fast 3100??? #3
    ivanind
    ya veo tio k x aki al gente no es muy amiga d los gainers Jaja, tu el gain fast lo has probado? si he leido x ahi y la gente dice k va muy bien, toy entre esos 2 aver k hago, un saludo!

4. Mammoth 2500 o gain fast 3100??? #4
    colo_gym2
    Obviamente que el gain fast.

SALUDOS

5. Mammoth 2500 o gain fast 3100??? #5
    allexo45
    Mejor compra comida y come como HOMBRE

6. Mammoth 2500 o gain fast 3100??? #6
    JAVI_BOSS
    bien dicho allexo

7. Mammoth 2500 o gain fast 3100??? #7
    ivanind
    comer ya como pero necesito una ayuda pero weno de todas formas gracias x los comentarios, un saludo!

8. Mammoth 2500 o gain fast 3100??? #8
    Juancar
    Batidos de avenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa con yogur. NO hay nada mas barato, sano y con mejor calidad.

Con el dinero que te ahorres, cómprate un buen coche.

SALUDOS

9. Mammoth 2500 o gain fast 3100??? #9
    JAVI_BOSS
    JEJEJEJEJE desde que juancar hace eso, cambio su renault R5 por un BMW y ahora busca un ferrari jajaja

10. Mammoth 2500 o gain fast 3100??? #10
    Juancar
    Cita Iniciado por JAVI_BOSS Ver mensaje
    JEJEJEJEJE desde que juancar hace eso, cambio su renault R5 por un BMW y ahora busca un ferrari jajaja
    yo, con lo que me ahorro de los gainers, me compré una "amoto"

11. Mammoth 2500 o gain fast 3100??? #11
    ivanind
    JAAJa, weno para comprarme un ferrari tengo k tomar muxos batidos de avena para ahorrar JAJA, pero ya veo k no sois fan de los gainers, de todas formas gracias x las repuestas y un saludo!!

12. Mammoth 2500 o gain fast 3100??? #12
    Juancar
    Cita Iniciado por ivanind Ver mensaje
    JAAJa, weno para comprarme un ferrari tengo k tomar muxos batidos de avena para ahorrar JAJA, pero ya veo k no sois fan de los gainers, de todas formas gracias x las repuestas y un saludo!!
    Es que lo de pagar azúcar a precio de oro...como que no..

Saludos amigo

13. Mammoth 2500 o gain fast 3100??? #13
    allexo45
    Si tanto kieres un gainer comprate un saco de azucar y echaselo a la leche y ya seguro ganas de peso

14. Mammoth 2500 o gain fast 3100??? #14
    allexo45
    comer ya como pero necesito una ayuda pero weno de todas formas gracias x los comentarios, un saludo!
    si comieras como hombre hasta podrias hacer cardio y aun asi crecer

15. Mammoth 2500 o gain fast 3100??? #15
    ivanind
    vamos aver el post es para ver k producto es mejor, si kiero comer azucar me voy andorra y me compro sacos de azucar, asi k weno si alguien ha probado alguno k aporte algo sobre ello, un saludo!

16. Mammoth 2500 o gain fast 3100??? #16
    allexo45
    eske si comieras como debieras no tendrias ke andar preguntando cual es mejor.
    Es mejor gastar tu dinero en comida

17. Mammoth 2500 o gain fast 3100??? #17
    ivanind
    weno esto es un foro para eso para preguntar y ayudarnos unos al otro, comer ya como pero me cuesta algo el subir d peso y para eso kiero un suplemento para k me ayude.

18. Mammoth 2500 o gain fast 3100??? #18
    Wizard of Oz
    En calidad-precio de gainers, lo mejor que hay es el Serious Mass de ON (4,5 kg). És más bestia que el Gain Fast en cuanto a calorias y aparte aporta más cantidad de vitaminas y minerales. Te lo recomiendo. Si tienes el metabolismo rápido no te tapará apenas. Yo lo tomo y estoy fuerte como las nueces de California, xDD! Saludos.

19. Mammoth 2500 o gain fast 3100??? #19
    allexo45
    weno esto es un foro para eso para preguntar y ayudarnos unos al otro, comer ya como pero me cuesta algo el subir d peso y para eso kiero un suplemento para k me ayude.
    eske te estoy dando el mejor consejo
    tu dices ke comes pero te aseguro ke no comes lo suficiente

pasate por el apartado de dietas y mira las dietas de los demas usuarios en volumen yy veras lo ke es comer de verdad

Es un consejo para ke te ahorrres ese dinero y mejor comrpa whey protein o comida.

no es mal royo
    saludos

20. Mammoth 2500 o gain fast 3100??? #20
    ivanind
    ya hombre ya me supongo k no es de mal rollo yo tmp te lo digo d mal rollo, lo k weno yo como bastante la verdad y digo aver si algun suplemento me ayuda un poco, echare un vistazo x las dietas para comparar con la mia, un saludo!!

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
">
You are currently viewing Mammoth 2500 o gain fast 3100???.