campeones sin corona¡¡¡¡¡¡¡¡

adrian vallina

New member
cua o cuales pensais que pondian bien ,,,haber sido campeones sin corona ni titulos de renombre ,,,bueno si qeuereis n hace falta que todos sean titulos de renombre tipo olympia,,,tambien mas pequenos y pudiendo habellos logrado merecidamente ¿¿??

bien,,rompo el hilelo y me viene a la mente uno de ellos,,en el mir olympia, de los añons 82 y 83 agolpe de reggae fue aclamado calurosametne por el publico que no tdaba credito a lo que veia,,,quien era ese tipo king kong¿¿???

durante su rtuina en munich 83 no cesron los aclamos enfervorecidos ¡¡¡'



king fox¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

876897_1136783823300_bf.jpg
 
ue¡¡¡ como olvidarnos de mr intensity,,,,,,,,,,,,,,mr mike mentzer,,en el olylmpia del 80 fue robado por untal roble¡¡¡¡¡¡¡¡¡

mentzer,,,madera de campeon 100%%%


clip_image014.jpg
 
otro robo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en el oluympia 81,,, un amgete del roble,,,muy fuerte pero ese anno sin piernas colombo,,,vence a todos en un controvertido concurrso,,,concurso qu ehubienra ganado merecidamente otro pequenno gran hombre,,,,

el matagigantes danny padillla,,, en abusolutamente forma padilla competida divirtiendose como a medio gas,,pero ese olympia creedeme,,,salio poniendolo todo,,todo,,,,,

en fin ,,otro campeon sin corona,,,pudo hhaber sido olympia e los anuarios culturistas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero ,,,,,,,,,,,,,


Padilla1.jpg
 
casey viator,,en el olympia 82 ,,



Viator5.jpg


detallescomo gemelos,antebrazos o hombros demuestran el poderio de un culturista que nunca gano el olympia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Definitivamente Flex ante coleman, en Mr olympia, no recuerdo el anio... Opinion personal


buno no recuerdo con coelman,,pero flex wheeler tuvo un añno muy bueno en el 93 ,compara bastante con un dorian yates ya con un cambio muy brusco en su cuerpo,,es decir que era muy dificil de ganar al ingles que con todo metido denso,,grande y muy confiado gano su setgundo olympia,,,pero aun asi flex fue un campeon sin gran corona,,,,si es cierto¡¡¡¡¡¡¡

etaf foto pelado,,contamente es posteriro al 93 y en ella flexx refleja mucho mas tamaño oleosametne sospechoso jajajaj sobre todo en brazzos¡¡¡¡aun asi fles era flexx y su grandisima estetica

1367d1142640005-flex-wheeler-wheeler016rg.jpg



esta foto si es de laepoco ke os comentaba,,,allla por el 83 ,,muuy buen flex'' genio y figura,,,y muy buen posador,,,muy trankilo y plastico¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

flex-wheeler.jpg
 
el esttecico y grande,,,kevin levrone pudo batir sin gandes problemas e el olympia de helsinki allla por el 92 en el primer olympia de yates¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

otro grnde sin gran titulo olympia,,,,pero con toda mi admiracion¡¡¡¡¡¡

el hoy actor de telseeries b,,,,, kevin levrone,,,muy grande¡¡¡¡¡¡¡¡¡


kevin-levrone.jpg
 
elfallecido mohamed benaziza,,,,fue otro rey sin corona,,,fue un culturista que incluso tuvo grandes alagos de admiracion de los mismos olimpias lee haney y dorian yates,,,,le respetaban profundamente,,,no era para menos,tuve la suerte de verlo en directo y cuando lo vi me dije,,,,,,,,,,,,,,,,,eso es un culturista¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


pequenno grna culturista,,,,,,,,,el gran momo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


momo.jpg
 
mr institivo,,,eduard kawak,,tambien fue otro rey sin corotna dentrodel culturismo,,,gano e n la federacion wabba proff,, todo,,todo todo¡¡¡ pero e la ifbb no le fue igual,,,lo que si dejo un gran huella entre todos los aficionados entre los que estoy y mismo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

tambien de procedencia magrebi,,,como momo,,,eduard competia tambien por francia,,,,,,fue un fenomeno de tamanno muscular¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

y tambien por desgracia fallecido,,,nuestro homenaje a un campeon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

eduard kawak ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

79694929.8Itl43NX.jpg
 
la lista de capeones sin corona es larga¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ este si lo ves en directo no tardeas en borrarte del gym¡¡¡¡¡ jajajaja yo creo que asi lo hice jajjajaja

el canadiense,,,,paul dillet,,,fuera de limite¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


200212302210247le.jpg
 
a este cuando lo vi en una feria muscle,,,,lieteralmente me escondi ¡¡¡¡ me fui a comer un bocata de calamaresjajajaja


el suizo jean pierre fux,,,,,,,,,volumen¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

2977340189_327b65eb5c.jpg
 
Todos son unas tremendas bestias, que dificil ha de ser jurado del mr O

crees que simpre gana el mas grande??? mira que hasta ustedes lo estais contradiciendo en este post..... no simpre gana el mejor....esto no kiere decir que gane cualquiera....pero entre los mejores gana el que mejor tiron tiene...tanto para anuncios de productos,marcas,revistas etc etc......el que mas se deja manipular es el que triunfa.........
 
Atrás
Arriba