Sudo demasiado¿sera que necesito cardio tambien?

yezo

New member
PUES MI PREGUNTA ES.....YO LE DOY DURO LEVANTANDO PESOS PESADOS CUANDO ENTRE AL GYM HACE 4 MESE PESABA 98 KILOS ME HE PESADO EL DIA DE AYER Y PESO 96 ME PREOCUPE UN POCO PERO LA GRAN DIFERENCIA ESQUE LA PANZA YA CASI DESAPARECE Y ME VEO MAS GRANDE MI PREGUNTA ES SIGO DANDOLE DURO AL GYM O LE METO CARDIO...LO QUE NO QUIERO ES SACRIFICAR MUSCULO ......AGREGO QUE SUDO COMO UNA BESTIA_beber_



SALU2 AL FORO
 
No se cual es tu meta pero el cardio siempre ayuda.
 
pues yo estoy como tu.. =/ sudo demasiado, pero exagerado xDjaja, a la ves no me importa pero tambien me importa porque casi todos se me quedan viendo en el gym, el problema esque sudo sin estar cansado :p nose si me explico
salu2
 
Te entiendo yo sudo cada vez que subo los 4 pisso de mi apartamento,se asoman 4 gotas de sudor,pero ya lei y descubri que es muy dueno dado el hecho que en sudor quiere decir que quemas bastantes calorias...............exelente no les parece?
 
No pues el seÑor murray debe estar muy grande ,simplemente no es algo novedoso mi tema es si en realidad necesito el cardio,no es tema de burlas estupidas,deberian poner un rincon del humor o algo asi.......serviria para quitar la tension de algonos compaÑeros


salu2 al foro
 
No pues el seÑor murray debe estar muy grande ,simplemente no es algo novedoso mi tema es si en realidad necesito el cardio,no es tema de burlas estupidas,deberian poner un rincon del humor o algo asi.......serviria para quitar la tension de algonos compaÑeros


salu2 al foro

Sí, te lo recomiendo. Lucha por ello!

Tío, no te estreses ni te acalores! (anímicamente), que era de broma. Haber, la sudoración es un tema de genética, influído por el ambiente y la hidratación.

;)
 
haver amigo vamos por partes.
Si lo que quieres es bajar un poco la grasa y conservar el musculo, entonces debes de hacer un poco de cardio y una dieta alta en proteinas.
Buscate una buena dieta.

Sudar no es malo, sino al contrario quita todas las toxinas, pero eso si debes estar bien hidratado.

No se cual sea tu objetivo

Saludos
 
Partiendo de que soy tela de novato, tengo entendido que es como muy bien comentan la hidratación del cuerpo, y mucha genética. Por el mismo ejercicio dos personas de la misma constitucion, dieta, entreno, etc, unos sudan mas que otros. La sudorización elimina muchas mas toxinas y elementos nocivos que captamos de la vida diaria de la creemos. Al igual que desidratación hay sobrehidratación. Si bebes 5 litros diario de agua limpia, quitando batidos etc, reduce ese consumo haber.
Espero sirva de algo. (lo de 5 litrazos es un decir)
 
Atrás
Arriba