Ganar Musculo, Perder Grasa y Mejorar el Rendimiento

samrof

A TOPE RIGUROSO
Conceptos clave para ganar músculo, perder grasa y mejorar el rendimiento:



· La hora a la que se come puede marcar la diferencia (para ganar músculo, perder grasa)
·La recuperación es un aspecto importante del entrenamiento; el horario de comidas facilita la recuperación.
·La ingesta total de energía es el factor dietético más importante para mejorar el físico y el rendimiento.
·La calidad de los nutrientes es tan importante como el momento de consumirlos.
·Los carbohidratos con alto índice glucémico son los mejores antes, durante e inmediatamente después del entrenamiento.
·Los carbohidratos almacenados son la principal fuente de energía para el ejercicio intenso.
·El suero es una proteína de acción rápida perfecta para después del entrenamiento.
·La caseína es una proteína de acción lenta buena para antes de ir a dormir.
·Los aminoácidos esenciales son quizá el macronutriente más importante para acelerar la recuperación y promover el crecimiento muscular.
·Los antioxidantes son importantes para preservar la integridad de la membrana celular.
·La leucina es un aminoácido especial que juega un importante papel en el crecimiento muscular.
·Antes de entrenar, consume una mezcla de carbohidratos líquidos y de proteínas /aminoácidos: unos 10 gramos de carbohidratos y 5 gramos de proteína.
·Durante el entrenamiento, toma una bebida deportiva que contenga proteínas o aminoácidos.
·Inmediatamente después del entrenamiento, toma una combinación de carbohidratos y proteínas.
·Los atletas de fuerza/ potencia deberían consumir relativamente más proteínas que los atletas de resistencia.
·Un batido listo para tomar es la mejor manera de consumir todos los nutrientes necesarios después del entrenamiento.
·La estrategia de la nutrición en torno al entrenamiento también puede ayudarte a perder peso.
 
perder peso y ganar musculo A LA VEZ es IMPOSIBLE sin ''ayudas'' por el simple hecho de que para crear musculo es necesario un superhavit calorico y para perder grasa un deficit asi k chungo chungo
 
Pos yo no estoy de acuerdo contigo totalmente, te pongo un ejemplo, imagina uno que empieza, nunca ha hecho deporte, comienza ha hacer pesas, la mera actividad física le hará perder peso, por lo que perderá grasa, y a la vez el mecanismo de adaptacióin del cuerpo le har´aganar músculo para responder al estímulo de la nueva actividad, el músculo crece por adaptación, y la grasa se pierde por consumo, el problema es que es un proceso mucho más lento y menos espectacular, además, yo soy de la opinión de que hay un consumo calórico, cuidando de donde proviene, donde se puede perder grasa y seguir progresando muscularmente, de hecho el falso mito del volumen es la trampa de coger 5-6 kilos en volumen y luego al definirlos ver qeu reales solo hay 1, me imagino que no estarás deacuerdo conmigo, pero bueno, cuantas más opiniones mejor.
 
IZM dijo:
de hecho el falso mito del volumen es la trampa de coger 5-6 kilos en volumen y luego al definirlos ver qeu reales solo hay 1, me imagino que no estarás deacuerdo conmigo, pero bueno, cuantas más opiniones mejor.
Si, resulta ahora que la mayoria de los profesionales son estupidos y ganan una media de 10 kilos en volumen para ganar tan solo un par de kilos de musculo, anda ya..._lengua_

Esta claro que de 6 kilos los 6 no van a ser musculo, pero tampoco lo van a ser 5 de grasa.
 
IZM dijo:
Pos yo no estoy de acuerdo contigo totalmente, te pongo un ejemplo, imagina uno que empieza, nunca ha hecho deporte, comienza ha hacer pesas, la mera actividad física le hará perder peso, por lo que perderá grasa, y a la vez el mecanismo de adaptacióin del cuerpo le har´aganar músculo para responder al estímulo de la nueva actividad, el músculo crece por adaptación, y la grasa se pierde por consumo, el problema es que es un proceso mucho más lento y menos espectacular, además, yo soy de la opinión de que hay un consumo calórico, cuidando de donde proviene, donde se puede perder grasa y seguir progresando muscularmente, de hecho el falso mito del volumen es la trampa de coger 5-6 kilos en volumen y luego al definirlos ver qeu reales solo hay 1, me imagino que no estarás deacuerdo conmigo, pero bueno, cuantas más opiniones mejor.

en lo ultimo estoy deacuerdo pero me parece que has exagerado un poco, yo nuca nunca me pondre a comer como un loco en volumen prefiero subir poco apoco que ponerme como un ceporro a comer y al final pasarse y ponerse como un botijo, a todo esto se suma el hecho de que me cuesta bastante bajar de peso y me saca de mis casillas taparme.
en lo otro sigo en mis 13, sin superhavit calorico fabricas musculo y con el superhavit no pierdes grasa , generalmente la gente que se apunta al gimnasio come mas por eso crecen y mas aun nada mas empezar, y al crecer muscularmente y MAS O MESNOS mantenerse en el mismo % graso parece que estas mas delgado
sl2
 
A ver Beti, lo de lso profesionales va a parte, pero vamos que si el caso es entenderlo todo así pues nada, tu sin meterte toda la mandanga de un profesional coje 10 kilso en 3 meses, ya verás cuanta masa magra hay, pero vamos que tu piensa lo que quieras, es más si ves la tendencia actual de lso profesionales es no taparse tando en volumen, salvo algunos, por cierto, hablo por mi, pero un profesional en volumen tiene menos grasa que la mayoria de la gente quie conozco, salo tipos como Lee priest. Por otra parte crees que un professional que pasa de un 5% de grasa a un 12%, es decir que gana 10 kilos, es igual que un aficionado que reonda el 12 y pasa a un 19, me parece que no. Además amigo no se puede crecer eternamente, y parte de las grasas que gana un profesional es por motivos de salud, y com efecto rebote del cuerpo al dejar la definición, no te lo tomes a mal, pero no te conozco y no se lo que sabes, por eso te pregunto, sabes del tema de esteroides?, si has visto a alguien cercano a nivel profesional entenderás el tema que te comento del efecto rebote mucho mejor, conste que no te lo digo con malicia. Ahora que lo que dije antes cada uno que piense lo que quiera.
 
Hola a todos.

No voy a extenderme mucho porque no dispongo de tiempo, pero, resumiendo se puede ganar masa magra perfectamente y perder volumen graso al mismo tiempo.

Normalmente esto compromete la velocidad de ambos procesos, pero, por regla general tambien da una calidad muscular bastante alta y una forma bastante estable (puedes pasar cierto tiempo sin entrenar y mantener la forma dependiendo la longitud de este, como no, del metabolismo del deportista).

Si algun forero quiere mas info sobre el tema MP y cuando pueda le respondo que estoy muy liado ultimamente como para escribir algo mas largo ahora mismo.

Un saludo caballeros.__genial__
 
IZM, no tengo mas que el ejemplo mismo de mi cuerpo. El año pasado gane 6 kilos de peso, manteniendo practicamente los mismos niveles de grasa. Este año he subido tambien 3-4 kilos, y aunque me tapado bastante tengo claro que he ganado masa magra.
 
Tu me das la razón, ganste 6 kilos y no subiste de grasa, este por el contrario has subido 3-4 pero tapado, cuantos serán reales, la mitad?, esto no es una ciencia exacta, creo que todos llevamos algo de razón. Un saludo.
 
Volumen Limpio

Vamos a ver, yo lo que defiendo, y en este caso es mi sistema de entrenamiento es lo siguiente. No estoy de acuerdo con engordar como un zollo en periodo de volumen para luego en definicion perder hasta 20 kilos para secarse, en los profesionales vale, viven de ello y para ellos el tiempo es oro, han de ganar musculo rapido y definirse igual de deprisa, pero los aficionados como yo o como muchos de vosotros, podemos ir subiendo algo mas despacio pero sin acumular tanto tejido adiposo, y asi luego secarnos mas facilmente y sin sufrir tanto. Yo este año lo he hecho asi, con mas cabeza a la hora de llevar la dieta y desde septiembre he ganado 6 kilos y os puedo decir que son bastante limpios. Un saludo a todos.
 
Yo he perdido grasa y he ganao musculo al mismo tiempo, por mucho que digan que no se puede, sí que se puede.

saludos
 
IndoK.O dijo:
Yo he perdido grasa y he ganao musculo al mismo tiempo, por mucho que digan que no se puede, sí que se puede.

saludos

en un momento haras una cosa y en otro otra y en un computo de X tiempo podras decir que has hecho las 2 , asi yo tb...
perder grasa y ganar musculo A LA VEZ es QUIMICAMENTE imposible sin ''asteroides''
 
Cupra, cuando fuiste por primera vez al gimnasio....no ganaste musculo y perdiste grasa a la vez? porque yo sí. Salir de una vida medio.sedentaria y meterse a hacer pesas, pues kieras que no limpias tb grasilla y ganas volumen.
Sólo que pasa muy al principio de cuando entras...luego ya es un calvario subir...

Un saludo
 
Indurain1987 dijo:
Cupra, cuando fuiste por primera vez al gimnasio....no ganaste musculo y perdiste grasa a la vez? porque yo sí. Salir de una vida medio.sedentaria y meterse a hacer pesas, pues kieras que no limpias tb grasilla y ganas volumen.
Sólo que pasa muy al principio de cuando entras...luego ya es un calvario subir...

Un saludo

vamos a ver cuando entras al gimnasio ganas masa muscular normalmente eso te hace tener la sensacion de tener menos grasa, no os empeñeis ,es fisiologicamente imposible.............
ganar musculo mas kcal definir menos resultado A LA VEZ ------incompatible sin ''quimica'' , es muy simple
sl2
 
cupra pw dijo:
vamos a ver cuando entras al gimnasio ganas masa muscular normalmente eso te hace tener la sensacion de tener menos grasa, no os empeñeis ,es fisiologicamente imposible.............
ganar musculo mas kcal definir menos resultado A LA VEZ ------incompatible sin ''quimica'' , es muy simple
sl2

Sigo sin compartir tu opinión pero weno...
 
Yo tambien creo que se puede ganar musculo y perder grasa a la vez, de hecho me esta pasando a mi.

Lo que me imagino es que, para gente avanzada, les cueste subir si no llevan una dieta hipercalorica. Eso os lo confirmare de aqui a unos años.
 
pues o estais tomado esterioides o nada...........el razonamiento que he dado es muy simple a al vez que valido, de verdad donaros a ciencia para que os estudien jajajajaja
sl2
 
MarK_CoX dijo:
Efestivamente, tu razonamiento es tan simple como aplastantemente irrefutable. Pero lagente confunde el echo de verse mas durito pq n havian tocado una pesa en su vida, con ganar masa,y no tiene nada que ver. Ganar masa es crear nuevo musculo, construir nuevo musculo, y esta gente que no havian pisado un gym nunca y empiezan a adelgazar y a ponerse mas duritos piensan que estan ganando masa simplemente por lo que he dicho,pq se ven mas duros y pq al perder grasa ven que debajo de esa grasa havia algo de formas.

:) _contrato_
 
WhistlerX dijo:
Hola a todos.

No voy a extenderme mucho porque no dispongo de tiempo, pero, resumiendo se puede ganar masa magra perfectamente y perder volumen graso al mismo tiempo.

Normalmente esto compromete la velocidad de ambos procesos, pero, por regla general tambien da una calidad muscular bastante alta y una forma bastante estable (puedes pasar cierto tiempo sin entrenar y mantener la forma dependiendo la longitud de este, como no, del metabolismo del deportista).

Si algun forero quiere mas info sobre el tema MP y cuando pueda le respondo que estoy muy liado ultimamente como para escribir algo mas largo ahora mismo.

Un saludo caballeros.__genial__

Fiera, que miedo da tu foto!!
 
Atrás
Arriba