Ganar Musculo, Perder Grasa y Mejorar el Rendimiento

yo creo que si hay un exceso calorico ayudara a crear musculo pues el cuerpo tiene energia de sobra, pero un deficit ayudara a perder grasa , y yo creo que si se peude ganar "algo" de musculo , ahora una misera pues es posible... si eres una persona que solo quiere perder grasa pues con pesas tonificas los musculos y se quedan duritos , para muchos con eso basta
 
Un cosa. Aqui nos hartamos a decir simple y el tema me da que es demasiado complicado. Ya que no me gusta lo simple ni considero que lo sea me podria decir alguien las razones de fondo de su razonamiento y no me vale como razonamiento " para ganar musculo necesitas superavit calorico" porque me da que asociamos demasiado superavit calorico con subida de grasas y me da que esto no es siempre asi y depende de muchos factores el resultado de ese superavit.
Pensad que en esto casi todo se mueve por intervalos y quiza el tema sea escojer el intervalo idoneo para nuestro objetivo.
 
Si se toma L-Carnitina que favorece la utilizacion de las grasas del cuerpo como medio energetico, entonces si se podria hablar de perdida de grasa por aumento de masa muscular (durante el ejercicio se utilziaria mayor cantidad de grasa para mover los musculos)

Eso si, me imagino que esto solo seria efectivo en entrenamientos largos (bicicleta, correr, etc)

Saludos
 
MarK_CoX dijo:
La l-carnitina no sirve absolutamente para nada. Usarla es tirar el dinero. para eso mejor tomar termogenicos, y tampoco te harian ganar masa ala vez que pierdees grasa,ya que al perder grasa por narices algo de masa pierdes en el intento.La unica manera de retener el maximo de masa posible a la vez que pierdes grasa y defines, es usando esteroides, asi que ya me explicareis si tanto cuesta retener la masa que ya tienes al definir,como cojones va a ser posible ganar masa ala vez que se pierde grasa?

Bien dicho...__genial__
 
aqui cada uno sigue con su paja mental, pero bueno de ilusiones se vive,
ademas creo que es el topico, un tio nevo en el gym, ''hola yo lo que quiero es perder grasa y ganar muculo a la vez...''juassssssssssss
 
Que coste que yo simplemente busco una explicacion menos simple para realmente convencerme de que teneis razon y no niego que haga falta un superavit calorico=> aumento de nutrientes. Yo que yo digo es que creo que no va tan tan asociado el subir de masa magra con el subir de indice de grasa aunque como es logico debido a que no somos maquinas regulares y perfectas exista una corelacion entre ambas.
 
Peter dijo:
Cada metabolismo es un mundo...

si es un mundo pero hasta cierto punto y el ''cierto punto'' susodicho es k no se puede ganar masa muscular y perder grasa a la vez de forma natural
pero bueno si seguis empeñados en los mismo no sere yo quien os baje de la burra..
sl2
 
Yo creo que se puede ganar masa y perder grasa. El secreto esta en el cardio.Yo al principio de mi experiencia con los hierros, cada vez estaba mas grande y definido, ahora cada vez estoy mas grande pero tambien mas tapado, y creo que era porque hacia mucho cardio.
 
jejeje, se que joder pero me gustaria saber la razon.

Sin afirmar nada me gustaria saber la razon para saber cual es el fallo de este razonamiento.
-Para ganar masa muscular hace falta un superavit calorico.
- Para perder grasa hace falta un deficit calorico.
Ahora bien, que pasa si nuestro aporte de nutrientes genera en total un superavit pero el porcentaje de los mismos hace que se empleen para renovacion de tejidos, creacion de masa muscular,.... y no para almacenar energia.
Unido a esto distribuimos el cardio de forma que tengamos la maxima eficiencia posible para utilizar la grasa como combustible=> quemaremos grasas que si no añadimos => reduccion de los mismos.

Lo que esta claro es que para que esto funcionase habria que funcionar como un relog suizo, encontrar una dieta perfecta (imposible) y por supuestos tanto el aumento de masa muscular como de perdida de grasas seria mas lento.

No enuncion, solo comento y busco la verdadera razon que hace que sea imposible segun vosotros si consiguieramos las premisas que yo pongo
 
A gente k dice,k se puede perder grasa y ganar musculo haciendo dieta hipocalorica,solo se m ocurre 1a cosa k decirles...
KM SE NOTA K NUNCA HABEIS HEXO 1A DEFINICION!!jejejeje
Kiza haya casos excepcionales,km la gente k empieza y tiene las hormonas x las nubes,o kiza en procesos de limpieza,no definicion,cuando aun keda muxo carbohidrato,hasta k el metabolismo reacciona si k se podia dar este caso,xro eso no seria mas d 1o2semanas.
Saludos!
 
Buena razon pero me van mas las justificadas ya que no conozco a tanta gente y por otro lado veo cosas que podrian posibilitarlo, teniendo en cuenta la extrema dificultad y que serian ganancias y perdidas mucho mas lentas que en ambos sistemas.
A mi es que si me ciño a crear musculo hipercalorica, quemar grasa => hipocalorica y ponemos como hiper unas 3500 kilokalorias y hipo 2500 kilokalorias pues creo que aunque el numero marque la diferencia su procedencia aun mas. ¿Adelgazariamos si las 2500 fuese grasas saturadas en su mayor porcentaje? ¿Si las 3500 tubieran poquisima proteina subiriamos de masa magra?
 
$Kronos$ Lleva razón. Esto no es tan complicado como parece. Depende de muchos factores:

La ingesta calorica/Comidas diarias/Horario de comidas/Horario de entrenamiento/Tipo de entrenamiento/DECANSO (y lo pongo en mayusculas)/Metabolismo/.....

El músculo no se crea gracias a un superavit calórico, el musculo se crea estimulando su crecimiento.

El problema es el siguiente: En dietas de definicion en las cuales quieres quitarte 10 Kilos en 2 meses esta claro que en ese periodo de definicion no vas a ganar ni un gramo de musculo, es mas, posiblemente perderas masa muscular.^
Por el contrario en periodos de definicion mas largos, pongamos + 6 meses, por supuesto que se puede ganar masa muscular y a la vez perder materia grasa.
 
Vaya, pues a los que intentamos adelgazar lo tenemos chungo._comorr_

He leído que para adelgazar necesitamos aumentar nuestro metabolismo y esto se consigue aumentando de masa muscular.

A la vez debemos llevar una reducción de la ingesta de calorias.

Si una dieta hipocalórica es incompatible con un aumento de masa muscular... ¿Cual es el mejor metodo para adelgazar?

Bueno, yo llevo unas pocas semanas con pesas y mientras hago ejercicio me noto los músculos engrandecidos y tal , aunque al relajarse vuelven a su estado de siempre mas o menos.

No he perdido un kilo en estas pocas semanas, aunque los musculos los noto un pelín mas definidos.

¿A partir de cuantas semanas en el gimnasio se empieza a ganar masa muscular? ¿es un proceso lento, no?
 
Cabe recordar que hay deportes aeróbicos y anaeróbicos a la vez. Por ejemplo, el futbol o el kickboxing. Y en ambos deportes se gana masa muscular.
 
Yo creo que si se puede perder grasa y ganar masa muscular a la vez, sobretodo al principio, cuando aún no se tienen desarrollados los músculos.
La própia musculatura necesita ese consumo para vivir, por lo que un desarrollo de la musculatura implicaría una reducción de la grasa. De hecho existen muchos entrenamientos para adelgazar en los cuales predominan los ejercicios sobre dorsal, cuadriceps y pecho ya que al ser los músculos más grandes son los que mas energía necesitan para vivir y los que más consumo realizan.
Por supuesto que es un proceso mucho más lento y que debido a la dieta no se va a poder alcanzar un gran volumen, pero si se aumentará la musculatura y se reducirá el % grasa corporal.
 
joder k razonamientos mas estupidoooossss
K no k sin QUIMICA ES FISICAMENTE Y FISIOLOGICAMENTE IMPOSIBLE QUEMAR GRASA A LA VEZ QUE SE CREA MUSCULO COJONESSSS!!!
 
Atrás
Arriba