Alguien vio Alatriste?

Draft

New member
La acabo de ver y ami particularmente me dejo bastante confundido... muchos saltos temporales... en mi opinion lo mejor fue la actuacion de Viggo Mortensen.

Que opinion os merece esta pelicula?
 
No la he visto, pero algunos colegas me han dicho que es buena...

No sé...
 
Da muchos saltos, pero para saber más o menos el ambiente de aquella época está bastante bien. Así, recrea la batalla de Flandes, el afecto q le tienen a Felipe IV, Quevedo (muy bien retratado por Juan Echanove), etc. Para mi gusto está bastante bien, hay quien dice q es mala, pero para gustos colores. Yo en general sí q la recomiendo ver.
Saludos
 
Yo me la baje de internet, por aquello del ejercito español de aquel tiempo, la epoca gloriosa de España en el mundo, etc.... y pufff no se si ese dia no estaba inspirado, pero a los 15 minutos la borre, me parecio soporifera total y eso que no vi practicamente nada.
 
si, y menudo puto rollo, conlo que se esperaba de ella, y ademas podrian haberle doblado la voz a Viggo xq parece subnormal hablando.
 
Haber cacho de maricas la pelicula en si es buena siempre y cuando te guste este tipo de peliculas, o me direis que en cuanto a las escenas de accion,caracterización de personajes y actuacion de Vigo mortessen entre otros fue mala??? lo que pasa es que se le dio tanto bombo y la gente esperaba tanto (sobre todo los seguidores y lectores de alatriste de D.Arturo Perez Reverte) que a muchos defraudó , por eso yo solo he leido uno jajajajajja, soy malo para leer pena. pero la pelicula no es mala joder esta bastante bien en conjunto ademas para una produccion española en la que no salen culos y tetas y trata otra tematica totalmente diferente saltais así , seguid hablando mal del burro que lo vais a vender por los huevos jajajajjajajajajajajajaja, es muy dificil querer reflejar la saga de Alatriste que no se si van ya como0 6 libros, en una sola pelicula es casi imposible tenian que haber hecho algun tipo de mega produccion con varias peliculas pero claro vamos a lo de siempre para esto hacen falta muchos millones y no se yo si alguien estaba dispuesto a arriesgar tanto y menos en España.

Un salu2 maricas de playa¡¡¡¡¡¡

PD: Petape tu lo que tienes es envidia del Reverte que te conozco jajajajjajajajajjajaja¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Haber cacho de maricas la pelicula en si es buena siempre y cuando te guste este tipo de peliculas, o me direis que en cuanto a las escenas de accion,caracterización de personajes y actuacion de Vigo mortessen entre otros fue mala??? lo que pasa es que se le dio tanto bombo y la gente esperaba tanto (sobre todo los seguidores y lectores de alatriste de D.Arturo Perez Reverte) que a muchos defraudó , por eso yo solo he leido uno jajajajajja, soy malo para leer pena. pero la pelicula no es mala joder esta bastante bien en conjunto ademas para una produccion española en la que no salen culos y tetas y trata otra tematica totalmente diferente saltais así , seguid hablando mal del burro que lo vais a vender por los huevos jajajajjajajajajajajajaja, es muy dificil querer reflejar la saga de Alatriste que no se si van ya como0 6 libros, en una sola pelicula es casi imposible tenian que haber hecho algun tipo de mega produccion con varias peliculas pero claro vamos a lo de siempre para esto hacen falta muchos millones y no se yo si alguien estaba dispuesto a arriesgar tanto y menos en España.

Un salu2 maricas de playa¡¡¡¡¡¡

PD: Petape tu lo que tienes es envidia del Reverte que te conozco jajajajjajajajajjajaja¡¡¡¡¡¡¡¡

ke va tio!!!!! menuda putica mierda, eso de juntarte todos los libros en una peli macho es pa matarlos colega.

Yo cuando me senté en el cine y le escuche hablar al viggo dije esto ke pollas es, ¿comiendo chicle en akellos tiempos?........españoladas.

Y tu calla critico de cine que ya se yo ke tipo de pelis te gustan a ti jajajajaja
 
Bueno Vikingindo, he de corregirte, sí q salen culos y tetas jaja como no, en una escena cuando Alatriste sale con la querida del rey, y creo q en otra donde Iñigo está con Ángela en una escena. Pero bueno es light para ser española. Y digo yo como dices hay quien le gusta el género y a quien no, a mí personalmente me gusta mucho la historia (jaja me acabo de acordar de q tengo examen el jueves) y a mí pelis de este tipo me encantan, aunque soy más del cine bélico.
Saludos
 
Rollazo de pelicula de arriba a abajo, menos mal que no fui al cine y la descarge, porque sino me quedo dormido en el cine fijo.
No la acabé de ver, me pareció muy pesada aunque la actuación de Mortensen estubo muy bien.

Saludos!!
 
Drizzt... Do'Urden???

A mi no me parecio mala, para gustos colores, si te lees los libros es una gran cagada, pero Viggo hace una buena interpretación, cuando leeis el primer libro y hace una descripcion de Alatriste es el vivo retrato, asi que no me vengais con mariconadas xDD
PD: creo que ya hay más de seis...
 
esta bien....... tampoco es un peliculon pero tampoco es un pastelazo......esta bien xd!! no puedo decir mas porque no me acuerdo muxo de la peli....
 
Atrás
Arriba