Vitargo, creatina y protes

Alerap

New member
Saludos a todos.

He leído muchísimo por el foro pero cad persona hace las tomas de los suplmentos de forma diferente, por lo que contra más leo más me lío.

Voy a comprar suplementos, carbohidratos, proteínas y creatina pura.
Los carbohidratos antiguamente compraba megamass pero siempre me comentan que solo sirven para retener líquido y poco más, así que he estado informándome y el vitargo parece ser la mejor elección. He visto que venden un vitargo clónico en la web que se anuncia en este foro, ¿tendrá la misma efectividad?

Por tanto voy a ahcer las tomas de la siguiente manera, espero podáis corregirme o aconsejarme:

nada más levantarme por la mañana como siempre tengop que salir correindo un batido de hidratos.
antes de entrenar (entreno a las 21.00) un batido de hidratos y creatina pura.
nada más terminar de entrenar un batido de protes y a la hora hago la cena.

Está bien así? Decir que mi cena suele ser muy copiosa. Tamibén como dato añado por si sirve de algo que mido 1,83, peso 75kg, tengo el cuerpo atlético, siempre tiendo a delgado, me cuesta subir peso, solo retengo un poco de grasa en el abdomen y no sigo una dieta estricta por imposibilidad de ello, por lo que solo trato de no saltarme comidas y meter más proteinas de lo habitual.

Gracias y saludos.
 
yo lo veo mal estructurado.... lo que yo aria:

en al mañana batido de proteina

antes de entreno 35 gr de vitargo y 5 de creatina
despues del entreno 35 gr vitargo y 5 de creatina esperas 10, 15 min y batido de protes y luego ya esperass 1 ora y comes normal

saludoooos
 
Totalmente de acuerdo con Gorkass.....en diferentes webs he podido leer que esa es la mejor forma de tomar el mix...
Encontré una web con comentarios interesantes en "hacerdieta.com"...perdona que no ponga el enlace pero no puedo pegarlo.....

Saludos,
 
mucha gente dice que esperes media ora......otra tanta dice k lo tomes todo junto k no pasa na.....

pues yo 10 minutillos ni pa uno ni pa otro, lo que tardo en duxarme y tal
 
gracias por vuestras respuestas! así lo haré ya os contaré que tal van mis avances.

Saludos.
 
yo lo veo mal estructurado.... lo que yo aria:

en al mañana batido de proteina

antes de entreno 35 gr de vitargo y 5 de creatina
despues del entreno 35 gr vitargo y 5 de creatina esperas 10, 15 min y batido de protes y luego ya esperass 1 ora y comes normal

saludoooos

pq 35 grs de vitargo?

en teoría y digo teoría pq es lo que he leído por aquí y yo no soy un científico se RECOMIENDA 0,8 kilos de carbos por kilo y 0,4 creo que eran de protes para un post entreno...

hay gente que dice de tomarlos juntos, otros separados, yo me tomo el de carbos nada mas entrar en el vestuario y después de la duchita cuando salgo del gim (unos 20 min) me tomo el de protes con bcaa's...

luego pasan un par de horitas generalmente hasta que hago mi siguiente comida que en mi caso me coincide con la cena, a mi una hora no me basta..se habla por aquí que estos batidos a la hora y media ya están "asimilados" pero yo, hasta que no dejo de tener la sensación de q tngo el estómago lleno no como nada y generalmente es eso, a las 2 horas 2 horas y pico...

En cuanto a la creatina tienes miles de posts por aquí tb

En fin, aquí te dejo una opinión mas
 
pq 35 grs de vitargo?

en teoría y digo teoría pq es lo que he leído por aquí y yo no soy un científico se RECOMIENDA 0,8 kilos de carbos por kilo y 0,4 creo que eran de protes para un post entreno...

hay gente que dice de tomarlos juntos, otros separados, yo me tomo el de carbos nada mas entrar en el vestuario y después de la duchita cuando salgo del gim (unos 20 min) me tomo el de protes con bcaa's...

luego pasan un par de horitas generalmente hasta que hago mi siguiente comida que en mi caso me coincide con la cena, a mi una hora no me basta..se habla por aquí que estos batidos a la hora y media ya están "asimilados" pero yo, hasta que no dejo de tener la sensación de q tngo el estómago lleno no como nada y generalmente es eso, a las 2 horas 2 horas y pico...

En cuanto a la creatina tienes miles de posts por aquí tb

En fin, aquí te dejo una opinión mas
gracias, en estos temas siempre es dificil llegar a un consenso.

Yo tanto tiempo no puedo esperar sino cenaría to los día a la 1 de la madrugada jejeje. Intentaré que pasen al menos unos 45min desde el batido de protes hasta que cene.

Saludos.
 
Atrás
Arriba