Ayudadme a confeccionar dieta para quemar grasas

CROXNAR1

New member
Buenas, llevo mas o menos unos 8 o 9 meses en el gim. Empeze en marzo o asi y durante esos meses queme una buena parte del sobrepeso que tenia, dejandome una buena figura aunque aun teniendo barriga y grasa en las tetas, mientras hacia calor sudaba como un cerdo a nada que hacia en el gim, manteniendome asi en una forma muy buena. El problema esque con la llegada del frio no sudo nada y estoy empezando a recuperar algo de lo perdido, creo que uno de los problemas esta tambien en mi dieta la cual os pongo a continuacion.

desayuno 2 yogures naturales desnatados sin azucar con una manzana picada.
En el curro a las 10 de la mañana me como 100 gramos de arroz con 2 latas de atun y un poco de salsa de tomate.
para el almuerzo a las 15:30 100 gramos de arroz con otros 100 de pollo a la plancha y 3 claras todo acompañado de salsa de tomate.
a las 5 entreno y no como nada antes ni despues de ello.
para la cena me como 100 gramos de pescado a la plancha y una ensalada de lechuga casi sin aliño.

Mi intencion principal ahora mismo es quemar la grasa que esta acumulada en la barriga y las tetas, despues de eso si me dedicaria a hacer crecer los musculos un poco aunque no mucho ya que no deseo tener mucha masa.
Suelo pasarme en el gim mas o menos una hora y 20 o asi, 20 mins de cardio, calentamiento y despues pesas.

Aparte estoy tomando un quema grasas que se llama ultra riped, quemar grasas no veo que se quemen aunque si que me veo mucho mas acelerado y con mas ganas en el gim que antes de empezar a tomarlas.

Espero que podais ayudarme, yo no se aun mucho de dietas y de como va todo.

Tambien añadir que esta dieta la usaria 2 semanas de tarde y 2 de mañana ya que en mi trabajo tenemos turnos rotativos.

saludos
 
Última edición:
Jop plis echadle una manita a este novato que quiero destruir el barrigon.

saludos
 
La pérdida de grasa y adelgazamiento no tiene nada que ver con lo que sudas, el esfuerzo lo marcas tú, no unas gotas de sudor. Si sigues ejercitandote con intensidad y notas que estás aumentando de peso el problema lo tienes en la alimentación sin duda alguna.

Si quieres perder barriga y tetas yo de ti aumentaría el cardio a 45 minutos o 1 hora. Yo en el gimnasio hacía 15 minutos de cardio como calentamiento, 1 hora / hora y media de pesas y para acabar otros 20 minutos de cardio pero hasta que no aumenté el tiempo del cardio no empecé a perder todo el peso y grasa que perdí.

Yo no me fío de los "quemagrasas" pero si te van bien... Yo creo que con deporte intensivo y alimentación sana no harían falta pero bueno.

Respecto a tu dieta:

-Tu desayuno lo veo muy escaso, debería ser la comida más "fuerte" del día. Si yo desayunara dos yogures estaría todo el día con una ansiedad de la leche. Por otro lado deberías meter ahí los carbohidratos. Cereales, tostadas, incluso el arroz...

El refrán "Desayuna como un rey, come como un príncipe y cena como un mendigo" es la regla nº1 y lo que más funciona para adelgazar, al menos en mi experiencia.

-La cena la veo perfecta pero si puedes eliminar o reducir el aliño de la ensalada mejor.

-Yo aumentaría el consumo de verduras y frutas, solo una manzana al día no sé yo....

Tu alimentación no está nada mal pero si quieres quemar grasas y adelgazar barriga yo aumentaría la cantidad del desayuno e incluiría más verduras y frutas.
 
Última edición:
La pérdida de grasa y adelgazamiento no tiene nada que ver con lo que sudas, el esfuerzo lo marcas tú, no unas gotas de sudor. Si sigues ejercitandote con intensidad y notas que estás aumentando de peso el problema lo tienes en la alimentación sin duda alguna.

Estoy de acuerdo

Si quieres perder barriga y tetas yo de ti aumentaría el cardio a 45 minutos o 1 hora. Yo en el gimnasio hacía 15 minutos de cardio como calentamiento, 1 hora / hora y media de pesas y para acabar otros 20 minutos de cardio pero hasta que no aumenté el tiempo del cardio no empecé a perder todo el peso y grasa que perdí.

Aca no estoy de acuerdo, si vos haces pesas solamente entonces si aumenta el cardio a 1 hora pero si hace pesas entonces hace entre 20 a 30 minutos de cardio despues de las pesas.

Tu problema es la dieta, si no bajas de peso es porque estas comiendo muchas calorias. Reduci las calorias y vas a ver como perdes peso.
 
ahora le e añadido al desayuno avena, 100 gramos de avena.

Asi que ahora es

Desayuno 2 yogures desnatados (este verano sera kefir) con una manzana picada y 100 gramos de avena ( ¿meto zumo y tostada con aceite o sin?)
Pre entreno ( ¿como algo? una manzana o pechuga de pavo)
Almuerzo post entreno 100gramos de arroz blanco con 3 claras de huevo y un filete de pechuga de pollo.
Merienda ensalada de lechuga casi sin aliñar y 2 sanwiches de pavo y atun
cena pescado a la plancha + ensalda casi sin aliño.

decidme que os parece ahora.

Metere cardio despues de las pesas, are 10 mins despues pesas y otros 10 o 20 despues.

saludos
 
despues de las pesas yo enves de 10 a 20 , haria de 20 a 30 , y si ves que no bajas , reduci algunas cosas como por ejemplo enves de 2 sandwiches de pavo , solo 1 , y detalles que a la hora de contar las calorias , haran una diferencia. salu2!
 
ire provando a ver como va la cosa.
 
Atrás
Arriba