cuanto tirais en predicador?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Predicador? Y eso?












SALUDOS
 
70Kg ¿? en predicador en banco con barra z estamos hablando _ehhh!_?

(si la respuesta es si me siento una nenaza con mis 20kg en ultima serie )
 
esto es raro,raro....como no aclares mas va a sonar muy rao lo que planteas

un saludo
 
yo 40 kilos.... 70 no lo creo, hasta no ver no creer, bueno quien sabe que nivel tendras.......... saludos
 
joer, yo el otro dia meti 45kg despues de hacer unas series de curl mancuerna de 20 a 26kg, eso si lo hice a poquillas repes, bajando bien, pero pocas repes
 
70 kg! venga va, me aventuro y digo q hablas de poleas


yo con barra z en banco me quedo en 25 (3 series 10 reps)
en polea si no la tengo delante para mirarlo no se en cuanto lo pongo jeje
 
curiosos dos primeros post
yo no hago predicador, la mayor parte de los que veo haciendo este ejercicio trabajan la espalda y los hombros mas que los biceps
 
Estamos hablando de RM? Yo me tiro unas 6 con 20kgs de cada lado sin contar la barra, serian 40kgs + la barra = 6rep




SALUDOS
 
las maquinas son todas muy relativas................ ay ejercicios que haces con un peso y luego vas a otra que tiene una correa diferente y no puedes ni con la mitad asique para mi los pesos en mauinas no cuentan......solo cuentas los pesos libres.......si el ejercicio lo hace con una barra z libre...tendiran que ser unos 32kg por lado para hacer las repes con 70 kg no???

simplemente.............. JUAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: que ponga una foto aver como es..... no sera coleman? xd
 
El hombre no aclaro cuantas reps hace si solo 1 , o tira 5, 6 . Y tampoco dijo con que tecnica, que son 2 cosas que tienen que ver mucho.



SALUDOS
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba