Diario de un futuro "HOMBRE DE HIERRO"

Zizou1

New member
Mañana quiero empezar enserio con los hierros, de hay lo de futuro hombre de hierro, llevo dos meses entrenando pero como una muñekita, que si circuito y polladas, y quiero empezar enserio sin fecha de caducidad hasta q el cuerpo no pueda mas, ganas y compromiso no faltan, lo unico que me falta es aprender que poco a poco lo estoy consiguiendo gracias al foro, aunque en muchos post haya contradiciones del tipo el huevo es bueno y el otro dice el huevo es malo...
Que decir, suelo hacer cardio casi todos los dias, o bien correr o bien spinning o bien un partidito de futbol, siempre hay algo. En cuanto al tema de dieta la incumplo bastante por no decir q no llevo dieta, suelo desayunar como una bestia, o bien una barra de atun, o de pavo o lo que pille en la nevera.. la comida lo que haya en casa y a partir de la comida es donde empiezan mis problemas.. nose que merendar y nose que cenar, tened en cuenta que odio casi todo tipo de verduras, especialmente lechuga, tomate, y derivados... Si alguien me pudiese ayudar en que merendar o cenar que me ayude a perder el grasote de la panza.
Con el entrenamiento ando liado porque los dias que hago spinning los hago despues de entrenar y no me puedo pegar la misma paliza que los dias que hago entrenamiento solo.
Todas las ayudas seran bien recibidas, intentare ir poniendo los progresos y espero que no os riais de los pesos que utilizo porque ahora mismo tengo menos fuerza que un calamar. Mañana actualizo esto...
 
BIENVENIDO a diarios, amigo __genial__
 
Bievenido¡Esta bien eso del cardio,es vital¡Pasate por dietas y ve mirando cosas te confeccionas una y la posteas a ver que tal,y tu rutina que vas a llevar.

saludos¡
 
Bievenido¡Esta bien eso del cardio,es vital¡Pasate por dietas y ve mirando cosas te confeccionas una y la posteas a ver que tal,y tu rutina que vas a llevar.

saludos¡

Lo de la rutina es donde tengo mas dudas, por ejemplo, al hacer cardio todos los dias, ¿Cuando hago piernas? Porque me gusta machacarlas a muerte, tengo las piernas mas delgadas q una niña y eso es un problema, y si hago piernas un miercoles por ejemplo el jueves no puedo hacer cardio ni de broma...
Y luego la otra duda es que si voy a hacer dieta para quitar el panzon, ¿no puedo hacer un entrenamiento de volumen no? _comorr_ Porque evidentemente si como para adelgazar la barriga, no puedo crecer como quisiese.. ¿o me equivoco ?
 
Lo de la rutina es donde tengo mas dudas, por ejemplo, al hacer cardio todos los dias, ¿Cuando hago piernas? Porque me gusta machacarlas a muerte, tengo las piernas mas delgadas q una niña y eso es un problema, y si hago piernas un miercoles por ejemplo el jueves no puedo hacer cardio ni de broma...
Y luego la otra duda es que si voy a hacer dieta para quitar el panzon, ¿no puedo hacer un entrenamiento de volumen no? _comorr_ Porque evidentemente si como para adelgazar la barriga, no puedo crecer como quisiese.. ¿o me equivoco ?

Cuando hagas piernas lo suyo es que no hagas cardio ni ese dia ni el siguiente, nada más que porque no deberias de poder! xDDD no xq no puedas...
Y si tu quieres quitarte el panzon pues define y si quieres ponerte grande pues volumen, depende de tus prioridades..
Hay algunos post muy buenos sobre pérdida de grasa..https://es.fitness.com/forum/dietas/lo-mas-facil-para-perder-grasa-tema-del-mes-de-marzo-21555.html este es un ejemplo, busca hay bastantes mas...
 
Lunes 15 Diciembre :
Espalda
Peso Muerto 3x8-12
Jalon trasnuca 10x60 // 8x60 // 12x50 // 12x50
Remo sentado cerrado 10x50 // 8x50 // 12x40 // 12x40
Jalon frontal 10x60 // 8x60 // 50x12 // 45x12

Biceps

Curl con barra Z 10x20 // 8x20 // 12x15 // 10x15
Curl alternos con supinacion 8x16 // 8x16 // 8x16

Abdominales, luego 20 min en la bici estatica de spinning y 15 min en la cinta de correr.
Se que los pesos que muevo son una cakita pero estoy empezando, yo se que he salido reventado del gimnasio, espero que me aconsejeis lo maximo posible porque quiero aprender todo lo que se pueda. Agradecere todos vuestros comentarios.
PD: Alomejor me he equivocado poniendo los nombres de los ejercicios pero es que todavia no tengo mucha idea.
 
Pero la acompaño con estos suplementos, o los descarto ?

acompañalos, la proteina es como la cocacola, va con todo jejeje

lo que no es bueno mezclar por ejemplo es la creatina con la glutamina, xq una anula la otra....

saludos majo!!!!!
 
La proteina esta en marcha, seguramente empieze a tomarla el lunes que viene, ¿sobre que hora me recomendais tomarla? , me ayudariais si comentaseis acerca de los entrenamientos que voy realizando que os parecen, si flojos, si duros.. y aconsejarme mayormente para saber si voy por el buen camino. Gracias a todos xavales
 
Martes 16 de Diciembre
Pecho
Press de Banca 10x50 // 8x50 // 12x40 // 10x40
Press inclinado 10x45 // 10x40 // 12x35 // 10x35
Contractora 10x50 // 8x50 // 12x40 // 10x40
Pullover 3x10--20kg

Triceps
Biserie de Press frances y extension de triceps en polea alta con cuerda
Press frances 10x20 // 12x15 // 10x15
Extensiones 10x30 // 12x25 // 10x25
Luego tenia la intencion de hacer fondos, pero se quedo en eso una intencion porque no me quedaban fuerzas...

He salido del gym con el triceps reventado, pero mi sesion de pecho no me ha gustado mucho apenas tenia fuerza en el press inclinado iba muy forzado.
Espero sugerencias que seran de gran ayuda. Un saludo
PD: Esta tarde unos 45 min de trote para hacer algo de cardio.
 
A ver si alguno me puede dar un consejo sobre como entrenar las piernas, al hacer mucho cardio de siempre tengo las piernas fuertes pero muy delgadas, entonces si me podeis aconsejar acerca de como entrenarlas para coger el mayor volumen posible, aunque se que sera dificil porque si hago una media de 40 min todos los dias de cardio es casi imposible que eso crezca pero bueno...
 
Miercoles 17 Diciembre
Hombros
Press Militar 8x35 // 10x30 // 10x25 // 10x20
Press Arnold 10x44 // 8x44 // 10x40
Pajaro 3x12/16KG
**He descansado unos 60 o 70 seg entre serie y serie, nada mas terminar he realizado dos ejercicios de femorales y uno de gemelos, mas abs... Mañana creo que hare un descanso una clase de spinning y listo, y el viernes a machacar brazos
 
A ver si alguno me puede dar un consejo sobre como entrenar las piernas, al hacer mucho cardio de siempre tengo las piernas fuertes pero muy delgadas, entonces si me podeis aconsejar acerca de como entrenarlas para coger el mayor volumen posible, aunque se que sera dificil porque si hago una media de 40 min todos los dias de cardio es casi imposible que eso crezca pero bueno...

Bueno buff cardio todos los dias es basstante tute si quieres pillar volumen yo haria los dias que no tuviera gym,pero como veas.Las piernas ya veras como te crecen a base de sentadillas y peso muertos.


saludos¡
 
Bueno buff cardio todos los dias es basstante tute si quieres pillar volumen yo haria los dias que no tuviera gym,pero como veas.Las piernas ya veras como te crecen a base de sentadillas y peso muertos.


saludos¡

Es que necesito reducir la barriga tio, y sin cardio es imposible. A parte de la dieta claro esta.
 
Estoy de acuerdo con Walt. Hacer todos los dias cardio, es malisimo, si quieres pillar volumen. Da igual que tengas panza. Yo te aconsejaria lo siguiente.

1 Sigue una buena dieta de descarga.

2 Cardio, 3 dias a la semana, 30 minutos mas o menos.

3 Una buena rutina, de hipertrofia.

Sobre lo que comentas de la pierna, si la quieres hacer crecer, haz un entreno de patas potente, con sentadillas, prensas, sentadillas haks y demas, Con intensidad.

SALUDOS
 
Estoy de acuerdo con Walt. Hacer todos los dias cardio, es malisimo, si quieres pillar volumen. Da igual que tengas panza. Yo te aconsejaria lo siguiente.

1 Sigue una buena dieta de descarga.

2 Cardio, 3 dias a la semana, 30 minutos mas o menos.

3 Una buena rutina, de hipertrofia.

Sobre lo que comentas de la pierna, si la quieres hacer crecer, haz un entreno de patas potente, con sentadillas, prensas, sentadillas haks y demas, Con intensidad.

SALUDOS

Ei gracias tio por el aporte, pues intentare hacer eso mas o menos, hoy por ejemplo no e echo cardio, mañana hare spinning y no entrenare y ya viernes y sabado no hare cardio simplemente pesas nada mas.
 
Haz caso a Juancar, simplemente eso. Aunque yo haría menos cardio. ;) SALUDOS.
 
Atrás
Arriba