Diario de un futuro "HOMBRE DE HIERRO"

Zizou1

New member
Mañana quiero empezar enserio con los hierros, de hay lo de futuro hombre de hierro, llevo dos meses entrenando pero como una muñekita, que si circuito y polladas, y quiero empezar enserio sin fecha de caducidad hasta q el cuerpo no pueda mas, ganas y compromiso no faltan, lo unico que me falta es aprender que poco a poco lo estoy consiguiendo gracias al foro, aunque en muchos post haya contradiciones del tipo el huevo es bueno y el otro dice el huevo es malo...
Que decir, suelo hacer cardio casi todos los dias, o bien correr o bien spinning o bien un partidito de futbol, siempre hay algo. En cuanto al tema de dieta la incumplo bastante por no decir q no llevo dieta, suelo desayunar como una bestia, o bien una barra de atun, o de pavo o lo que pille en la nevera.. la comida lo que haya en casa y a partir de la comida es donde empiezan mis problemas.. nose que merendar y nose que cenar, tened en cuenta que odio casi todo tipo de verduras, especialmente lechuga, tomate, y derivados... Si alguien me pudiese ayudar en que merendar o cenar que me ayude a perder el grasote de la panza.
Con el entrenamiento ando liado porque los dias que hago spinning los hago despues de entrenar y no me puedo pegar la misma paliza que los dias que hago entrenamiento solo.
Todas las ayudas seran bien recibidas, intentare ir poniendo los progresos y espero que no os riais de los pesos que utilizo porque ahora mismo tengo menos fuerza que un calamar. Mañana actualizo esto...
 
BIENVENIDO a diarios, amigo __genial__
 
Bievenido¡Esta bien eso del cardio,es vital¡Pasate por dietas y ve mirando cosas te confeccionas una y la posteas a ver que tal,y tu rutina que vas a llevar.

saludos¡
 
Bievenido¡Esta bien eso del cardio,es vital¡Pasate por dietas y ve mirando cosas te confeccionas una y la posteas a ver que tal,y tu rutina que vas a llevar.

saludos¡