Volver a entrenar, después de 5 años

Aquiles-bcn

New member
Hola a todos/as!

Soy nuevo aquí, acabo de registrarme y quisiera pedir opiniones....

Tengo 28 años. Hace 5 años que dejé por completo el mundo del culturismo. Por motivos personales lo dejé de golpe. Entonces pesaba 77 kilos y ahora peso 98 kilos (mido 1'78 m). Estuve entrenando desde los 18 hasta los 23 sin parar y obtuve muy buenos resultados.

Estoy ansioso por empezar, he preparado rutinas, dietas y un diario de entrenamiento y he hablado con el preparador del gym...

alguien me da algún consejo, dado que ahora estoy algo desconectado.

Bueno, un saludo y gracias de antemano.

Ciaoo!!
 
BUffff, mi mayor consejo, que te pases por las secciones de entrenamiento y dieta de este foro.

Segundo consejo...que aguantes estos primeros dias, que son los peores, y tengas paciencia, constancia y mucha fuerza de voluntad.

Hay dos usuarios que pueden ayudarte mucho. Josegrua, Y Sensei(sobre todo este ultimo) Que han vuelto a entrenar despues de unos años de inactividad.

Yo, jeje, tambien he vuelto a entrenar despues de haber estado unos años apartado por una lesion, tambien 5 años, pero ya hace mucho que volvi, y ya casi ni me acuerdo de como pasé esos primeros dias, aunque recuerdo que siempre me lo pasaba muy bien en mis entrenos, viendo como la memoria muscular respondia,.

SALUDOS
 
Hola,

Tomo nota, muchas gracias por los consejos.

Bueno, seguiré por aquí para ir echando un vistazo a todas las líneas de conversación para encontrar consejo.

Un saludo!!!
 
Hola, como dice juancar, los primeros dias son los dificiles...
Yo volvi despues de dos anios de no entrenar, me encontre con algunos conocidos, me dijeron que me habia puesto muy flaco, en fin, tube que comenzar desde cero, con dieta y todo... no te desesperes, poco a poco.. saludos
 
Valla valla 5 años sin activdad , es jodido pero cuentas con algunas ventajas
Supongo q si estuvistes entrenando 5 años conoceras muy bien los ejercicios q te funcionan mejor y conoceras bastante de alimentacion....
Con esto ya tienes mucha ventaja apuestoq cuando comenzastes no lo sabias y apuestoq perdistes tiempo valioso ahora no lo desperdicies y a entrenar _futbol_
 
Yo estoy más o menos igual, Mucho animo tio, como consejo: NO HAGAS PEREZA.

Habrá días que digas:"Hoy no, mañana" Esos días has de ser más fuerte y obligarte, luego lo agradecerás. UN ABRAZO.
 
Atrás
Arriba