para una dieta de adelgazamiento es buena la avena o solo para la que engorda??

mara2

New member
mi duda era que si la avena es buena pa las dietas de adelgazamiento o solo para las de volumen.... espero vuestras respuestas graciass__wave__
 
sí, tambien es buena en dietas de adelgazamiento pero en diferentes cantidades, es saciante y tiene mucha fibra y su indice glucemico es bajo. Yo tomo hidratos en definicion hasta el mediodia y despues del entrenamiento (entreno de noche).
 
ok!! gracias por tu ayuda... mi duda era tambien que por la tarde que puedo comer que no engorde mucho pero que tampoco pase hambre..... es que soy nueva en esto y estoy perdida
 
yo no metería arroz o pan a la tarde si estas intentando bajar de peso, el atun me parece una buena opcion lo acompañaría de lechuga , tomate y un buen aceite de oliva.
 
Noemí dijo:
yo no metería arroz o pan a la tarde si estas intentando bajar de peso, el atun me parece una buena opcion lo acompañaría de lechuga , tomate y un buen aceite de oliva.

Segun lo k sea para lla la terde,si es a la 7 po no pero si es a las 5 o cosa asi pues estaria bien.
 
Jesus A.E. dijo:
Segun lo k sea para lla la terde,si es a la 7 po no pero si es a las 5 o cosa asi pues estaria bien.
yo a las 5 tampoco lo comería en definicion pero claro cada uno sabe como le funciona su cuerpo y sabe si se tapa con facilidad o no, yo a partir de la comida de las 3 solo como hidratos en el post entreno porque sino subo de peso, eso tendra que ir haciendo pruebas con su dieta.
 
Pues chica para estar en el gimnasio hay dos realidades universales, trabajar duro y no pasar hambre. Simplemente tienes que comer bien y sano. Este mes me compre la revista Body Fitness en la que dicen que el hecho de pasar hambre es perjudicial para la meta de perder grasas. Ya que si tu cuerpo siente que pasa hambre tiende a guardar las reservas energeticas, es decir, las grasillas de más !
Un beso wapa !!!
 
Pero si entrena por la tarde no esta de mas meter algo de carbos ya que son la fuente de energia y lo que te enchufa en el gym, como algun vaso de leche con cereales integrales o 50gr de pasta....yo meteria en la merienda eso...
 
Atrás
Arriba