dulce, dulce

KOKOROTO

New member
Bueno venga va, A ver si me aclaro.

Intento tomar bastantes tés al cabo del dia, y me surge una duda,¿Como los endulzo?

Que es más SANO (independientemente de si engorda más o menos) :

EL AZUCAR?
LA SACARINA?
MIEL?
FRUCTOSA?
ASPARTAMO?
OTROS EDULCORANTES?

Espero que alguien sepa contestarme. GRACIAS DE ANTEMANO. UN ABRAZO
 
yo no le hechariaenar nada.. no tomo azucar en todo el dia salvo despues de entrenar (si acaso) y en el desayuno..


pero puestos a elegir me quedaría con la miel sin duda alguna.

un salud0 :D
 
De lo que has puesto ahi, sacarina. Aunque, yo las bebidas tb las tomo sin nada, los edulcolorantes me dan molestias gastricas.
 
Bueno venga va, A ver si me aclaro.

Intento tomar bastantes tés al cabo del dia, y me surge una duda,¿Como los endulzo?

Que es más SANO (independientemente de si engorda más o menos) :

EL AZUCAR?
LA SACARINA?
MIEL?
FRUCTOSA?
ASPARTAMO?
OTROS EDULCORANTES?

Espero que alguien sepa contestarme. GRACIAS DE ANTEMANO. UN ABRAZO

haztelos mas cortos y tomatelos de trago.......
como un chupito
 
Quizás.... Abusar de cualquier cosa puede que no sea buena idea.

Conclusión: los tomaré a palo seco, total..... yo ya soy suficientemente dulce
 
Quizás.... Abusar de cualquier cosa puede que no sea buena idea.

Conclusión: los tomaré a palo seco, total..... yo ya soy suficientemente dulce

Buena idea!! solo es cuestion de educar el paladar, el azucar o lo dulce es como una droga, cuesta dejarlo pero luego acabas aborreciendolo jejeje
 
Hace un rato me he probado el primero sin azucar, la he sustituido por un chorro de limón, y oye.... cojonudo, problema resuelto.
 
Al estilo inglés. Con leche y unas gotitas de limón.

Yo antes, me preparaba una botella de litro, y le echaba el zumo de un limón y un sobre de sacarina y lo metía en el frigo. Así fresquito entra muy bien, y tienes para todo el día.
 
Buena idea!! solo es cuestion de educar el paladar, el azucar o lo dulce es como una droga, cuesta dejarlo pero luego acabas aborreciendolo jejeje



Vaya sorpresa Berto no te conocia esas maNitas de lo de las drogas, aja, ja, ja.

Bueno de todas maneras creo que estas limpio por que tu explicacion de como actuan las drogas es erronea, jajajajajajaja.

Saludos, saludos y mas saludos!!!

A lo que podrian llevar los tes, podria ser Splenda, solo 1 gr. De carbos por cada 10 grs. Y lo que llevaria cada te pues es solo 1 gr. asi que puedes hacerte unos 10 tes al dia y solo 1 gramito de carbos. (Bien explicado verdad, jejejejeje)
 
Vaya sorpresa Berto no te conocia esas maNitas de lo de las drogas, aja, ja, ja.

Bueno de todas maneras creo que estas limpio por que tu explicacion de como actuan las drogas es erronea, jajajajajajaja.

Saludos, saludos y mas saludos!!!

A lo que podrian llevar los tes, podria ser Splenda, solo 1 gr. De carbos por cada 10 grs. Y lo que llevaria cada te pues es solo 1 gr. asi que puedes hacerte unos 10 tes al dia y solo 1 gramito de carbos. (Bien explicado verdad, jejejejeje)

jejeje efectivamente no puedo corroboranlo con experiencia personal, yo la unica droga que probé es el café jeje_beber_, ni siquiera tabaco, aunque sí lo vi en personas cercanas.

Como dices, el mejor edulcolorante es la sucralosa, comercialmente Splenda.

Saludos!!!

PD: En enero iré a tu pais por 1ª vez jejeje
 
Saludos!!!

PD: En enero iré a tu pais por 1ª vez jejeje


Hey que buena noticia Bro', espero que te guste y sea una experiencia sensacional (sobre todo las gringuitas que guau, madre mia), en fin hablando muy en serio, disfruta de los museos e investiga de historia porque sabias que en este pais desde el siglo X........

No, no y no, venga la fiesta y diversion, a mostrar esos musculos y que aquellas los disfruten, anda venga dale, oh, oh, creo que mi novia ya me pillo este mensaje, este mmmhhh, te contesto mas tarde vale, jajajajajaja

Saludos y que te la pases bonito cuando estes por estas tierras, cuidate!!!!!!!!
 
Splenda en España solo lo puedes conseguir por internet, yo me traje 200grs de Francia el año pasado para probar.
 
Cada vez que veo edulcorante con té me dan ganas de mandaros a todos al carajo, en fin.

Los edulcorantes engañan al cuerpo y le hacen segregar insulina. Dejando aparte de la insulina meta todo lo que sobra "a la saca" (grasas) una de las funciones del té verde por ejemplo es ayudar a estabilizar los niveles de insulina, o sea q si lo endulzamos (con lo que sea) nos estamos cargando una de sus propiedades... y menos mal que no digo nada de tomarlo con zumo de limón que si no...
 
Atrás
Arriba