Michelines

luispe

New member
Necesito que alguien me aconseje para quitarme de encima esos jodios michelines, hago abdominales y pesas en casa tres o cuatro veces por semana. De pecho y abdominales superiores no voy mal pero los michelines no los bajo ni a la de tres. He leido que los abdominales laterales van bien, alguien me puede decir cual son los mas efectivos. Gracias. Si me los quito prometo mandar foto, jajajaja, es broma no quiero meter ningun virus en el ordenador. Gracias de nuevo.
 
Para los michelines dieta y aeróbicos a partes iguales.


Hay gente que el hacer oblicuos no hace sino aumentar la cintura y aunque no sea de grasa parecen michelines, de esto tampoco estoy muy seguro, es lo que he oído comentar, si alguien nos lo puede aclarar pues mu bien
 
El ejercicio que más me gusta a mi para los oblicuos es el siguiente.
Te tumbas boca arriba, te agarras a unas espalderas o a los tobillos de un amigo. subes las piernas y a partir de aquí, ya depende de si te has agarrado a un amigo o a las espalderas.
Si e has agarrado a unas espalderas, pues lo tienes que ha cer tu solo. Se trata de que bajes las piernas pero sin llegar a tocar el suelo, las vuelves a subir, rotas un poco la cintura y dejas caer las piernas a un lado, sin tocar el suelo, las vuelves a subir, al centro, las vuelves a subir, al otro lado, las vuelves a subir...y así sucesivamente, unas 30 repeticiones, ya verás que agujetas coges.

Si te has a garrado a los tobillos de un compañero, este tiene la función de cuando tu subas las piernas empujartelas al lado que toque cada vez, así es muchísimo más efectivo, ya que para que no toquen el suelo vas a tener que hacer mucho esfuerzo con el abdomen.

Otro puede ser agarrando una mancuerna, la otra mano libre te la apoyas en la nuca. El brazo que agarra la mancuerna lo dejas sin tensión, sólo agarrandola al lado de tu cuerpo, extendido.
Bueno, mejor te pongo una imagen:
 
Dieta y Aerobicos son la solucion para reducir el flotador, ya que las abdominales por si solas no te quitaran la capa de grasa.

Respecto a los oblicuos, tengo entendido que lo malo es que los entrenes con peso ya que los hipertrofias y se marcaran dando aspecto de mas volumen en la cintura, asi que entrenalos con tu propio peso sin añadirte mancuernas ni discos extras.

Yo particularmente entreno los abdominales de 2 a 3 dias por semana y en sentido ascendente (Inferiores, oblicuos, superiores)

Tambien te puede ayudar un buen kemador de grasa y algun gel reductor efecto frio o calor segun te guste, yo tiro del efecto frio que me mola mas y si el final de la ducha te metes un masaje con un guante de esos que parece esparto mas agua fria tambien les va de P... M......

Pero lo basico es la dieta y los aerobicos, Davises puso un enlace de una web con las tablas de calorias de todos los alimentos que va de cine para ver lo que comes cuanto suma aprox a lo largo del dia.

This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
__genial__
 
Gracias por recordar mi post acidonitrix!!!! me lo voy a poner en la firma, así siempre estará a mano.
Desde luego, sin una dieta baja en grasas y aeróbicos...na de ná.
 
amigo mio, has topado con la madre de todas las guerras...el tejido adiposo de se deposita entre los musculos abdominales y la piel es la pesadilla de todos los q entrenamos...conseguir unas abdominales tipo tableta de chocolate, solo tiene dos soluciones, una drastica y q evidentemente no te recomiendo: un liposuccion tipo boris izaguirre, aunque probablemente el no sepa es q en cuestion de un año volvera a tener los abdominales tapaditos xq la base es la alimentacion y el deporte, si a ti lo q ahora realmente te preocupa es eliminar michelines dejando de un lado de momento la musculacion en si, mi consejo es: cardio, cardio y mas cardio!! una buena dieta baja en grasas saturadas (no te gastes dinero en fat burners q muchas veces sirven para sacarte el dinero) entra en el gym, cascate de 20 minutos a media hora corriendo a tu ritmo y sudando hasta los gallumbos (eso te restara grasa pero tambien masa muscular ojo!) despues haz alguna rutina para mantener tonificados los musculos (para q no tengas unos bracitos tipo fuet) y cuando veas q los michels brilan por su ausencia pidele a tu monitor una buena rutina de recuperacion para ganar masa magra, y tomala a rajatabla, si tu monitor no es experto en nutricion, lo mejor es q vayas a un endocrino para q te haga una dieta segun tus necesidades, ¡¡¡nunca te inventes dietas caseras!! pueden ser perjudiciales por la carencia de nutriente basicos para tu cuerpo!! y cuando puedas presumir de vientre plano...como decimos por aqui...a machacarte a tope!!!
buena suerte amigo!! __genial__
 
Edu, esos consejos claramente funcionan, pero pasan dos cosas;
1- que la liposucción no está al alcance ni es del agrado de todos.
2- Que el metodo cardio cardio cardio como tu dices,jajaja, tiene el inconveniente que comentas, tambien denominado "bracitos tipo fuet2 (jajaja, que gracia me ha hecho esto).
Yo creo que si puede haber un equilibrio entre mantener la musculatura bajando las grasas. Está claro que es algo más lento, pero si puede ser efectivo el hacer una dieta con unos 50 gramos de grasa diarios o algo menos, manteniendo el resto de nutrientes, entrenando bien para volumen o bien para definición, según apetezca, realizando 3 ejercicios de abdominales dia si dia no y haciendo cardio ligero al final de cada sesión. Además, si nos desplazasemos lo máximo posible andando, no veas todo lo que conseguiríamos.
 
estoy de acuerdo con Davises... yo hace 3 meses tenia una tripa horrorosa... empece el primer mes con una rutina de adaptacion que me hizo el monitor del gym. En cuanto a la comida ya comente en otro post que estoy comiendo lo mas sano posible.
Lo que quiero decir es que en 3 meses he notado que algo he reducido la tripa, ahora mismo en mi rutina hago 3 series de 30 abdominales en banco inclinado y luego rotaciones de cintura o "twist" y la cosa va bien.
Desde hace un mes estoy usando el gel reductor de la marca Aramis que se llama Ab Rescue (se consigue en perfumerias) y creo que tambien esta ayudando.
Bueno... suerte!!! __wave__
 
Gracias.

Gracias a todos por vuestros consejos, espero resultados de aquí al verano y ya os contaré. Que vayan haciendo las maletas mis michelines que tienen los dias contados.
 
Ah, otro consejito del tipo del de la crema de cesaro. Yo me compré una faja de neopreno, y usandola sólo cuando hagas aeróbicos y abdominales (nunca más de 2 horas puesta). A mi me vino cojonuda para adelgazar la tripilla y sólo me costó 5€.
 
Atrás
Arriba